Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Guitar Hero!!!

Participa en el tema Guitar Hero!!! en el foro Consolas de Juegos.
Bueno,puede ser...pero tengo que buscar profesor todavía,asi que es un viaje...quiero empezar con la criolla ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fede_marquez_19 escribió el 26/08/2007 a las 14:48 hs.

• fede_marquez_19 escribió el 16/11/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Guitar Hero!!!

Bueno,puede ser...pero tengo que buscar profesor todavía,asi que es un viaje...quiero empezar con la criolla primero y despues si me gusta y quiero seguir,me compro una texas que es la que tiene un amigo,bastante buena,es livianita y suena bien (aunque eso tambien depende del ampli)....bueh,me voy a jugar al gh 2...con joystick
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 16/11/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Guitar Hero!!!

NUNCA se hace eso.
    Si te gusta la idea de tocar Rock o cosas por el estilo como la gente, TENES que comprarte una electrica, NO es lo mismo en lo absoluto es demasiada la diferencia entre tocar una electrica y una criolla. Si te compras una viola para algo en particular, que se apropie a ese estilo.
    Las texas? tan buenas para empezar, pero las que yo probe no me convencieron.
    Me gusta este mensaje
  • fede_marquez_19 escribió el 16/11/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Guitar Hero!!!

Es que,por lo que sé...si tocás primero la criolla,después la eléctrica es más facil de aprender y de tocar,eso me han dicho,osea,mi estilo de musica sería rock internacional más que todo...osea,eléctrica...no se...de dónde sos "Fakupowa"? provincia...(?)
    Me gusta este mensaje
  • nicolasg59 escribió el 17/11/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Guitar Hero!!!

No viene al caso, pero a mí por lo que me dijeron, es lo mismo, o hasta más fácil aprender en una eléctrica que en una criolla.
    Además como te dijeron, si te gusta ese estilo de música, lo mejor es la eléctrica

Volviendo al tema, yo vi en ML un adaptador para los joystick de PS2, compatible con la guitarra del GH, pero no estoy seguro si en el emu de pc se puede configurar un joystic. Habría que probar.
    Alguien sabe cuanto cuesta la batería para la PS2? Porque el GH está buenísimo, pero el DrumManía..
    Jajaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 17/11/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Guitar Hero!!!

Es casi lo mismo, pero a la hora de tocar algo como musica clásica, la guitarra electrica no es la opcion (Aunque tenes capos que de piezas clásicas te hacen un tema de metal bien zarpado) Y para tocar rock, una criolla no es la opción.
    El instrumento, acorde a lo que querés tocar.
    Y mucho menos, a la hora de tocar es lo mismo, pero ya te vas a dar cuenta si probas las dos guitarras. Por cierto, ademas de las criollas tambien tenes las Acusticas, son parecidas a las criollas pero el puente o diapason es mas chico (casi como el de una electrica) y usa cuerdas de metal (no como la criolla que las 3 primeras son de "plastico")
    Pero te lo repito, fijate vos.
    Me gusta este mensaje
  • fede_marquez_19 escribió el 17/11/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Guitar Hero!!!

Listo...muchas gracias por sus consejos ...y volviendo al tema! todavia estoy en duda de comprarme la guitarra para el GH a 200 pesos! pasa que creo que para 4 juegos locos es plata quemada...creo...bah no se,a mi me encanta la guitarrita esa...

PD: una acústica tengo entendido que es carasa..jeje...
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 17/11/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Guitar Hero!!!

Que se yo, no creo que sea plata quemada, si el juego te gusta mucho, lo vale.

Y che, una acustica vale casi lo mismo que una criolla en promedio. Las que cuestan mucho son las Dobro, que son una especie de acusticas pero todas de metal.
    Me gusta este mensaje
  • marK9999_85 escribió el 19/11/2007 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Guitar Hero!!!

Le tengo unas ganas a la guitarrita... pero tmb me quiero comprar una electrica... me parece que ya estoy viejo para empezar a tocar...
    Yo por ahora soy virgo de la guitarra... pero practico haciendome la paja...
    Me gusta este mensaje
  • bangum escribió el 19/11/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Guitar Hero!!!

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
    NUNCA se hace eso.
    Si te gusta la idea de tocar Rock o cosas por el estilo como la gente, TENES que comprarte una electrica, NO es lo mismo en lo absoluto es demasiada la diferencia entre tocar una electrica y una criolla. Si te compras una viola para algo en particular, que se apropie a ese estilo.
    Las texas? tan buenas para empezar, pero las que yo probe no me convencieron.
    Las Texas son bosta de caballo estan echas con madera prensada, el solo mencionarlas es pecado. La acustica es casi obligatorio al principio, en si porque ves primero si te gusta la idea y no gastas tanta plata. Por poca plata tenes muchas acusticas buenas, y despues de un tiempo juntas plata y te compras tu primera viola electrica, yo despeus de tanto tiempo tengo todavia mi primer acustica que compre por 100 pesos al lado de mi otras guitarras que valen mas que mi auto

Mira la guitarra la GH si queres compratela, aunque si visto desde afuera es plata quemada. Vos pensa siendo pendejo y vas a tu viejo diciendole, "papa me gaste 200 mangos en esta guitarrita para jugar a los videojuegos".............
    Calcula que la vas a poder usar despeus para el GH3, o si no te queda como un adornito mas en la casa
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 19/11/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Guitar Hero!!!

Che, con 22 años no sos viejo para empezar... Capaz si para una carrera profesional (y ni eso te digo) pero te digo, si tenes ganas hacelo.

Y Bangum, vos y yo sabemos que es una verga, pero hay gente que no le gusta que le digan eso en la cara. Con respecto a lo otro de si criolla primero o no, yo te digo que hice eso que decís y despues me di cuenta que fue medio al pedo, pero bueh ahora le saco jugo a la criolla pero en su momento no.

Che, no salió todavía el Guitar Hero 3? Porque en las casas de videojuegos no lo veo en ningun lado, solo lo veo en lugares que venden copias piratas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1711 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB