![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) | ||
| Cita:
A ver, la compre a un usuario de Mercadolibre, la pague en si 20 dolares más cara, pero con la seguridad de que llegaba a casa, me ahorré tener que ir a buscarla ya que se me complicaba con el laburo. Aparte compre el transformador, que me salió 100 pesos, tambien por Mercadolibre. Dicen que va directo a 220, pero por como entendí, la fuente no los banca muy bien, así que compre un trafo de 110 a 220 de 750w. En sí, todo me salió (incluyendo los envios y etc) 2500, incluyendo el Motorstorm, que como juego de carreras se zarpa. A Internet la conecto por cable, osea, al igual que con la ps2. Cable directo al router y ya. Quizás, mas adelante compraré uno wi fi, pero me parece un gasto al pedo, el cable de mi cuarto al livin no jode porque lo pase bien por las paredes. La internet se conecta de una, sin dramas, si tenes cuenta en Psnetwork ya quedas logueado desde el momento que prendes la consola y te registras. Cita:
Y la verdad que el gears no tiene nada que envidiarle al God, ni viceversa, más allá de que son juegos con jugabilidadades totalmente diferentes, pero igual de adictivas. | |||
| | #72 (permalink) |
| Te hice escribir guacho, gracias por la data. | |
| | #73 (permalink) | ||
| Cita:
aca dejo el link ayuda. Cita:
yo la tengo hace mil a 220 directo y nunca un drama | |||
| | #74 (permalink) | |
| No de nada, si te sirvió vale la pena. Cita: | ||
| | #76 (permalink) |
| es europea???? aca tenemos 220!!!! vende ese transformador ya! para mi que te metieron miedo pa que compres. | |
| | #78 (permalink) |
| los yakees tiee 110 por eso el trasformadoe | |
| | #79 (permalink) |
| capo fakupowa!!!! no, la verdad es que a mi.... me gusta más el god of war... el gears toma su tiempo agarrarle la mano y no tiene esa jugabilidad de arcade que tiene el god (el gears cuenta mucho la estrategia en tiempo real, es más realista) Pero bueno... esto hay. El otro juego sin el cual me imagino, es el Tekken. Se que a muchos no le importará, pero a mi me vuela la cabeza, desde que me compré el 3 "por la pinta de la tapa" para la vieja y cada vez más querida psx . Hasta mi novia se engancha con los tortazos del tekken. con la X no me quejo... si todavía no la pagué!!! es una buena máquina. Había pensado en venderla y me termino hechando atrás (por ahora) porque es grossa. Pero yo no me caso con ninguna consola, y la verdad es que, como te digo, Sony siempre tuvo buena onda Square y las productoras de juegos japonesas. Y esa para mi es la razón "11" para elegirla... y casi te diría que es la más importante. y lo del MGS4.. y, lo veo difícil... pero soñar no cuesta nada. me olvidaba lo más importante!!! gente, que mal que hace leer las experiencias de los demás. Si vos agarrás a los hombres de las cavernas de los que nos hablaba el filósofo griego y le tirás cualquiera de las nuevas consolas, van a estar felíces de la vida... pero si les mostrás que además hay otras dos.... y a los flacos no les abrís la cabeza...se la quemás. Cuando juego a la 360 soy el tipo más felíz del mundo....pero...... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/432436-ps3-10-razones-para-elegir-ps3.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| YouTube - Eye Toys and Lightsabers | This thread | Refback | 27.12.2007 17:52 hs. | |
| YouTube - Microsoft Evolution | This thread | Refback | 21.12.2007 05:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 23 Razones para tener SEXO | eChef | Discusiones Generales | 20 | Hoy 16:32 hs. |
| 23 razones para tener sexo. | el_toga30 | Sexualidad | 12 | 30.04.2008 19:32 hs. |
| Osama tiene sus razones | s@drix | Política - Economía - Sociología | 26 | 23.05.2007 18:56 hs. |
| [MAGNANIMO] 44 Razones para ser Hombre | Destini | Humor | 12 | 19.05.2007 23:31 hs. |
| 710 razones | SheiK | Humor | 22 | 28.04.2003 10:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||