Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

Participa en el tema [PS2] Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ? en el foro Consolas de Juegos.
si nos fijamos en el final del 3, nombran al "snake" proagonista como el "reemplazante" ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Dilios escribió el 22/04/2007 a las 21:23 hs.

#1 [PS2] Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Arvin_Sloane escribió el 08/05/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

si nos fijamos en el final del 3, nombran al "snake" proagonista como el "reemplazante" de The Boss (la mala), "usted es Big BOSS" o algo asi le dicen los politicos en la secuencia final.
    PD: si es un shooter en 1° pers el MGS4 no a a ener naaaaaada q ver con los anteriores MGs ya q se esfuma otalmente la onda del "espionaje". yo imagino mass a este juego como: la batalla final, o algo asi. despues espero que relancen los primeros mgs: los que enfrena a big boss y a frank jaegger
    Me gusta este mensaje
  • lph87 escribió el 08/05/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

nono, mira q el MGS4 va a tener MUCHO "tactic espionage", bajate los videos q hay... t muestra como se usa el medio ambiente para esconderse y muchiiisimo de camuflaje
    Me gusta este mensaje
  • birrita escribió el 09/05/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

el del 3 es big boss y rayden no es un androide y creo ke lo ke va a hecer es ayudar a snake en metal gear 4 porke en el metal gear dos a rayden lo ayudo snake
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 09/05/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

anda a caagaaa, aguante el mgs4 tiene lare pinta bolooo. Es igual a los demas, solo que con mejore graficos, no cambio en nada lo demas. Obviamente, la historia si :corky:
    Me gusta este mensaje
  • CharlyBizarro escribió el 14/05/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

A ver... voy a tratar de ser breve y contar un poquito (hasta donde me acuerdo) como viene la mano:

Metal Gear 3 Snake Eater cuenta la historia de Big Boss (el enemigo de Solid Snake en el primer MG). Cuenta como big boss obtiene su rango como tal y como comienza a formarse una especie de sociedad secreta conocida como "The Patriots" (o los Patriotas, como más les guste).

Metal Gear: La primera misión de Solid Snake en donde se enfrenta a Big Boss, quién ya esta viejo.

Metal Gear Solid (PSX): Aca la cosa se pone más interesante. Nos enteramos que Solid Snake es en realidad un clon de Big Boss, asi mismo como Liquid Snake es el hermano gemelo de Snake. Es un poco más complejo, no es que sea exactamente el hermano "gemelo" si no que es un clon de Snake pero de la B.
    Metal Gear 2 "Sons of Liberty" (PS2): Acá solo usamos a Solid Snake en la intro del juego. Después pasamos a tomar control del personaje "Rayden" a quién después le dan el "code name" de Snake (la verdad es que la historia de este personaje es patética no se como va a levantar en el 4). También aparece "Solidus Snake" quien aparentemente también es un clon de Big Boss, pero aca no me acuerdo mucho como venía la mano ya que "Solidus" es más viejo que Liquid y Solid Snake ¿?

Para la PSP, salío un juego que se llama Metal Gear "Portable OpS" donde cuentan como Big Boss se pone del bonete y desarma toda la unidad Fox Hound. Y llena un poco más la historia que precede a los acontecimientos al primer MG y la misión de "Outer Heaven".

Bueh es un poco confuso pero cuando tenga tiempo (y principalmente GANAS), capaz me mando un artículo. Si no vayan posteando preguntas o fijense que hay mucha info por ahí.

Otro dato interesante es que Hideo Kojima (el "papá" de MG) ya tenía en cuenta hacer la peli de MG pero nunca una peli basada en videjuegos salio muy buena que digamos (como ejemplo tenemos a "Street Fighter" y "Mortal Kombat" ¿Hacía falta una 2? ¡¡¿EH?!! ).

Otro dato para los rookies es que Hideo baso mucho del personaje de Snake en una pelí de clase "b" dirigida por John Carpenter con el nombre de "Scape From New York" y su secuela "Scape From L.A".
    El personaje principal de ambas películas se llamaba Snake Plissken. Si tienen ganas pueden ver ambas pelis y ver que encuentran de similiar con los juegos.

Bueh basta por hoy.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 14/05/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

Mira vos, por eso el nombre que le chamuya a Raiden en el dos cuando este le pregunta, le mando Pliskin no sabia hahaha.

No se explico el porque de que Solidus Snake sea mas viejo, capaz el clon este de big boss sea anterior a los de Solid y Liquid. Tambien habia leido que puede ser que EVA haya quedado embarazada y cuando fue a Asia tras la mision que tuvo en el MGS3, lo tuvo ahí.

Y Rayden bajo mi punto de vista, es peor solo porque es re putete, bajo la historia no tanto. Fue usado nada mas para que sea una simulación de un soldado perfecto, así como Snake.

Como sea, para hablar del MGS4 no se puede dar espectativas porque se vió muy poco, habrá que jugarlo para juzgarlo. IGUAL yo le pongo TODAS las fichas.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 07/06/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

El juego parece que se va a ir al carajo, he visto un par de trailers y tanto la jugabilidad como los graficos estan fuera de lo que he jugado
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 07/06/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

Y bueno, es la idea de la ps3, que la jugabilidad sea algo nuevo o demasiado mejorado en comparación a lo ya visto.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 08/06/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

ah, y agrego.... NO VA A SER UN JUEGO EN PRIMERA PERSONA! lo explica en el trailer
    Me gusta este mensaje
  • francisco kike escribió el 08/06/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Que opnina sobre el metal Gear solid 4 ?

todos estan reweyes..
    para empezar sip.. big boss esta muerto ..el que sale en el 4 es definitivamente el snake de metal gear solid y de los metal gear anteriores (por ke hay metal gears anteriores, sino, por ke sera que MG cumpla este 2007 20 años ) y si regresa raiden de una manera androidizado y esta muy fregon por como destruye a los metal gears ¨gekkous¨ (asi se llaman ) regresa Meryl ,Otacon entre otros personajes y Snake luce viejo talves por que es un clon y eso haga que envejesca mas rapido ....lo unico que me deja en duda es por ke aparece un Snake joven al final de uno de los trailers....
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB