Primer 123 Último

los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

• 2,666
      • 09/10/07
    01/02/2008
    #11 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Hola tambien venden un aparatito que se llama transcodificador que convierte la señal pal/b a ntsc y sale como 100 o 115 pesos, fijate por Mercado libre.-

• 64
      • 30/01/08
    02/02/2008
    #12 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

te recomiendo que vayas a un service de electronica y preguntes por eso.se que se le cambia un aparatito que tiene el tv,que cuesta como $150 creo,y te permite ver los juegos a color.consultalo en el foro de elctrónica tal vez te sepan decir.

• 5
      • 17/07/07
    02/02/2008
    #13 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Bueno gracias por su ayuda.

• 108
      • 11/02/08
    13/02/2008
    #14 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

o el televisor es viejo o el juego es muy nuevo , pone opsiones , comfiguracion , pal/nstc..

• 1,207
      • 04/07/03
    • back with mineral water
    13/02/2008
    #15 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

A ver si les sirve:
    Tengo unSony trinitron 29 , del 99, bueno muchas juegos se me ven en B&N la ps2 ta bien chipeada y algunos juegos q a mi se me veian BN en otra tele se ven color.

Asi que , si es mi tv (cha de su madre) el tema es que la tele esta es TRINORMA y no MULITONARMA, entonces hay algunos juegos uqe por mas que lso patchee con el adr o cualquier otro se siguen viendo asi

Y bueh, $$ como para otra tele por ahora no hay.

• 76
      • 05/02/06
    13/04/2008
    #16 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

las bolainas! compre un sony wega hace trs meses y se me ve el medal of honor en byn.
    europa tiene pal, porque hè jugado varios demos de revistas gallegas y se ven bien. asi que, esto me sabe raro.

• 598
      • 13/01/05
    • MrJ
      MrJ está desconectado
      Senior Member
    13/04/2008
    #17 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro
    Cita Escrito por apjmax Ver mensaje
    las bolainas! compre un sony wega hace trs meses y se me ve el medal of honor en byn.
    europa tiene pal, porque hè jugado varios demos de revistas gallegas y se ven bien. asi que, esto me sabe raro.
    Eso pasa con todos los TV Sony, tengo amigos que tienen Wega de los nuevos y bravia lcd y los dos tienen problemas con los juegos pal. La única solucion fue ponerle cable por video componente. Eso lo conseguis en Sony o Mercadolibre.
    Saludos

MrJ
      • 11
      • 04/05/08
    • eas
      eas está desconectado
      Junior Member
    16/05/2008
    #18 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

tenes varias opciones (tengo play2 ntsc en televisor philco 21 ntsc)
    1) Cd booteador a mi me funciona
    2) Parchear el juego con el con ps2_pal2ntsc_yfix te recomiendo ponerle la opcion offset en 48 y no le tildes la opcion "make pn selector" sino el juego se ve muy abajo. Pero lo malo es que no todos los juegos lo soportan, por ejemplo el call of duty finished big red one pal se traban los videos y la musica.
    3) Utilizar una videograbadora con entrada y salida de video para convertir (osea la play a la video, y de ahi al tele) el la mejor opcion y mas economica. yo utilizo esta opcion para jugar los simpson y funciona espectacularmente.

• 76
      • 05/02/06
    16/05/2008
    #19 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

gracias por tu respuesta MrJ y eas. me des-asnaron.

• 19
      • 06/04/06
    23/07/2008
    #20 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

yo tengo un tv lcd phillip nuevo y tengo el mismo problema y por lo que estuve investigando no tiene el formato pal, creen que usando el programa ps2_pal2ntsc_yfix solucionare el problema?, digamos que no me conviene cambiar ese tv

Primer 123 Último