![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas...tengo una consulta: alguien tiene el WE 11? soy muy fana de los winning, y en cuanto me enteré que había salido este, pensé en comprármelo, pero busqué en Internet y las imagenes y videos que encontré del juego son iguales al WE 10...es efectivamente un nuevo juego o es la versión yanqui del WE 10? Gracias! | |
| | #2 (permalink) |
| hola! soy tan fanatico como vos de los winning..... mira lo que salio es un upgrade del winning , seria un winning eleven 10 y medio...... pero me dijeron que en ituzaingo en una feria estaban vendiendo el winning eleven 11...... yo todavia no pude ir.... saludossssss | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| yo lo tengo pero ademas cambia el juego es mejor mejores graficos , es mas dificil hacer gol es todo mas realista esta muy bueno | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Seguro? te digo xq yo vi imágenes y eran iguales...donde lo compraste? | ||
| | #6 (permalink) |
| En capital federal caballito park chacabuco lo compro mi hermano enserio era diferente al diez como ya dije ademas de lo q escribi antes tambien atras de los arcos en algunos estadios tambien hay alambrados en donde pega la pelota cuando la tiras para arriba del travesaño jejej no la verda q esta muy bueno ah y ademas todos los partidos la hinchada se escucha muy bien los cantos son reales muy bueno parece que estas adentro de la cancha de verdad ... | |
| | #7 (permalink) |
| Se nota la diferencia del " wini 11" , no lo es oficialmente como ya dijeron. Aca dejo una foto , ya que un amigo me lo paso para pc y jugamos online( igual nada se compara con los controles de la play) , es lo mismo solo que es PES 6. Ahí se nota bien lo perfecto que hicieron la cara de Messi entre otros... http://img164.imagevenue.com/img.php..._123_397lo.JPG Saludos!!!!! | |
| | #8 (permalink) |
| En serio ya salio winning eleven 11? Lo último que escuché, fue acerca del Evolutión Soccer pro 2007, que es muy parecido al winning eleven 10 en cuanto forma de juego, en mabos era muy fácil anotar; claro que tienen los uniformes actualizados y también las ligas (la juve ya no esta en la primera italiana) Pero desaparecio la liga alemana, sólo queda el Bayer, con licencia oficial, también el manchester tiene licencia ahora, pero el Chelsea ya no. Yo en lo personal aún sigo jugando el winning eleven 9, es mi favorito por difícil. | |
| | #9 (permalink) |
| Tiene alguna pagina web esa casa en donde puedas mirar algo de lo que tienen y comprarlas por internet? si es asi me vendria de lujo... Ni comparado con el Winning 10 esta se ve mucho mas real, ojala lo pueda conseguir. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Winning Eleven | 2401 | Juegos de Pc | 11 | 27.11.2007 23:33 hs. |
| [AYUDA] Winning Eleven | the spider | Juegos de Pc | 2 | 12.11.2006 13:29 hs. |
| winning eleven 7 para pc | gonza7 | Juegos de Pc | 6 | 16.10.2004 13:15 hs. |
| Winning Eleven | Bixon | Abandonware | 0 | 02.05.2003 04:02 hs. |
| Winning Eleven | Puñal de Carne | Consolas de Juegos | 7 | 21.10.2002 03:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||