Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

• 1
      • 08/04/07
    #1 Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

Quisiera Q M Ayuden A Decidir, Si Yo Tengo Una Ps2, Conviene Cambiarla Por Una Ps3?q Grandes Diferencias Hay Entre Estas Dos? Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 7803 Visitas

• 125
      • 29/03/07
    08/04/2007
    #2 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

para mi q no porq primero q sale fortuna la play3 y lso juegos salen mucha plata espera un tiempo q este mas en mercado ahi si va a ser mejor

• 2,577
      • 17/03/07
    08/04/2007
    #3 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

Espera que baje el precio (yo diria que minimo esperes un año) la ps2 tiene Excelentes juegos y siguen saliendo no te vas a aburrir. convenir el cambio? es lo mismo que me digas si te conviene cambiar un family por una megadrive.

Saludos

• 795
      • 26/12/06
    • Percevera y Triunfarás!!
    11/04/2007
    #4 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3
    Cita Escrito por juampi_el_pibe Ver mensaje
    para mi q no porq primero q sale fortuna la play3 y lso juegos salen mucha plata espera un tiempo q este mas en mercado ahi si va a ser mejor
    Hola! opino igual, por mas revolucionaria y tecnologica que sea la play3, yo soy fanatico de la 2, especialmente del winning eleven (va quien no), pero primero hay que esperar a que se asente en el mercado y salgan juegos variados (de todo tipo digo) para poder hacer valer lo que sale la consola y sacar al maximo su jugo. Obvio que me gustaria tenerla y la voy a tener.... pero hay que esperar un poquito..

saludos y suerte
      • 174
      • 18/01/07
    14/04/2007
    #5 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3
    Cita Escrito por sefirotmonk Ver mensaje
    Espera que baje el precio (yo diria que minimo esperes un año) la ps2 tiene Excelentes juegos y siguen saliendo no te vas a aburrir. convenir el cambio? es lo mismo que me digas si te conviene cambiar un family por una megadrive.

Saludos
    Cita Escrito por zoeste Ver mensaje
    Hola! opino igual, por mas revolucionaria y tecnologica que sea la play3, yo soy fanatico de la 2, especialmente del winning eleven (va quien no), pero primero hay que esperar a que se asente en el mercado y salgan juegos variados (de todo tipo digo) para poder hacer valer lo que sale la consola y sacar al maximo su jugo. Obvio que me gustaria tenerla y la voy a tener.... pero hay que esperar un poquito..

saludos y suerte
    Pero tambien podes jugar los juegos de PS2 en la PS3..
      • 2,577
      • 17/03/07
    14/04/2007
    #6 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

si tambien los de ps1, pero el precio es insensato. Si la queres comprar ahora, la mejor opcion es ebay un amigo compro la 360 asi. de esta forma solo pagas el precio de envio (continua siendo mas barato que lo que los CHORROS mal pa*****, nos quieren cobrar aca)
    Yo si no me convence el precio en un tiempo opto por ebay,, o si no mejor si tenes algun conocido afuera te la puede traer,, muy buena opcion.

Saludos

• 308
      • 18/03/03
    16/04/2007
    #7 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

sip estoy de acuerdo con los demás... es preferible esperar, aparte fijate que no salió ningún juego groso todavía (salvo el oblivion que está para pc). Lo que te conviene hacer es comprarte una grabadora de DVD (aprox U$S40) si no tenés y bajarte TODOS los juegos que encuentres de ps2

• 2,577
      • 17/03/07
    16/04/2007
    #8 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

buena idea con eso tenes para raaaaatoooo....
    che igual ojo la version de oblivion no es la misma que pc y 360 ,,la mejoraron graficamente y agregaron boludeces...

igual si hay k esperar,,, que los chorros se claven las makinas en el tuje!!

Saludos

• 308
      • 18/03/03
    16/04/2007
    #9 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

Ah yo pensaba que el oblivion era exactamente el mismo. Igual cuando tenga la PS3 en algún futuro muy lejano me lo consigo seguro!!! Por ahora no tengo ni tiempo para ganar el god of war 2 (juegazo)

• 3,566
      • 15/04/07
    28/04/2007
    #10 Re: Diferencias Entre Ps2 Y Ps3

bueno, sino deberian esperar un tiempo y asi traerla recien...yo voy a esperar unos meses y la voy a traer de paraguay donde esta mucho mas barata

12 Último
IR ARRIBA