Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

Participa en el tema [AYUDA] me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!! en el foro Consolas de Juegos.
hola, ayer me compre una play 2 en una casa qeu se llama Megatronik. me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cletus8 escribió el 04/07/2007 a las 13:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!
    hola, ayer me compre una play 2 en una casa qeu se llama Megatronik.
    me salio 900 $, y venia con 2 joystick que supuestamente eran originnles y una memory card.

l que quiero saber es si los joysticks son originales:

Joy 1: Dice H atras y made in china, el tornillo esta a la derecha, el cable es mas largo qeu el del otro, la vibracion es bastante fuerte, la lucesita es potente, y noto que el O y el triangulo hay qeu apretarlos un poco mas fuertes qeu los otros. los botones son firmes.

Joy 2: Dice A atras, made in Japan, el cables es mas corto que el otro, el tornilllito de atras, esta en el costado, los botones son bastante mas blandos que el otro, y se meten mucho mas para adentro al presionarlos. en cuadrado hay que presionarlo con mas (bastante) fuerza qeu los otros, para que funcione.

tambien, la ficha que se conecta a la play, la del joy 1 es mas "flaca que la otra", ya qeu la otra es mas gruesa.

ademas, las letras en las que esta escrito Dual Shock 2, en uno es celeste y enn el otro, azul profundo.

El Joy uno, es color mas oscuroq eu el otro, en la parte de abajo es mas aspero, y tiene muchos brillitos, el otro, tienen bastante pocos.

Ahh, ademas, el joy uno, en el cable esta escrito: AWN Copartne ..... mientras que en el otro dice: (unos numeros), y AWN style, .... etc...

bueno, diganme si uno o ambos de estos joysticks son truchos, Y SI ES NORMAL ESO DE QUE HAYA QUE P RESIONAR UN POQUITO CON MAS FUERZA EN CADA JOY ALGUNA TECLA!!

SALUDOS!!!! SUERTE!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/476726-ayuda-me-compre-ps2-y-me.html
    | Más
  • sefirotmonk escribió el 04/07/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

Mira el original atras dice:
    Sony
    analog controller

Sony computer
    entretainmen inc,

Scph-10010 made in china
    y la patente americana del producto.

El mio lo tiene todo en relieve en el mismo plastico negro no es una etiqueta, pero quizas ahora usan etiquetas no te sabria decir. Esta maquina la compre hace muuuuuuucho tiempo.

La presion tendria que ser la misma en todos los botones,, y la diferencia de colores ya indica algun tongo raro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 04/07/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

Originalmente publicado por sefirotmonk Ver mensaje
    Mira el original atras dice:
    Sony
    analog controller

Sony computer
    entretainmen inc,

Scph-10010 made in china
    y la patente americana del producto.

El mio lo tiene todo en relieve en el mismo plastico negro no es una etiqueta,
    Confirmo lo dicho por sefiromonk, mis controles estan exactamente con la misma descripcion.
    Me gusta este mensaje
  • nerlockst escribió el 04/07/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

reclamale al que te la vendio, aver que te dice....
    Si tiene una "H" atras, no es original, son los que se venden aparte.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Javix escribió el 05/07/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

La consola originalmente viene con un joystick, no con 2, el otro se lo agrega el vendedor, el mismo puede o no ser original, segun dicennn, hay 2 joy originales, el clase A y el clase H, el clase H es de una clalidad un poco inferior en algunos detalles, pero igualmente es de buena calidad. Y segun dicen, el clase A no se puede comprar suelto.

Tambien puede que ser una imitacion trucha...

En fin, fijate, una de las cosas mas determinantes es que los botones al presionarlos quedan al raz.

Osea, puede que sean 2 controles originales, y aun asi ser diferentes ya que uno viene con la consola y el otro lo agregan aparte, sony no incluye los 2 controles. O tambien puede que sea trucho, pero en si que sean diferentes no es la prueba.

PD: Si el vendedor te dijo que venia con 2 controles originales cumplio (a no ser que sea una replica claro) salvo que te halla dicho que venia de fabrica con 2 controles originales, pero hasta donde ser no hay ese opcion.
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 05/07/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

Para saber si los controles son originales fijate lo siguiente:

En la ficha vas a ver varios pines, separados en 3 grupos, en los originales hay 8 pines, el segundo de la izquierda no lo tiene, en cambio en los truchos tiene 9 pines.
    La punta de la ficha, digamos la parte que se mete en la consola en los originales es medio espejada, y en los truchos es opaca.
    El largo del cable en los originales es de 2.3 metros aproximadamente, en los truchos es de 1.8 mt.
    Los botones L3 y R3 o sea los que accionás al apretar los análogos en los originales son blandos y en los truchos extremadamente duros.
    Que atrás diga A o H no tiene nada que ver, hay originales A y H, y tambien truchos A y H. No te confies que es original porque dice "A".
    Espero sea útil la informacion
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

q salado!!seguro q el joy 2 es trucho!!anda juntando plata q en 3meses se va a fundir
    Me gusta este mensaje
  • Brianete escribió el 13/07/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

jajajaja...te digo la pura realidad....TE CAGARON ! ! ! !...tienes garantia???porq esa ps2 no dura 2 meses....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

hola chicos !!!
    estan todos re mamados miren algunos post + de joystick truchos.
    es normal quedate tranqui.
    si ya no te anda deve ser por usar juegos en cd , una sobrecarga de la linea de electicidad de 220,etc.
    los joystick que dicen h no tienen sensibilidad en la x ,triangulo,cuadrado y circulo pero si en los analogicos
    los joystick que dicen a tienen sensibilidad en la x ,triangulo,cuadrado y circulo pero no en los analogicos
    pero los dos son originales porque comunmente los truchos dicen f o no dicen nada.
    el color de lo que dice dual shock 2 no importa cambia segun el pais y la tinta.
    los de japon son de mas calidad porque tienen mas tecnologia.
    los chinos son re bestias y lo hacen con poca tecnologia.
    la ficha del 1 es mas finita por que es h y usa unos cables menos que el a.
    por lo de los brillos si los trae sos los de fabrica sino son puestos por el vendedor y pueden ser originales o copias piratas.
    el tono del negro no importa ya que en algunos es reciclado.
    si tiene el tornillo de atras al costado es original.
    y el precio es normal no es muy barato.

chau!!!
    Editado por gonza96 - 15.08.2008 16:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me compre una PS2 y me parece qeu es todo TRUCHO!!!!

el tema de los jostick es si uno te vino con el cable mas largo y los botones que vos mismo notes que los dibujos estan incrustados en el mismo boton,ese es el original,es raro que te vendan una maquina con dos jostick originales,salvo que lo compres en algun lugar que te los puedan vender aparte y que en REALIDAD sean originales,los que no son originales tienen el cable mas corto la calidad se nota a la legua que no es la misma,los botones estan pintados y que no te quieran encajar esos que vienen en la cajita amarilla por que esos NO SON LOS ORIGINALES,a los originales te los pueden llegar a vender en una simple bolsita como viene el unico jostick en la play2,saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3153 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB