los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

• 43
      • 03/06/07
    #1 los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Tengo una play2 desde hace muy poco y algunos juegos que me prestaron se me ven en blanco negro (los pal según entiendo). No es problema de la play sino del tele, porque lo pruebo en otro tele y se ve en colores. Me dijeron que tengo que cambiar la norma del tele porque es un tele viejo. ¿Alguien sabe cómo tengo que hacer?¿viene algún cable o tengo que modificar el tele?

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 153273 Visitas

• 598
      • 13/01/05
    • MrJ
      MrJ está desconectado
      Senior Member
    13/08/2007
    #2 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Lo que sucede que el televisor solo debe tener (si sos de Argentina) pal-n y ntsc, si es que es un tv viejo como decis.
    Los TV nuevos ya aceptan pal (de europa).
    A mi me pasó con un sony de unos años, que se ve en blanco y negro, y con un philips nuevo en colores.
    No creo que encuentres solucion sin cambiar el televisor.
    Si se que hay maneras de parchear el juego para convertirlo en ntsc.
    Busca algo de informacion sobre eso si te sirve.
    Saludos

MrJ

• 452
      • 14/07/07
    13/08/2007
    #3 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Cambiar el tele es muy drastico xDD. Hay formas de cambiarle el formato a ntsc (yo le pregunto a mi marido asi te cuenta), y te va a salir comprarte otro dvd.
    Nosotros conseguimos el everybodys tennis y estaba en pal, y nos olvidamos de cambiarlo a ntsc y lo pusimos y se veia joya. Y tenemos un tele viejito.

• 43
      • 03/06/07
    13/08/2007
    #4 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

La cuestión es que ya probé "parchando" los juegos pal a ntsc pero se siguen viendo en blanco y negro. Ya probé con dos programas pero ningúno funcionó. Si saben de uno que sea efectivo avisen.

• 980
      • 16/07/07
    • Tits or DINE IN HELL!
    19/08/2007
    #5 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Bueno, llegue tarde, pero espero ser de ayuda.

Lo que podes hacer es usar el programa pal2ntsc que le cambia el formato... Creo que ahora viene con un fix para que el eje Y no salga descentrado...

Como dijo mi señora, el Everybody's tennis se ve bien, pero porque es multi, tambien viene en varios idiomas, pero ese programa te va a anadar joya. Yo lo tengo, cualquier cosa me mandas un Pm, no pesa mas de un mb

• 14
      • 15/12/05
    11/09/2007
    #6 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Busca este programa ps2_pal2ntsc_yfix, te pasa los juegos de psl a ntsc y asi los vas a poder ver en colores salu2

• 38
      • 06/08/07
    01/10/2007
    #7 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

la solucion para todos q tengan teles viejos o q sean de ahora y se siga viendo blanco y negro la solucion es q se compren el cable de video componenentes q sale 50 pesos ademas q se ve en color se ve mas definido los bordes y con colores vivos , y si tienen dudas donde comprarlos busquen en mercadolibre.com.ar o de donde sean espero q les sirva a si no en casas de accsesorios de consolas y no sufran mas con teles y chip , se arregla con esto chau y espero q les sirva!!

• 598
      • 13/01/05
    • MrJ
      MrJ está desconectado
      Senior Member
    01/10/2007
    #8 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Por lo general la mayoria de los TV viejos no traen entrada por videocomponentes.
    Solo entrada por RF y video compuesto.
    Saudos

MrJ

• 1,207
      • 04/07/03
    • back with mineral water
    07/01/2008
    #9 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Tengo el mismo problema, por ahora voy tirando con el pal2ntsc, el tema es que por mas que le ponga el yfix algunos juegos , igual,m los estira mucho y , por ej, el Splinter cell, hay cosas que necesito ver si o si y estan muy abajo y no las veo.

Tengo un Sony29 trinitron, lo mas loco es que la lleve al service y el flaco tenia una tv14 re pedorra y se le veia bien (usando solo el cable amarillo rca)...ta madre.

• 5
      • 17/07/07
    01/02/2008
    #10 Re: los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro

Hola queria saber si alguien me podria explicar mejor lo de parchear los juegos, porque yo nunca tuve problemas pero ultimamente le estuve grabando un par de juegos a mi novia y se le ven todos en blanco y negro. Como yo nunca tube la necesidad de hacerlo, no se parchear los juegos. Gracias de ante mano.

123 Último
IR ARRIBA