inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.05.2008 | 13:40 hs. #71 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: 10 razones para elegir la PS3

Cita:
Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje
Guido botón
Che, vas a tener que contar todo con detalles, donde compraste,precio,como carajos conectas la a maquina a interne' y todas esas cosas locas que nadie cuenta, va... si queres, y si no queres te lo sacamos a la fuerza.

A ver, la compre a un usuario de Mercadolibre, la pague en si 20 dolares más cara, pero con la seguridad de que llegaba a casa, me ahorré tener que ir a buscarla ya que se me complicaba con el laburo. Aparte compre el transformador, que me salió 100 pesos, tambien por Mercadolibre. Dicen que va directo a 220, pero por como entendí, la fuente no los banca muy bien, así que compre un trafo de 110 a 220 de 750w.
En sí, todo me salió (incluyendo los envios y etc) 2500, incluyendo el Motorstorm, que como juego de carreras se zarpa.
A Internet la conecto por cable, osea, al igual que con la ps2. Cable directo al router y ya. Quizás, mas adelante compraré uno wi fi, pero me parece un gasto al pedo, el cable de mi cuarto al livin no jode porque lo pase bien por las paredes. La internet se conecta de una, sin dramas, si tenes cuenta en Psnetwork ya quedas logueado desde el momento que prendes la consola y te registras.

Cita:
Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
te compraste la pls3??? felicitaciones!

yo les cuento que estoy con el PGR4 y el Devil May Cry 4.... y estoy hasta las pelotas con la 360..

si me preguntan ¿te imaginás sin el god of war, sin el metal gear?? y, te diría que no, pero por ahí se dice que el mgs4 saldría un año después en la 360.. y por el restante... digamos que a falta de dioses buenos son los engranajes (de la guerra)

en fin...... espero algún día poder comprarme todas las consolas!
Yo hasta que no vea eso, me parecen puras patrañas. Kojima se cansó de putear al bluray por tener "poco" espacio. Y va a sacar un juego en 6 DVDs dual layer? No creo. De ser así, barbaro por los usuarios de 360, otro excelente juego en su haber.
Y la verdad que el gears no tiene nada que envidiarle al God, ni viceversa, más allá de que son juegos con jugabilidadades totalmente diferentes, pero igual de adictivas.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.05.2008 | 13:55 hs. #72 (permalink)
Accionista fantasma.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Te hice escribir guacho, gracias por la data.
Old 20.05.2008 | 13:56 hs. #73 (permalink)
love my glock

Cita:
Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
Me parece que aca es lo mas adecuado para comentar esto:

No se si recuerdan, pero un usuario de este foro previamente había abierto una Ps3 para fijarse que voltaje soportaba la misma (110v o 220v). Finalmente, descubrió que era multivoltaje afirmando que lo vio en la tapa de lo que sería la fuente de la consola. Obviamente, tambien dijo que lo probó y funcionaba sin problemas de esa forma.

Ahora, consultando por ahí, leí que lo de multivoltaje son fuentes que han sido cambiadas de la consola, que originalmente son 110v y nada mas. Por lo tanto son una perdida de la garantía de la consola ante Sony. Alguien sabe algo de esto?
si fui yo
aca dejo el link
ayuda.

Cita:
A ver, la compre a un usuario de Mercadolibre, la pague en si 20 dolares más cara, pero con la seguridad de que llegaba a casa, me ahorré tener que ir a buscarla ya que se me complicaba con el laburo. Aparte compre el transformador, que me salió 100 pesos, tambien por Mercadolibre. Dicen que va directo a 220, pero por como entendí, la fuente no los banca muy bien, así que compre un trafo de 110 a 220 de 750w.
En sí, todo me salió (incluyendo los envios y etc) 2500, incluyendo el Motorstorm, que como juego de carreras se zarpa.
A Internet la conecto por cable, osea, al igual que con la ps2. Cable directo al router y ya. Quizás, mas adelante compraré uno wi fi, pero me parece un gasto al pedo, el cable de mi cuarto al livin no jode porque lo pase bien por las paredes. La internet se conecta de una, sin dramas, si tenes cuenta en Psnetwork ya quedas logueado desde el momento que prendes la consola y te registras.

Yo hasta que no vea eso, me parecen puras patrañas. Kojima se cansó de putear al bluray por tener "poco" espacio. Y va a sacar un juego en 6 DVDs dual layer? No creo. De ser así, barbaro por los usuarios de 360, otro excelente juego en su haber.
Y la verdad que el gears no tiene nada que envidiarle al God, ni viceversa, más allá de que son juegos con jugabilidadades totalmente diferentes, pero igual de adictivas.

yo la tengo hace mil a 220 directo y nunca un drama
Old 20.05.2008 | 16:24 hs. #74 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje
Te hice escribir guacho, gracias por la data.
No de nada, si te sirvió vale la pena.

Cita:
Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
si fui yo
aca dejo el link
ayuda.

yo la tengo hace mil a 220 directo y nunca un drama
Se pero la tuya es de japón, la mia es Europea, no se si el voltaje con el que funciona es el mismo.
Old 20.05.2008 | 16:35 hs. #75 (permalink)
love my glock

Cita:

Se pero la tuya es de japón, la mia es Europea, no se si el voltaje con el que funciona es el mismo.
son todas 220 .. tengo varios amigos que tienen sus ps3 de todos lados y andan a 220 como a 110
abrila
Old 20.05.2008 | 16:55 hs. #76 (permalink)
Seelan Seelan está desconectado
Colaborador
alias ©oge®m@n :-)

es europea????

aca tenemos 220!!!!

vende ese transformador ya! para mi que te metieron miedo pa que compres.
Old 20.05.2008 | 17:34 hs. #77 (permalink)
Orangután

:| Fuck.-
Old 20.05.2008 | 19:19 hs. #78 (permalink)
king kong en dos ruedas

los yakees tiee 110 por eso el trasformadoe
Old 20.05.2008 | 20:43 hs. #79 (permalink)
Orangután

capo fakupowa!!!! no, la verdad es que a mi.... me gusta más el god of war... el gears toma su tiempo agarrarle la mano y no tiene esa jugabilidad de arcade que tiene el god (el gears cuenta mucho la estrategia en tiempo real, es más realista)

Pero bueno... esto hay. El otro juego sin el cual me imagino, es el Tekken. Se que a muchos no le importará, pero a mi me vuela la cabeza, desde que me compré el 3 "por la pinta de la tapa" para la vieja y cada vez más querida psx . Hasta mi novia se engancha con los tortazos del tekken.

con la X no me quejo... si todavía no la pagué!!! es una buena máquina. Había pensado en venderla y me termino hechando atrás (por ahora) porque es grossa.

Pero yo no me caso con ninguna consola, y la verdad es que, como te digo, Sony siempre tuvo buena onda Square y las productoras de juegos japonesas.

Y esa para mi es la razón "11" para elegirla... y casi te diría que es la más importante.

y lo del MGS4.. y, lo veo difícil... pero soñar no cuesta nada.

me olvidaba lo más importante!!!

gente, que mal que hace leer las experiencias de los demás.

Si vos agarrás a los hombres de las cavernas de los que nos hablaba el filósofo griego y le tirás cualquiera de las nuevas consolas, van a estar felíces de la vida...

pero si les mostrás que además hay otras dos.... y a los flacos no les abrís la cabeza...se la quemás.

Cuando juego a la 360 soy el tipo más felíz del mundo....pero......
Old 20.05.2008 | 21:36 hs. #80 (permalink)
love my glock

Cita:

europa es 220v
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/432436-ps3-10-razones-para-elegir-ps3.html
Publicado por Para Type Fecha
YouTube - Eye Toys and Lightsabers This thread Refback 27.12.2007 17:52 hs.
YouTube - Microsoft Evolution This thread Refback 21.12.2007 05:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 20 Hoy 16:32 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
[MAGNANIMO] 44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• Tu equipo liga master pes 2008
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• Encuesta solo para fanaticos : SAGA METAL GEAR ...
• Hacete tu Guitarra de PS2 para Guitar Hero!
• Electro-Nico
• Josesanme
• Radical Edward
• Gohan SSJ2
• Fakupowa

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital