Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS] a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Participa en el tema [PS] a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿ en el foro Consolas de Juegos.
La play 1 fue la que marco el camino, fue para muchisimas personas la primera ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sr.jack escribió hace 2 años

#1 [PS] a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

La play 1 fue la que marco el camino, fue para muchisimas personas la primera consola que adquirieron por sus graficos (sisi lo digo en serio, piensen que en ese momento no habia grandes cosas) aparte innovo muchas cosas, como jugar de a 4, el vibrador, la memory card (ovbio que la competencia también dps incorporo estas cosas). Aparte en la play 1 surgieron juegos que después tuvieron todos sus predecedores en play 2 y 3. Pero seamos realistas con algo, no se puede comparar a nivel graficos y ni vel sonido con la play 2 y menos con la 3. Lo unico que se puede discutir si es mejor son las historias, ya que ahora te venden un juego solo por sus graficos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Originalmente publicado por Nozomi Ver mensaje
    Eso no tiene nada que ver. Alguien que le gusta los video juegos, compra software original.
    a mi me gustan y no por eso voy a gastar plata q no tengo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Originalmente publicado por santy_w11 Ver mensaje
    aparte innovo muchas cosas, como jugar de a 4, el vibrador, la memory card (ovbio que la competencia también dps incorporo estas cosas).
    NES tenía un accesorio para 4 jugadores, a principios de los 90. Y no sé si salió primero el rumble pack de N64 antes que el analógico con vibración. (un coso gigante y encima a pilas jajaja).

Acá hay un adaptador de 4 jugadores que encima era inalámbrico

Me parece que en innovación ganó generalmente nintendo. Sumemos la pistola, el control que era sensible al movimiento, una alfombra y hasta un robot!!!

En wikipedia hablan hasta de una diskettera para el family ajjajaja

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintend...ainment_System

Originalmente publicado por chupao Ver mensaje
    a mi me gustan y no por eso voy a gastar plata q no tengo
    Adhiero 100%. Si cobrara 3000 dolares por mes sí me compraría un juego de 60 dólares. Estamos en un país donde pocos se pueden dar semejantes lujos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Originalmente publicado por MetalWarrioR Ver mensaje
    NES tenía un accesorio para 4 jugadores, a principios de los 90. Y no sé si salió primero el rumble pack de N64 antes que el analógico con vibración. (un coso gigante y encima a pilas jajaja).

Acá hay un adaptador de 4 jugadores que encima era inalámbrico

Me parece que en innovación ganó generalmente nintendo. Sumemos la pistola, el control que era sensible al movimiento, una alfombra y hasta un robot!!!

En wikipedia hablan hasta de una diskettera para el family ajjajaja

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintend...ainment_System

Adhiero 100%. Si cobrara 3000 dolares por mes sí me compraría un juego de 60 dólares. Estamos en un país donde pocos se pueden dar semejantes lujos.
    Q LOCO!!!!NUNCA VI LA DISKETERA PARA EL FAMILY
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Siempre estara presente en mi corazon, me pego mal cunado consegui en metal gear solid
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB