Bios Para El Pcsx2

• 3
      • 09/09/06
    #1 Bios Para El Pcsx2

HOLA BUENO ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO xD LA PAGINA ESTA MUY BUENA :P BUENO QUERIA SABER SI ALGUNOS DE USTEDES TIENE LA BIOS PARA EL EMULADOR PCSX2 DE PS2 Q FUNCIONEN CON EL JUEGO DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 PQ PROVE CON VARIAS YA PERO ANDAN MAL PQ ELIJO EL MENU TODO LINDO PERO A LA HORA DE JUGAR ANDA LENTO Y CON UNAS RAYAS NEGRAS GRUESAS SOLAMENTE VEO EL CONTORNO DE LOS PERSONAJES JEJE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 53132 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2007
    #2 Re: Bios Para El Pcsx2
    Cita Escrito por Desert_Mark Ver mensaje
    HOLA BUENO ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO xD LA PAGINA ESTA MUY BUENA :P BUENO QUERIA SABER SI ALGUNOS DE USTEDES TIENE LA BIOS PARA EL EMULADOR PCSX2 DE PS2 Q FUNCIONEN CON EL JUEGO DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 PQ PROVE CON VARIAS YA PERO ANDAN MAL PQ ELIJO EL MENU TODO LINDO PERO A LA HORA DE JUGAR ANDA LENTO Y CON UNAS RAYAS NEGRAS GRUESAS SOLAMENTE VEO EL CONTORNO DE LOS PERSONAJES JEJE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO
    La emulacion que proporciona el PCSX2 no es perfecta, en primer lugar esos glitches (errores) son normales para ese juego, son muy pocos los juegos que funcionan al 100% y de principio a fin sin ningun error y la gran mayoria requiere un procesador con doble nucleo para velocidades aceptables. El BIOS no es lo que provoca el error, ya que si utilizaras algun BIOS incorrecto el juego directamente ni arranca, el BIOS lo único que hace es proporcionar el nivel de comunicación basico entre el software y el hardware (explicandolo a grosso modo)
      • 3
      • 09/09/06
    13/08/2007
    #3 Re: Bios Para El Pcsx2

PERO YO TENGO UN PROCESADOR DOBLE NUCLEO CON 1 GB DE RAM DDR2 Y UNA GE FORCE 8500 GT A MI MANDA RAPIDO EN EL MENU SOLO SE PONE LENTO A LA HORA DE JUGAR Y HE ESCUCHADO DE PERSONAS Q JUEGAN BIEN A ESE JUEGO EN EL PC TAL VEZ ES MENTIRAS NO LO SE PERO SI TENES EL BIOS MAS NUEVO Q AYA SALIDO PARA ESE EMULADOR POR FAVOR PASAMELO =D MI MAIL ES DESERT_MARK@HOTMAIL.COM

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2007
    #4 Re: Bios Para El Pcsx2

Primero que nada estas en el foro equivocado. Este tema debe ir en Abandoware, donde también se trata sobre emuladores. La emulación del PS2 esta practicamente en pañales. Además de ser complicada. Fijate dentro del foro Abandoware donde hay varios temas sobre esta emulación.

Saludos.-

• 2
      • 03/12/07
    13/12/2007
    #5 Re: Bios Para El Pcsx2

¿DE donde puedo descargar lo bios para PCSX2?
    para que los juegos arranqen

a iemma96 le gusta esto.
      • 175
      • 27/11/07
    14/12/2007
    #6 Re: Bios Para El Pcsx2

Oye,compa. te recomiendo algo, no andes preguntando eso por ahi en los foros, por que es peligroso ... lo mejor que puedes hacer es "googlearlo", o con los programitas como el "emule" y esas cosas que son lo mejor, otra cosa tambien puedes pobras con "torrents" que ahi si encuentras de todo.

• 2
      • 03/12/07
    14/12/2007
    #7 Re: Bios Para El Pcsx2

Por qe es peligroso?

• 2
      • 09/11/07
    18/12/2007
    #8 Re: Bios Para El Pcsx2

estoy buscando bios para el pcsx2 pero no logro encontrarlo ¿me pueden ayudar?

• 175
      • 27/11/07
    19/12/2007
    #9 Re: Bios Para El Pcsx2

en lo peligroso, de daño fisico no mucho pero existen algunos foros en los cuales no se esta permitido postear sobre ello, y te puedes crear problemas con ellos, y algunos foristas te hechan mal de ojo, y cosas asi, si me entiendes, te lo digo por experiencia propia, no escribo el nombre de esos foros, por que en fin... pero no te estoy obligando a nada, solo es como un consejo. ademas ya te dije como podes encontrarlo, la verdad es que es muy facil, casi, casi, que te los ponen en la cara.

• 1
      • 22/12/07
    • bmg
      bmg está desconectado
      Junior Member
    22/12/2007
    #10 Re: Bios Para El Pcsx2

hola a todos, soy nuevo en esto del pscx2 pero encontre este emulador con otro nombre mas todos los plugins y 4 bios el link es este **editado por el staff de psicofxp.com** no se preocupen si no les descarga directamente solo denle click en AQUI y los mandara a la pag. original no me den las gracias solo quiero ayudar

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA