Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Guitar Hero!!!

Participa en el tema Guitar Hero!!! en el foro Consolas de Juegos.
jugar guitar hero con el control es como hacerse la paja en vez de cojer. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fede_marquez_19 escribió el 26/08/2007 a las 17:48 hs.

• Seelan escribió el 15/11/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Guitar Hero!!!

jugar guitar hero con el control es como hacerse la paja en vez de cojer. conseguis los mismos resultados, pero no es tan divertido.
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 15/11/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Guitar Hero!!!

AJAHAHAH! NO POR NADA TE DICEN COGERMAN! HAHAHA

Che, listo... me convencieron, me la voy a comprar...

Estaba entre eso y un wah wah para la guitarra (me salen lo mismo) Pero el Wah wah será el mes que viene :P
    Me gusta este mensaje
  • marK9999_85 escribió el 16/11/2007 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Guitar Hero!!!

Yo todavía no lo jugué con guitarra, me la quiero comprar pero no sé....
    El juego es una masa!!!!!! Es un juego que te da infinas horas de diversion en modo competencia, o solo... Para PS2 hay varias versiones hackeadas, una de ellas tiene los temas exclusivos para Xbox 360. El GH III es una masa, es mucho más completo... es mucho más "juego" que los anteriores.
    Podría escribir la biblia del Guitar Hero... pero mejor compratelo con la guitarra y date cuenta vos solo...
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 16/11/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Guitar Hero!!!

Es re groso, posfa se pone mas jodido, porque vos pensa que antes con el control acomodabas la mano y listo no se movia, aca no te llegan los dedos , etonces se parece mucho mas a TOCAR POSTA, aparte lso temas trasheros....la verdad re groso....en mi caso tuve que arrancar en medium de nuevo porque embocaba una.

Nos tendrriamos que juntar todos en una casa y armar un torneito
    Me gusta este mensaje
  • bangum escribió el 16/11/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Guitar Hero!!!

Yo me gaste 200 en el GH3 solamente porque lo tuve que comprar original.

Igual, jajaj tocar posta NO ES NADA QUE VER que tocar con la guitarrita del guitar hero, solo esta la emocion, pero si queres tocar aprende, yo hace 10 años que toco la guitarra.
    Me gusta este mensaje
  • marK9999_85 escribió el 16/11/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Guitar Hero!!!

Si, la verdad que estaría bárbaro... Sé que con la guitarra es diferente, es casi otro juego porque no solo tenes que apretar los fret, sino que tmb tenés que hacer picking (así se escribe? :P). En algunos aspectos es más fácil (en las repeticiones) pero es más difícil en otros (las hammer-ons y pull-offs :P)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fede_marquez_19 escribió el 16/11/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Guitar Hero!!!

Volví gente....hace mucho que no postiaba nada....hay una guitarra para el GH a 200 pesos que es el modelo del GH 1 y es compatible con todos,yo creo que es barato y probablemente la compre (cuando apurebe las materias )
    Me gusta este mensaje
  • maxirider escribió el 16/11/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Guitar Hero!!!

GENIAL... man te pasaste....JUAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • fede_marquez_19 escribió el 16/11/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Guitar Hero!!!

Me cago en mi vieja! no me la deja comprar! osea,yo los 200 pesos los tengo,pero...por un lado pienso que es desperdiciar plata por 4 juegos locos nomás, o 5 en el caso del Rock Band si es que anda...aparte tambien quiero aprender a tocar la viola de verdad,y mis amigos me dicen que ahorre y me compre una eléctrica,pero la posta es que yo le tengo unas ganas a la guitarra del GH tremendas antes de empezar guitarra posta.ya sé que no es lo mismo......así que mientras.juego al 1,2 y 3 con control......osea,me hago la paja...

PD: me cago en mi vieja y en colegio y las materias de mierda!
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 16/11/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Guitar Hero!!!

Bajon mal, pero bueh, son cosas que pasan.
    Ahorra para una viola posta, una para principiantes te va desde los 350 mangos hasta los 700 (de mas guita, hoy en día, me parece para un poquito mas que principiantes, al menos para alguien que toco seguido con una criolla).
    La guitarra del GH a la larga la vas a poder tener tambien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1706 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB