sega genesis
-
hola: creo que estas consolas (que ya casi estan en el olvido) merecen que les dediquemos este foro creo que muchos jugaron con la sege genesis es ovio q no se puede comparar con una play 3 pero en mi opiñon personal esta es una de las mejores consolas me gustaria que ustedes me dieran sus opiñones de esta consola chau
-
y viste? es asi el tema ademas
se q la play tiene mejor sonido,mejorer graficos y todo pero hay que admitir que los mejores juegos los hizo sega y muchos de la play son algo pedorros
por ejemplo yo vi para la play hay juegos de los teletubies de a jugar con hugo entre muchas otras boludeces y tambien eh jugado al mortal de play y es malisimo (pero con mejores graficos)
y en el del sega nunca me aburro jjee -
Si ,el mes pasado cuando fui a maximo lan y habia un stand de consolas viejas me encanto volver a jugar a la sega genesis y a la super nintendo y descubri que con que poco nos conformabamos y que tan bien la pasabamos. Despues de eso ando con ganas de una snes para poder jugar al mario bros flor de juego ese.
para sega me gustaba el de los pistoleros nucna supe como se llamaba,
street fighter
fifa 97
sonic
y un par mas q no recuerdo los titulos -
la verdad que la sega fue la consola de mi infancia.y le tengo un gran cariño..los juegos que mas me gustaban eran el sonic,las tortugas ninja,el golden axe,xmen2,el spiderman y el de baqueros que no me acuerdo como se llama..qu juegazos!!