Gana celulares, mp3, ipods y consolas de juego de ultima generacion que incluso no han salido al mercado en tu localidad o pais

primero que nada hagamos hesto de la forma mas organizada posible para que todos salgamos ganando.

veran xpango es un sitio en el que al inscribirte compras un accesorio (de preferencia el cd-rom es el mas barato) o bastantes clicx y con ello puedes liberar un regalo que pude ser el que prefieras: ipods, celulares o consolas de juego, atravez de introducir referidos atravez del id que se te otorga al comprar algun accesorio y de esa forma obtienes creditos para liberar tu regalo.

en este caso el metodo que vamos a utilizar para sacarle probecho a este sistema es este :

primero:
vamos a crear una cadena de referidos en el que los primeros 10 usuarios que se registren tendran que hacerlo atravez del primer link de la lista utilizando a su vez el referal id junto a al mismo.

segundo:
cada usuario al registrarse con el referl id y vase al link correspondiente el cual va hacer el que este al principio de la lista expone atravez de foro su id y yo me encargare de agregarlo ala lista

tercero:
una vez que en la lista esten expuestos 10 links exponiendo su referal id,los cuales devieron inscribirse con base al primer referal id y link de la lista, el primero de la lista es retirado y el segundo pasa a ser el primero y asi sucesivamente.

cuarto:
obviamente sabemos que esto es internet y mientras mas promocionemos este sistema la lista avansara rapidamente y sin hacer algun esfurzo.

AVISO:
  • les recuerdo que para que este sistema funcione tenemos que manejarlo de forma organizada.
  • todo aquel que se agregue a la lista debio haber referido al primero de la lista.
  • la lista verdadera siempre sera la mas actual.
  • todo aquel que sea el primero de la lista tiene la responsabilidad de retirarse una vez que obtenga sus creditos o de otro modo yo me sersiorare de retirarlo y no permitir que ingrese de nuevo. para lo cual tendre el apoyo de todos los que participan en este foro. Alo que me refiero es que el primero tiene la reponsabilidad de renovar la lista sin su link y referal id, una vez que halla obtenido los 10 creditos correspondientes.
SI MAS NI MENOS PONGO EN FUNCION:
LA LISTA:
tengan a la mano su tarjeta de credito, pues les recuerdo que necesitan comprar un accesorio para inscribirse y elegir su regalo (gift)
el solo inscribirse les da un credito gratis
ANTES DE HACER CLICK EN EL PRIMER LINK PARA INSCRIBIRSE, COPIEN EL REFERAL ID (solo el numero) PARA UTILIZARLO FUTURAMENTE DURANTE LA INSCRIPCION
1http://www.xpango.com?ref=90038475 referal id: 90038475