Originalmente publicado por
Fakupowa
NUNCA se hace eso.
Si te gusta la idea de tocar Rock o cosas por el estilo como la gente, TENES que comprarte una electrica, NO es lo mismo en lo absoluto es demasiada la diferencia entre tocar una electrica y una criolla. Si te compras una viola para algo en particular, que se apropie a ese estilo.
Las texas? tan buenas para empezar, pero las que yo probe no me convencieron.
Las Texas son bosta de caballo estan echas con madera prensada, el solo mencionarlas es pecado. La acustica es casi obligatorio al principio, en si porque ves primero si te gusta la idea y no gastas tanta plata. Por poca plata tenes muchas acusticas buenas, y despues de un tiempo juntas plata y te compras tu primera viola electrica, yo despeus de tanto tiempo tengo todavia mi primer acustica que compre por 100 pesos al lado de mi otras guitarras que valen mas que mi auto
Mira la guitarra la GH si queres compratela, aunque si visto desde afuera es plata quemada. Vos pensa siendo pendejo y vas a tu viejo diciendole, "papa me gaste 200 mangos en esta guitarrita para jugar a los videojuegos".............
Calcula que la vas a poder usar despeus para el GH3, o si no te queda como un adornito mas en la casa