Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] God of War3

Participa en el tema [PS2] God of War3 en el foro Consolas de Juegos.
lamento confirmar por lo que se puede leer que solo para la plataforma ps3 va ...

Buscar en este tema:

•  
    javy78 escribió el 15/06/2007 a las 09:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] God of War3
    lamento confirmar por lo que se puede leer que solo para la plataforma ps3 va a salir la tercer parte de la saga de kratos, solo queda rogar que se apiaden y que salga en la ps2, ya esta confirmado el juego, con todos lo nuevo de la tecnologia, pero no tienen fecha de lanzamiento todavia, ni bien sepa algo lo publicare, gracias amigos y fanaticos de Gow!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/467093-ps2-god-of-war3.html
    | Más
  • santy_w11 escribió el 15/06/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: God of War3

Lo dudo mucho, seguro va a ser para PS3, una lastima la verdad...
    Me gusta este mensaje
  • JGTROCKET escribió el 15/06/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: God of War3

dudo mucho que vaya a ser, de última SÓLO para PS3, ya que si lo sacan el año que viene, todavia la PS2 va a seguir ocupando un lugar importante junto a nuestros televisores, así que supongo que será una version o multi-plataforma (muy poco probable desde mi punto de vista), o sino una versión para PS3 y otra para PS2 (de menor calidad gráfica y capaz menos cosas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 985 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB