12 Último

SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

• 875
      • 03/12/05
    17/06/2007
    #1 SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3
    SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3, dice Howard Stringer
    Comenta en el Financial Times que buscan ajustar el precio para una futura rebaja.

El primer CEO no japonés de Sony, Howard Stringer, ha declarado en una entrevista concedida al Financial Times que la compañía está intentando "refinar" los costes de producción de PlayStation 3 para efectuar futuros recortes en su precio ya que "los consumidores quieren que la consola se rebaje" En la entrevista al rotativo económico Stringer también ha comentado; "aunque la gente no ha comprado tantas PlayStation 3 como parece, no existen diferencias comparando sus cifras con los porcentajes de ventas de PlayStation 2 y PSX en su lanzamiento".
    "Yo creo que el público quiere que el precio de PS3 se rebaje, no hay duda alguna en ello", volvió a incidir. "Actualmente estudiamos cuánto el precio actual puede ser ajustado; eso es lo que estamos intentando refinar" sentenció. La rebaja podría producirse en Navidad, donde Stringer recordó que la reducción del precio de PSP catapultó a las ventas de la portátil a una espiral positiva.
    El máximo responsable de Sony también se detuvo a valorar el catálogo de juegos de PS3 y la satisfacción del usuario con él. Según Stringer, quienes han adquirido la máquina están contentos con la experiencia que ofrece, aunque queda mucho tiempo para que se explote todo su potencial. "Únicamente se está empleando el 20% de PS3, conforme aprovechen más sus características, la experiencia de juego será mejor". El CEO también confirmó que hay entre 20 y 30 títulos que aparecerán para PS3 este verano, antes de cerrar su entrevista achacando el éxito en ventas de Nintendo al reducido precio de Wii.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1619 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    17/06/2007
    #2 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

ojala lo bajen pero aca igual te van a dar con un caño con el precio

• 875
      • 03/12/05
    17/06/2007
    #3 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3
    Cita Escrito por chupao Ver mensaje
    ojala lo bajen pero aca igual te van a dar con un caño con el precio

Eso obvio, pero bueno, si uno capaz tiene muchaaa suerteeee, y conoce a alguien que vaya afuera de vacaciones la puede conseguir mas barata . Aca hasta dentro de un par de años las consolas next gen van a ser carisimas...
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/06/2007
    #4 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

= yo soy de los que siempre dijo que la ps3 NO ES PARA NADA CARA sale 600 dolares con 60 gbs reproductor de blue ray hdmi de todo en cambio la xbox360pro sale 400 si le agregamos un reproductor de hdvd son 200 dolares mas y seguria sin tener hdmi y obviamenter no tiene el procesador cell de sony que es el mas caro que hay. En fin nunca me parecio mal el precio si se quejan tendria que hacer lo mismo con la 360.

pd: a todo esto un reproductor de blueray en usa no baja de los 600 dolares.

• 143
      • 18/06/05
    17/06/2007
    #5 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

y si, acá siempre van a estar carísimas, resumiendo, porque estamos en Argentina: 21% de IVA, que aleja casi toda posibilidad de entrada de productos, la cantidad de gente por la que pasa la consola hasta llegar al comprador final (el precio se multiplica enormemente), y una larga lista de etcéteras que logra que, a menos que logres ir a comprarla afuera, te gastás como varios sueldos y vivis a base de pasta para poder comprartela.
    pero aún tengo esperanza que algún día se pongan las pilas con el mercado latinoamericano (con nosotros especialemnte, obvio )
    Atte
    JGTROCKET

• 875
      • 03/12/05
    18/06/2007
    #6 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3
    Cita Escrito por zalazamel Ver mensaje
    = yo soy de los que siempre dijo que la ps3 NO ES PARA NADA CARA sale 600 dolares con 60 gbs reproductor de blue ray hdmi de todo en cambio la xbox360pro sale 400 si le agregamos un reproductor de hdvd son 200 dolares mas y seguria sin tener hdmi y obviamenter no tiene el procesador cell de sony que es el mas caro que hay. En fin nunca me parecio mal el precio si se quejan tendria que hacer lo mismo con la 360.

Hace poco lei en internet que sony saco un nuevo Blueray mas barato. Solo te lo comentaba =).
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2007
    #7 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3
    Cita Escrito por zalazamel Ver mensaje

y si tenes para prestarme no me enojo!!aca todo se va de tema con el asunto de los precios,tenes q ser un nenito de mama o ganar mas q bien pa poder comprartela hoy
      • 2,577
      • 17/03/07
    18/06/2007
    #8 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

si el precio de 600dolares tambien digo que esta bien, en la e3 sony trato de explicarlo de la misma manera,,
    esta no es simplemente una consola como la ps1,, es un reproductor de blueray entre otras cosas, y si queres poner la 360 con el hd te cuesta lo mismo.
    Pero bue...

Saludos

• 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    18/06/2007
    #9 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

para mi la consola no es cara!
    teniendo en cuenta que ni con la pc mas potente del mercado, conseguis el mismo rendimiento que con esta bestia.....
    con u$S600 no te compras una pc de alta gama ni en dope!!! .

aca la conseguimos por u$s900 pero, ni con una pc de igual precio igualamos rendimiento!

• 2,577
      • 17/03/07
    19/06/2007
    #10 Re: SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3

exactamente ESO, lo vengo discutiendo en otro topico..
    No voy a dar el ejempo de la placa de video que lo puse 10 veces mas o menos...

Pero es asi como decis.

Saludos

12 Último