Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Como grabar en un dvd un juego de ps2

Participa en el tema [AYUDA] Como grabar en un dvd un juego de ps2 en el foro Consolas de Juegos.
Me baje un juego de ps2 y lo quiero grabar en un dvd para jugarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como grabar en un dvd un juego de ps2
    Me baje un juego de ps2 y lo quiero grabar en un dvd para jugarlo en la ps2.
    Lo grabe con el nero 7 pero me dice la ps2 q no se puede reproducir el disco, xq puede ser?
    Hay q hacerle algo a algun archivo del juego antes d grabarlo al dvd para q lo reproduzca la ps2??

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como grabar en un dvd un juego de ps2

emmm, no se pueden postear ese tipo de cosas (lamentablemente), fijate en las reglas.

Igualmente te comento que para hacer "backups" de tus juegos "originales" de Ps2, tenes que grabarlos a 4X o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como grabar en un dvd un juego de ps2

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.
    Las reglas son claras muchachos, les pido por favor les peguen una leida antes de mandarse a postear, se van a ahorrar mas de un problema
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1197 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB