Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] Situación Del Ps3 En Argentina

Participa en el tema [PS3] Situación Del Ps3 En Argentina en el foro Consolas de Juegos.
Chequen la siguiente nota: __________________________________________________ ____________________________________ Situación del PS3 en Argentina Entérate por qué es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [PS3] Situación Del Ps3 En Argentina
    Chequen la siguiente nota:

__________________________________________________ ____________________________________
    Situación del PS3 en Argentina Entérate por qué es ilegal allá; no vas a creer a cómo lo venden. Escrito por Poke viernes, 03 de agosto de 2007 De acuerdo con Fernando Cassia, corresponsal de The Inquirer, el PlayStation 3 es ilegal en Argentina. Esto no les importa a ciertas tiendas de prestigio como Carrefour, quien lo vende a $5499 pesos argentinos, o sea a aproximadamente $20,000 pesos mexicanos o $1750 dólares.
    Un ejecutivo de Sony en Argentina declaró que la compañia no ha registrado propiamente la tecnología Bluetooth que usa la consola ante las autoridades de aquel país por lo que su venta es considerada 100% ilegal.
    De hecho, Sony de Argentina le ha pedido a todas las tiendas que retiren la consola del mercado, pero algunas no han hecho caso y la siguen vendiendo a precios muy elevados.
    __________________________________________________ ____________________________________

La nota proviene de Pakomix y quisiera que comentaran sobre eso, ¿ese es el precio allá?,

al parecer Nony no había tenído/tiene contemplado lanzar en el mercado Argentino dicho sistema por los costos que eso implica y que se verían reflejado en los altos precios, cosa lógica. Mis condolencias hacia ustedes (aunque siempre queda la última opción de importar), aunque aquí estamos a mitad de ese precio aún y con lanzamiento oficial.

Comenten.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

Carrefour la vende a ese precio, despues tenes las casas de videojuegos que la tienen y la podes conseguir con suerte a 3200-3500 pesos.
    Pero sony style la trae en diciembre a 800 dolares, asi que no me preocupo demasiado.
    Sony a traido cosas mas caras al pais de manera oficial como los bravia mas grandes. o las vaio.

A carrefour que les hagan juicio y los fundan por ratas
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

que en Argentina nos venden todo mucho más caro cuando la única forma de conseguirlo es importando es un hecho más que científica, es lamentablemente comprobado. por suerte, Sony está "empezando" a considerar este país para traer más cosas relacionadas con la Play (léase tiendas Sony Style vendiendo juegos originales). así que espero que algún día estemos entre los primeros países en los que las consolas salgan.
    Atte.
    JGTROCKET
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

No concuerdo con la idea de que funda carrefour, ese tipo de lugares da muchos laburos :P pero aca no estamos para hablar de economía y politica, si no de la situacion de la PS3... Y si, 5500 pesos argentinos es jodido tenerlos, tene en cuenta que el sueldo base ronda entre los 600 y 700 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

lo q no entiendo es lo sgteorq es ilegal aca eh?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

Por que sony no decidio traer la maquina al pais todavia.. igual son situaciones normales aca...
    Las consolas (viejas) de sega, las de nintendo, y una miriada de cosas mas entran de forma ilegal al pais y se quedan asi..
    sony style es un representante de sony en argentina, por eso cuando la traigan ellos va a estar de forma legal, y por lo tanto con garantia oficial de sony. (siempre y cuando la compres ahi).Y no estoy seguro de momento si tiene representante en argentina microsoft,, si no estan en la misma situacion, y nintendo tampoco tiene en arg. (se que hace unos años habia de microsoft, pero creo que cerraron oficinas en argentina por un tema de pirateria si no mal recuerdo, no estoy seguro)
    En verdad Las potencias del mundo en consolas ven de reojo a la mayoria de latinoamerica, por que saben que aca ronda la pirateria de una manera imparable. Aca no ayudan los infelices que venden las cosas a precios desmedidos, Yo tengo dos amigos en españa, y la situacion es diferente, la diferencia de precio entre copia y original no es tan grande. Por eso se opta mas por lo original.

Lo que pasa que aca vivimos rodeados de "vivos",,, y bue ,, es lo que tenemos.(desgraciadamente)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

Yo recuerdo ese edificio de Microsoft... Recuerdo que un excompañero me quizo chamuyar que estaba participando en un torneo de Age of Empire 2 y que lo jugaba en esa sede de Microsoft ahahha, que chamuyero hijo deputa.

Sony la hace bien por ahora, porque sabe que el que quiere la consola va a tener que jugar con originales, y con el esfuerzo y gasto que hay que hacer para tener unacopia, ya creo que tienen abarcado el tema de la pirateria por muuuuuuuucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

Originalmente publicado por sefirotmonk Ver mensaje
    Por que sony no decidio traer la maquina al pais todavia.. igual son situaciones normales aca...
    Las consolas (viejas) de sega, las de nintendo, y una miriada de cosas mas entran de forma ilegal al pais y se quedan asi..
    sony style es un representante de sony en argentina, por eso cuando la traigan ellos va a estar de forma legal, y por lo tanto con garantia oficial de sony. (siempre y cuando la compres ahi).Y no estoy seguro de momento si tiene representante en argentina microsoft,, si no estan en la misma situacion, y nintendo tampoco tiene en arg. (se que hace unos años habia de microsoft, pero creo que cerraron oficinas en argentina por un tema de pirateria si no mal recuerdo, no estoy seguro)
    En verdad Las potencias del mundo en consolas ven de reojo a la mayoria de latinoamerica, por que saben que aca ronda la pirateria de una manera imparable. Aca no ayudan los infelices que venden las cosas a precios desmedidos, Yo tengo dos amigos en españa, y la situacion es diferente, la diferencia de precio entre copia y original no es tan grande. Por eso se opta mas por lo original.

Lo que pasa que aca vivimos rodeados de "vivos",,, y bue ,, es lo que tenemos.(desgraciadamente)

Saludos
    gracias,no sabia eso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

Me encantaria comprarle la consola a Sony, por 800 dolares. Pero HOY. Si tengo que esperar a diciembre, ya no pagaria 800. Ademas, no creo que la traigan a ese valor. Probablemente quieran sacarte 1000 por lo menos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Situación Del Ps3 En Argentina

ola a todos , tengo una pregunta y espero me respondan ya q este medio ahy mucha gente :
    para ustedes cuanto puede valer estas cosas
    ps3 40 gb europea con dos mandos y 6 juegos (usado todo )en perfectas condiciones
    2 nintendo wii europeas sin chip solo con los accesorios y juegos q vienen en ella (tenis ,boxeo etc)
    si pueden contestar se los agradecere .....................ya q ayer vinieron dos tipos a comprarmelas y me dijeron 2500 pesos creo q los tipos vieron el gran cañon y lo tiraron al presio por las tres consolas
    para mi parecer y espero no confundirme , los juegos de ps3 usados se los consigue aprox a los 200 pesos segun el juego osea tenes mas de 1000 pesos en juegos y la play viene con un mando yo tengo dos , no vale algo eso tamb
    bueno fanaticos de ps3 y wii espero sus respuestas q opinan ustedes , cuanto pagarian o si lo tuvieran q vender cuanto pedirian gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4441 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB