Winning Eleven 11

• 294
      • 08/07/07
    #31 Re: Winning Eleven 11

esto es lo q encontre.......Nuevo winning eleven q estara disponible desde agosto se va a llamar "Wining eleven 2007 club championship" .. dice q va a traer eqipos sudamericanos ademas de las 2 j-leagues y todas las ya conocidas ligas europeas con algunas selecciones mas licensiadas.
    Dicen q va a haber un modo "FANTASIA" pero todavia no se ha visto nada.

DATOS CONFIRMADOS::

-Modo Edicion MEJORDADO
    -Manchester United Licensiado
    -Arsenal pierde su licencia y al cambio se agrega la de Liverpool o Chelsea.
    -Juventus en Seria A.
    -Solo el Bayern licenciado en la Bundesliga.
    -4 nuevos clubes licencenciados: Club America (Mexico) FC Red Bull Salzburg (Austria) Internacional (Brazil) River Plate (Argentina).
    -Actualización de fichajes.
    -Función de Base de Datos (donde podrás guardar marcadores, estadísticas, etc).
    - Modo 'Scenario' dentro del World Tour Mode.
    - Modo ' Fantasista' (Un modo en el que escoges a un juegaodr y haces tu carrera como futbolista con una vista de cámara personal). este ultio ya esta al 100% confirmado....

gracias a los chicos de PS2envivo...................
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/OSCARV%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

• PoetaCamba
      Invitado
    29/07/2007
    #32 Re: Winning Eleven 11

yo tengo entendido q va a ser mejor de lo q pusiste vos capitanac,cuando busq y lo encuentro lo posteo

• 20
      • 16/10/06
    29/07/2007
    #33 Re: Winning Eleven 11

yo lo tengo y esta muy bueno el winning 11

pero no es titi henry es tiery me parece :P

• 294
      • 08/07/07
    29/07/2007
    #34 Re: Winning Eleven 11

el Wining eleven 11 NO EXISTE !! es un parche......si LIPE esto es lo q encontre hasta ahora....si encontras mas postealo, pero pinta q va a estar bueno y mas con eso del modo fantasia q armas un juegador y vas haciendo toda la carrera...........

• 17
      • 28/07/07
    30/07/2007
    #35 Re: Winning Eleven 11

Yo tengo un juego que es el pro evolution soccer 07 pero ni idea si es el 10 o el 11..porque hay algunos juego que te ponen 07 o 08 (por lo que estuve leyendo va a salir pronto..o ya salio no se)pero no sabes que es..si el pro evolution 07 o 08..lo que les puedo decir..es que me digan que hay un juego..que en la tapa tiene a adriano pateando...se los agradeceria saludos

• 1,158
      • 31/07/06
    30/07/2007
    #36 Re: Winning Eleven 11
    Cita Escrito por Valair Ver mensaje
    Yo tengo un juego que es el pro evolution soccer 07 pero ni idea si es el 10 o el 11..porque hay algunos juego que te ponen 07 o 08 (por lo que estuve leyendo va a salir pronto..o ya salio no se)pero no sabes que es..si el pro evolution 07 o 08..lo que les puedo decir..es que me digan que hay un juego..que en la tapa tiene a adriano pateando...se los agradeceria saludos
    Si el juego en el que adriano esta en la tapa " patiando " es el pro evolution soccer 2007 "
      • 20
      • 16/10/06
    30/07/2007
    #37 Re: Winning Eleven 11

la cagada del winning 11 es que es el 10 con un parche ...

yo lo tengo , es muy buen juego ...

ademas de todas las ligas europeas , esta boca , river y santos..

preuben a cameroon que se zarpa con etoo , yo le gano a francia 5 estrellas :P

• PoetaCamba
      Invitado
    01/08/2007
    #38 Re: Winning Eleven 11
    Cita Escrito por sincondon Ver mensaje

preuben a cameroon que se zarpa con etoo , yo le gano a francia 5 estrellas :P
    je yo tambien!y hace rato!!la cagada es q cuando llego a LA FINAL con vracil no puedo!!me gana 2-1!!la conch* de la lora!,pero bue!!

alto desvirtué q hice no?
      • 20
      • 16/10/06
    01/08/2007
    #39 Re: Winning Eleven 11

jajajaja sisi es verdad ..... y deci que no hace bien los cambios la maquina

• PoetaCamba
      Invitado
    01/08/2007
    #40 Re: Winning Eleven 11

igual ya voy a volver a mi estado de hace un tiempo!!

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA