NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

• 78
      • 07/10/05
    #1 NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

hola, estoy interesado en la compra de una nintendo ds lite con el r4. Segun lo que tengo entendido se puede pasar los juegos "backup" de los originales conseguibles en internet a la consola mediante el r4... mi duda es la siguiente... la nintendo ds posee una conexion a internet? de alguna manera? creo haber leido por ahi de que hay varios juegos como el yugi oh (no me pregunten cual ) se puede jugar via internet y participar de un ranking mundial o algo asi... lo que quiero saber es que si lo estoy jugando desde el R4 (supuestamente deberia funcionar como un juego original) participaria del ranking? o seria algo exclusivo para la gente que tenga el original pidiendo alguna clave del juego o algo que no me lo permita?... espero haber sido claro.... Saludoss..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 51283 Visitas

• 44
      • 19/03/06
    19/08/2007
    #2 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

En realidad la unica forma de que en tu DS funcione el browser de internet es comprando este browser porseparado ya que usa los dos puertos (donde van los cartuchos de DS y donde van los de GBA).

• 875
      • 03/12/05
    19/08/2007
    #3 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

Qué es el R4? Perdon por mi ignorancia :P, Qué es parecido a lo que sería el E-Flash de la Gba? Gracias por sacarme las dudas.byee

• 980
      • 16/07/07
    • Tits or DINE IN HELL!
    19/08/2007
    #4 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

Conexion a internet tiene.
    He usado el messenger en una, lo de los juegos ni idea...

• 6
      • 09/01/07
    24/08/2007
    #5 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

Hola, la nintendo ds se conecta a internet por medio de wifi o sea necesitas un router inalambrico o conector usb wireless... explico para los que no tienen claro el R4 es un cartucho de nintendo ds del mismo tamaño que un original q posee una entrada para memoria micro sd, aceptando hasta 4gb, el funcionamiento es facil conseguimos el backup o rom, y lo pasamos a la micro sd y listo... funciona igual que el original inclusive las opciones wifi(osea el multiplayer en internet y en lan), LA UNICA FUNCION QUE POSEE PROBLEMAS se llama descarga ds que consiste en poder jugar en multiplayer contra otras ds solamente con una copia de un juego(en este caso el r4)... solo algunos juegos presentan esta opcion con la que por el momento el r4 no es compatible... el resto funciona igual.

Ahora para usar el opera browser (que es un navegador web) se necesita ademas de la rom en el r4, la expansion ram (asi se llama) para hacerlo andar, u otro flaschart slot 2 (donde van los cartuchos de gba, el r4 es slot 1 , osea donde van los de ds) existe un browser sin embargo compatible con el r4(sin necesidad de esa expansion), pero no es posible visualizar imagenes.

Tambien se puede usar el msn gracias a el r4 el programa se llama beup.

Saludos

• 875
      • 03/12/05
    24/08/2007
    #6 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

Buenisima toda la información que pusisite, se te agradece

• 1,070
      • 02/08/07
    19/05/2008
    #7 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

TE RECOMIENDO ENORMEMENTE QUE TE SUSCRIBAS EN UNA PAGINA LLAMADA TESHKEEN.COM aqui encontraras toneladas de programas para usar con la NDS, para convertirla en una palm, programas de diseño grafico, y un monton de cosas que solo son posibles gracias a la pantalla tactil, la cosa es que solo te dejan descargar dichas cosas si te registras primero, pero como es facil no importa, lo malo es que todo esta en ingles solamente pero el material es insuperable.

• 6
      • 17/09/07
    23/05/2008
    #8 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

tambien se consigue al igual que los juegos el browser para meterse a la internet por medio del ds y si con la r4 puedes puedes jugar y hacer todo lo que harias tal cual si tuvieras el juego original.

• 3
      • 30/01/09
    30/01/2009
    #9 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

hola, pero con el r4 puedo jugar por internet contra otras personas del mundo?, (pokemon perla/diamante) ,y como hago para obtener la opcion cheap en el pokemon perla?, porque tengo ambos juegos y no me aparece la opcion . muchas gracias por tu tiempo master

• 115
      • 27/09/08
    01/02/2009
    #10 Re: NINTENDO DS lite R4 y juegos en internet?

eemm dejenme aclarar que cuando tu compras una R4, te dan un pen drive usb para conectar la micro sd en el computador para ponerlos en la R4 y asi jugar!!!!

tambien se puede jugar en wi-fi o en wirelles... yo tengo la TTDS pero son lo mismo, (creo)

espero que eso sea lo que necesiten y si no perdon por molestar

Saludos

12 Último
IR ARRIBA