inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.04.2007 | 20:33 hs. #1 (permalink)
Vicepresidente Junior
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PS2] Winning eleven 11 = Winning eleven 10?

Buenas...tengo una consulta: alguien tiene el WE 11? soy muy fana de los winning, y en cuanto me enteré que había salido este, pensé en comprármelo, pero busqué en Internet y las imagenes y videos que encontré del juego son iguales al WE 10...es efectivamente un nuevo juego o es la versión yanqui del WE 10?
Gracias!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.04.2007 | 11:53 hs. #2 (permalink)
Version 2.0.0.8 Full
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Winning eleven 11 = Winning eleven 10?

hola! soy tan fanatico como vos de los winning.....
mira lo que salio es un upgrade del winning , seria un winning eleven 10 y medio......
pero me dijeron que en ituzaingo en una feria estaban vendiendo el winning eleven 11...... yo todavia no pude ir....

saludossssss
Old 20.04.2007 | 14:02 hs. #3 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Buenas...tengo una consulta: alguien tiene el WE 11? soy muy fana de los winning, y en cuanto me enteré que había salido este, pensé en comprármelo, pero busqué en Internet y las imagenes y videos que encontré del juego son iguales al WE 10...es efectivamente un nuevo juego o es la versión yanqui del WE 10?
Gracias!
mira lo que salio es un parche del winning 10 , que le pusieron winning 11 las diferencia son que tiene los equipos actualizados y las camisetas arregladas saludos.
Old 20.04.2007 | 22:02 hs. #4 (permalink)
Garra

yo lo tengo pero ademas cambia el juego
es mejor mejores graficos , es mas dificil hacer gol es todo mas realista esta muy bueno
Old 20.04.2007 | 23:09 hs. #5 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por cwezs Ver mensaje
mira lo que salio es un parche del winning 10 , que le pusieron winning 11 las diferencia son que tiene los equipos actualizados y las camisetas arregladas saludos.
Claro, eso es lo que yo pensaba.

Cita:
Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
yo lo tengo pero ademas cambia el juego
es mejor mejores graficos , es mas dificil hacer gol es todo mas realista esta muy bueno
Seguro? te digo xq yo vi imágenes y eran iguales...donde lo compraste?
Old 20.04.2007 | 23:42 hs. #6 (permalink)
Garra

En capital federal caballito park chacabuco lo compro mi hermano enserio era diferente al diez como ya dije ademas de lo q escribi antes tambien atras de los arcos en algunos estadios tambien hay alambrados en donde pega la pelota cuando la tiras para arriba del travesaño jejej no la verda q esta muy bueno ah y ademas todos los partidos la hinchada se escucha muy bien los cantos son reales muy bueno parece que estas adentro de la cancha de verdad ...
Old 22.04.2007 | 03:11 hs. #7 (permalink)
Mono Mario
Talking Re: Winning eleven 11 = Winning eleven 10?

Se nota la diferencia del " wini 11" , no lo es oficialmente como ya dijeron. Aca dejo una foto , ya que un amigo me lo paso para pc y jugamos online( igual nada se compara con los controles de la play) , es lo mismo solo que es PES 6.
Ahí se nota bien lo perfecto que hicieron la cara de Messi entre otros...

http://img164.imagevenue.com/img.php..._123_397lo.JPG

Saludos!!!!!
Old 23.04.2007 | 02:02 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

En serio ya salio winning eleven 11? Lo último que escuché, fue acerca del Evolutión Soccer pro 2007, que es muy parecido al winning eleven 10 en cuanto forma de juego, en mabos era muy fácil anotar; claro que tienen los uniformes actualizados y también las ligas (la juve ya no esta en la primera italiana) Pero desaparecio la liga alemana, sólo queda el Bayer, con licencia oficial, también el manchester tiene licencia ahora, pero el Chelsea ya no. Yo en lo personal aún sigo jugando el winning eleven 9, es mi favorito por difícil.
Old 25.04.2007 | 13:39 hs. #9 (permalink)
No Crack

Cita:
Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
En capital federal caballito park chacabuco
Tiene alguna pagina web esa casa en donde puedas mirar algo de lo que tienen y comprarlas por internet? si es asi me vendria de lujo...

Cita:
Originalmente publicado por SHOKPOC Ver mensaje
Aca dejo una foto
Ni comparado con el Winning 10 esta se ve mucho mas real, ojala lo pueda conseguir.
Old 25.04.2007 | 14:41 hs. #10 (permalink)
Garra

NINF lamentablemente no tiene pero tengo la direccion y el telefono ..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Winning Eleven 2401 Juegos de Pc 11 27.11.2007 23:33 hs.
[AYUDA] Winning Eleven the spider Juegos de Pc 2 12.11.2006 13:29 hs.
winning eleven 7 para pc gonza7 Juegos de Pc 6 16.10.2004 13:15 hs.
Winning Eleven Bixon Abandonware 0 02.05.2003 04:02 hs.
Winning Eleven Puñal de Carne Consolas de Juegos 7 21.10.2002 03:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• Hacete tu Guitarra de PS2 para Guitar Hero!
• gta rio de janeiro
• Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital