Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS] a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Participa en el tema [PS] a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿ en el foro Consolas de Juegos.
-hablan q la play 2 esto,la play 3 aquello.pero q paso con la play 1,sigue ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PS] a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿
    -hablan q la play 2 esto,la play 3 aquello.pero q paso con la play 1,sigue teniendo la mistica d antes,popularmente es la mejor consola?
    grasias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

La play1 va a estar siempre en el recuerdo de todos los que tuvimos una, pero creo que ya su mistica se perdio, ya que la play 2 y 3, fueron mejoras de la 1, por lo que siempre se mantuvo el mismo estilo de juegos y consola, nada mas que con los años y ls avances la mejoraron en sus siguientes versiones.

P/D: Igual conservo todavia guardada mi play 1
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Si ya quedo como clasica la maquina..
    Igualmente tiene juegos zarpados como el ff7.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Con juegos como FF VII, FF VIII, FF IX, Metal gear Solid, Crono Cross, vagrant Story, Parasite Eve, ect, ect siempre la recordaremos. A menos que hagan remakes de esos juegos en play 3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Con juegos como FF VII, FF VIII, FF IX, Metal gear Solid, Crono Cross, vagrant Story, Parasite Eve, ect, ect siempre la recordaremos. A menos que hagan remakes de esos juegos en play 3

Por mas que hagan remakes nunca van a dejar de ser de PS1, es así, ahi nacieron y punto jeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Hombre es verda que te vienen recuerdos de nostalgia con tu play1 pero la verda es que con las nuevas consolas que estan sacando ponerte a jugas a la play1 despues de haber jugado a la 3.... No se se nota bastante. Yo no creo k la saque mas del ropero
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

No , la verdad que no. La verdad que ningun juego de la Ps3 es comparable ( En musica, historia, adiccion, jugabilidad.) a los juegos de Ps1. Es mas yo tengo la Ps2, Ps3, y Psx, y en este momento estoy jugando por 15 vez ( si, si 15 no miento) el FF VII. Los juegos de la Psx son infinitamente superiores a lo que ha salido hasta ahora en Ps3, por supuesto en todo menos en graficos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

mmm... no se .. todavia no vi un rpg mejor que ff7 y no soy yo el unico que piensa asi,, en casi todos las revistas y foros del mundo cuando hacen encuestas casi siempre nombran al ff7.
    Y no dijo mejor en parte tecnica... actualmente la parte tecnica es patetica... pero los graficos no hacen a los rpgs.

Fijate que una de las grandes noticias mas esperadas de la ps3 es que pueden llegar a hacer un remake del 7 en esa consola, (ojala)...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

La Ps Es Respetada Porq Conseguias Juegos Por 2 Pesos,estaba El N64,pero Los Juegos Estaban Muy Caros!!por Eso Es Respetada
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: a pesar d los años,la play 1,sigue pegando fuerte?¿

Originalmente publicado por chupao Ver mensaje
    La Ps Es Respetada Porq Conseguias Juegos Por 2 Pesos,estaba El N64,pero Los Juegos Estaban Muy Caros!!por Eso Es Respetada
    Eso no tiene nada que ver. Alguien que le gusta los video juegos, compra software original.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB