Juegos y coneccion a PC

• 11
      • 06/07/07
    • Junior Member
    #1 Juegos y coneccion a PC

Hola a todos, soy muy nuevo en el Foro y queria ver si alguien podria pasarmne algunos consejos para mi XBOX, quiero conectarla a la pc para pasarle algunos juegos, y a la vez queria saber como hacer la coneccion, q programas necesito, donde puedo conseguir algunos juegos, y si es verad q el ultimo Pro Evolution Soccer es solo para la XBOX 360 y si es asi, si hay alguna posibilidad de ponerlo en mi XBOX... Gente desde y muchas gracias a todos. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2877 Visitas

• 875
      • 03/12/05
    06/07/2007
    #2 Re: Juegos y coneccion a PC
    Cita Escrito por A22 Ver mensaje
    Hola a todos, soy muy nuevo en el Foro y queria ver si alguien podria pasarmne algunos consejos para mi XBOX, quiero conectarla a la pc para pasarle algunos juegos, y a la vez queria saber como hacer la coneccion, q programas necesito, donde puedo conseguir algunos juegos, y si es verad q el ultimo Pro Evolution Soccer es solo para la XBOX 360 y si es asi, si hay alguna posibilidad de ponerlo en mi XBOX... Gente desde y muchas gracias a todos. Saludos

El ultimo Pro Evolution Soccer no es solo de Xbox 360, sino que es multiplataforma (para varias consolas), para poder hacer una conexion ni idea como hay que hacer....Saludos.
IR ARRIBA