Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?

Participa en el tema [AYUDA] Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿? en el foro Consolas de Juegos.
Ya compramos los dos... Llegaste tarde :P x'D Jiji...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rockjona escribió el 25/07/2007 a las 09:43 hs.

#1 [AYUDA] Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • noisapboy escribió el 30/07/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?

Ya compramos los dos... Llegaste tarde :P x'D Jiji
    Me gusta este mensaje
  • FAM escribió el 30/07/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?

Originalmente publicado por capitanac Ver mensaje
    se...un garron...yo la compre por mercado libre solo porq era el unico q vendia contrarrembolso...me vino con el chip matrix infinity y me anda muy bien...el tipo me garco en el tema de los juegos; me dijo q me mandaba 5 juegos en dvd y me termino mandando 3 juegos en cd....me la jugue bastante porq en esos lugares no tenes donde ir a reclamar.....un consejo comprala en fravega, garbarino, megatone, musimundo en esas casas q te va a salir mas caro pero sabes muy bien q no se van a cagar la vida vendiendo ps2 usadas....y tenes para ir a reclamar por si algo te falla......no se olviden q lo barato termina saliendo mas caro.....
    ¿Las que venden en Garbarino y otras casas de electrodomésticos no vienen sin chip? Porque si es así, preferiría comprarla en Sonystyle.
    Me gusta este mensaje
  • rockjona escribió el 31/07/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?

Si quieren y si ven q tienen muchas dificultades para comprar la play les paso la direccion de dnd yo la compre, por ahora todo bien!!! jajaj me asuste cuando estaba jugando al god of war 2 pq llegue a una parte q parecia q el juego se tildaba y en realidad era q tenia q cambiar de DVD jajajaj, pero q idiota diria homero! de bronca lo pase al juego!!! jajajaa.... Encima a los dos dias de q la compre mi tio fue al mismo lugar y le compro la play 2 tb a mi primo jajaj y justo habian entrado las play plateadas jajajaj me queria matar!!! pero bueno...

Se podria crear un post de locales q los usuarios consideran seguros y confiables para comprar la play, pero estamos hablando de locales a la calle, no de casas clandestinas ni de flacos q para vender buscan un punto intermedio o la tipica, "mi oficina esta en el edificio X piso X oficina X" jajaj q llegas y das una contraseña!!!

Bueno si la idea gusta!!! Avisen!!! saludos!!! j
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 31/07/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?

Originalmente publicado por rockjona Ver mensaje
    Se podria crear un post de locales q los usuarios consideran seguros y confiables para comprar la play, pero estamos hablando de locales a la calle, no de casas clandestinas ni de flacos q para vender buscan un punto intermedio o la tipica, "mi oficina esta en el edificio X piso X oficina X" jajaj q llegas y das una contraseña!!!
    Voto totalmente a favor! Me hubiera sido muy util a la hora de comprar, di 80 mil vueltas hasta que elegi el local! Creo que no va contra las reglas del foro hacer eso, no?
    Me gusta este mensaje
  • rockjona escribió el 31/07/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?

Espero q no atente contra las reglas, entonces se podria poner por ejemplo:

Nombre local: Rockjona
    dirección: Rockjona 1234, San Miguel
    Acepta tarjetas: Si
    y no se.. varias cosas mas q creamos necesarias para la correcta decisión!!!

Obviamente para poder estar en el post debería de cumplir con la regla básica de q sea un local a la calle... basta de la clandestinidad!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB