Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Guitar Hero!!!

Participa en el tema Guitar Hero!!! en el foro Consolas de Juegos.
Original no lo vi todavía... Tengo un backup o copia de respaldo , viteh!...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    fede_marquez_19 escribió hace 2 años

• #51 Re: Guitar Hero!!!

Original no lo vi todavía... Tengo un backup o copia de respaldo , viteh!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Guitar Hero!!!

Debe estar por venir, porque el otro día fuí al sony style de cabildo y juramento y no tenian ni el 1 ni el 2.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Guitar Hero!!!

hola que tal el guitar hero es lo mejor yo tengo todos para ps2, si alguien quiere comprar alguno avisenme.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Guitar Hero!!!

Para el que abrio el tema.. ahorra plata..compra una guitarra de verdad.. es mi recomendacion
    Yo hace 10 años que toco, nunca fui a profesor , ni nada..
    Sinceramente me encantan los jueguitos.. creci con ellos jaja .. y vi muchos videos de guitar hero.. vi a gente jugarlo,hasta intente.. y hay gente que le da una gran satsfaccion pasar una cancion...
    Pero te puedo asegurar que no se compara con la satisfaccion que te produce poder hacer un buen cover con tu guitarra.. o crear tu musica

nose..
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Guitar Hero!!!

Que tiene que ver una guitarra con botones a una guitarra a cuerda , es como decir piano y flauta

Comprate el juego , tambien lo podes jugar con joystick ( muy divertido tambien )

Originalmente publicado por Big_boss Ver mensaje
    Para el que abrio el tema.. ahorra plata..compra una guitarra de verdad.. es mi recomendacion
    Yo hace 10 años que toco, nunca fui a profesor , ni nada..
    Sinceramente me encantan los jueguitos.. creci con ellos jaja .. y vi muchos videos de guitar hero.. vi a gente jugarlo,hasta intente.. y hay gente que le da una gran satsfaccion pasar una cancion...
    Pero te puedo asegurar que no se compara con la satisfaccion que te produce poder hacer un buen cover con tu guitarra.. o crear tu musica
    Me tocaste el corazon , mañana empiezo guitarra!

Pero vos tocas la electrica o la comun ?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Guitar Hero!!!

ambas :P jaja empeze con una criolla y ahora las dos.. y hasta hace poco tocaba en una banda ajja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1704 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB