Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?
Me canse me canse de buscar lugares para comprar la play 2, estoy buscando un lugar serio, no quiero comprarla en cualquier antro, en esos lugares q pasas dando la contraseña y pensas "estos me cagan" "estos me cagan" "estos me cagan" "estos me cagan", jajajaja...
Si alguien sabe de algun lugar interesante, por favor pasen la data, pago con tarjeta de credito!
lo q estoy buscando es:
Play2 Chip Matrix Infinity
2 Joystick Originales, nada de los truchongos q no duran un joraca!
1 Memory 8Mb
Por los juego sno me hago historia es indistinto si vienen 1 o 2 o 3 mil....

Todo Nuevo no?:P vale la aclaracion...
iba a ir a consolasdejuegos, pero ahora nose, escuche q algunos hablan bien otros mal, y otros neutros jajajajaj asi q me mataron....
Colaborador
Re: Hoy compro Play 2, Dnd la compro¿?
Lo unico que te puedo decir es que tuve buenas experiencias con consolas de juegos :P jeje
MAKE UR BODY PUMP!
Estoy en la misma!! Hace rato que vengo con la idea de comprarla pero siempre que me tiro a leer, hay miles de lugares que la venden, cada uno ofrece otra cosa, otra garantia, otro chip... Por lo que vengo leyendo, sobretodo en foros de afuera, el mars apesta y el matrix infinity es el mejor...
El tema es... donde joraca comprarla... para que el chip sea original... para que este bien puesto y no se cague la consola a los 4 meses (la gran mayoria de los lugares ofrecen 3 meses de garantia! ) no me importa poner unos mangos mas, pero si ya voy a gastar unos 900 mangos en una consola, quiero que sea buena y dure... Desde ya, preferiria un local al publico y no comprarla por deremate o mercadolibre... salvo que haya algun vendedor hiper recomendado...

Es un bardo esto! jajajajaja Opiniones bienvenidas!! Quiero mi PS2!!
Monito
Tal cual!! bueno ahora son casi las 3 de la tarde, a las 1830 si todo sale bien la estare comprando, si no me gusta una mierd@ el lugar, vengo aca y lo posteo en enorme!!!!pero bueno vamos a ver...
y sino posteo q recomiendo el lugar, pero veremos!!!

saludos!!! che y los q compraron playstations 2!!! loco dnd las compraron¿? jaja barata y buena... :P
mif
Mandril
mira yo la compre en cuenca y av. beiro, hay una galeria de mano derecha el local del fondo. La compre en semana santa funciona barbaro los dueños serios con factura, garantia. La play con el chip matrix infinity, dos joystick originales y creo que tres juegos 800p + la memory original 80p. E lugar es serio y los pibes muy copados.
elcapitanandres
se...un garron...yo la compre por mercado libre solo porq era el unico q vendia contrarrembolso...me vino con el chip matrix infinity y me anda muy bien...el tipo me garco en el tema de los juegos; me dijo q me mandaba 5 juegos en dvd y me termino mandando 3 juegos en cd....me la jugue bastante porq en esos lugares no tenes donde ir a reclamar.....un consejo comprala en fravega, garbarino, megatone, musimundo en esas casas q te va a salir mas caro pero sabes muy bien q no se van a cagar la vida vendiendo ps2 usadas....y tenes para ir a reclamar por si algo te falla......no se olviden q lo barato termina saliendo mas caro.....
Monito
Bueno!!! la compre y anoche me quede desde las 8 pm hasta las 2 am jugando al god of war 2!!! se me caía la baba!!! jajja y hasta esa hs nomas pq tenia q venir a trabajar!!

Bueno vamos a lo importante!
la compre en san miguel (el partido de rico jajajaja) (local a la calle), deje 500 pesos en efectivo y el resto 6 cuotas de 105 pesos con VISA. Bueno q me trajo la play... es el modelo 770006 tiene el chips matrix infinity 1.93 la pedí con 2 joysticks originales (y son originales) 1 memory card 8Mb y 5 juegos a eleccion... el flaco me dio garantía por 3 meses!... asi q por ahora va todo bien, toco madera.

entoces este lugar consolasdejuegos.com es una casa particular! tenes q llamar y avisar q vas a ir tal día a tal hora! naaahh dejense de joder! ¿es ilegal vender plays 2 la put.. madre? tanta clandestinidad! bueno cualquier cosa mandenme msj.... saludos!!!
elcapitanandres
bien me alegro q te este saliendo todo bien...el chip q le pusiste es muy bueno (por lo q yo se) y para ser el primer juego q le jugaste al GOW 2 empezaste muuuyyy bien che....suerte
MAKE UR BODY PUMP!
Despues de leer que 20 personas se quejen del chip MarsPro y 20 personas digan que es el mejor… Y exactamente el mismo caso con respecto al Matrix Infinity… Llego a la conclusión de que da igual! Jajajaja…
Me recomendaron un local que queda en Acoyte y Rivadavia, sobre Acoyte… Dos personas compraron hace tiempo ya la PS2 ahí y parece funcionarles de 10! Asi que ahí me mandare! Laburan con el Mars, asi que ese será jeje…
Despues les cuento!
Chimpancé
Mirá...te vendo mi xbox,1 añito de uso,perfecto estado,2 joystick,disco 20 gb,transformador,mas de 75 juegos y totalmente flashiada (lee todo trucho)... xD !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro Play 2 juan01 COMPRA 0 07.01.2007 13:00 hs.
Compro Play 2 O Xbox pinitus COMPRA 0 21.01.2005 00:50 hs.
Compro ADAPTADOR DE PAD DE PLAY A LA PC [VDM]Maverick COMPRA 2 23.02.2004 23:43 hs.
Compro Play 2 TaLeBan COMPRA 1 25.06.2003 01:30 hs.
Compro Play! 7Santico7 COMPRA 2 11.04.2003 13:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}