Juegos y coneccion a PC

• 11
      • 06/07/07
    • A22
      A22 está desconectado
      Junior Member
    06/07/2007
    #1 Juegos y coneccion a PC

Hola a todos, soy muy nuevo en el Foro y queria ver si alguien podria pasarmne algunos consejos para mi XBOX, quiero conectarla a la pc para pasarle algunos juegos, y a la vez queria saber como hacer la coneccion, q programas necesito, donde puedo conseguir algunos juegos, y si es verad q el ultimo Pro Evolution Soccer es solo para la XBOX 360 y si es asi, si hay alguna posibilidad de ponerlo en mi XBOX... Gente desde y muchas gracias a todos. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2862 Visitas

• 875
      • 03/12/05
    06/07/2007
    #2 Re: Juegos y coneccion a PC
    Cita Escrito por A22 Ver mensaje
    Hola a todos, soy muy nuevo en el Foro y queria ver si alguien podria pasarmne algunos consejos para mi XBOX, quiero conectarla a la pc para pasarle algunos juegos, y a la vez queria saber como hacer la coneccion, q programas necesito, donde puedo conseguir algunos juegos, y si es verad q el ultimo Pro Evolution Soccer es solo para la XBOX 360 y si es asi, si hay alguna posibilidad de ponerlo en mi XBOX... Gente desde y muchas gracias a todos. Saludos

El ultimo Pro Evolution Soccer no es solo de Xbox 360, sino que es multiplataforma (para varias consolas), para poder hacer una conexion ni idea como hay que hacer....Saludos.