Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Guitar Hero!!!
Hola a todos...bueno les quería preguntar si alguno no tiene este juego o la guitarra...porque por ahora no tengo mucha plata,pero tengo planeado ahorrar para comprarme la guitarra que aca en cordoba ta en $200 pesos masomenos,osea,a mi me parece bastante plata para un juguetito se podría decir,o eso me dicen a mi...Pero no se imaginan las ganas que le tengo a ese juego,porque me encanta la guitarra,y no me dan los tiempos para ir a un profesor que me enseñe de verdad,pero apenas pueda voy a ir...
Quisiera opiniones de alguien que tenga el juego o la guitarra...que me comente que tal tá,si es monótono o no el juego en sí...o tal vez,con la misma guitarra no sería tan aburrido...

Desde ya muchas gracias

Atte. Fede

VII
Re: Guitar Hero!!!
mirá fede yo no tengo idea porque no me gustan ese estilo de juegos, pero tengo un amigo que juega a la play y toca la guitarra (de verdad) y le parece una boludez eso de comprarse una de plástico. dice "para que tocar en modo difícil, andá y comprate una guitarra posta y ya".

pero es su opinión quizá a vos te guste.

saludos
Chimpancé
Claro eso había pensado yo...mmmh...la verdad no sé que voy a hacer,de última me compro el juego y lo juego con joystick y listo...pero por ahora me entretengo con el "Frets on Fire" para la pc...que ahora me lo bajo....

PD: Gracias por responder rápido man...
Tits or DINE IN HELL!
MAN, el guitar hero es LA GLORIA HECHA JUEGO...

200 mangos la guitarra es barato eh... Y las horas y HORAS de diversion que tenes son aseguradas... DALE PARA ADELANTE MAN.
D.I.O.S.
¿A cuál te refieres?, ¿al 1, al 2 o a la edición de los 80´s?,

en mi caso tengo los primeros dos para PS2 y el 2 de Xbox 360,

el primero tiene buenas pistas, pero no es muy complicado, el segundo tiene más reto y en el caso de la versión de X360 contiene unas canciones MUY buenas que son exclusivas, además de que puedes descargar más pistas por medio del MarketPlace.

El juego en general es MUY divertido, y es mejor si juegas con alguién más en modo competencia o en coperativo. Sinceramenre el juego no te dura más de un mes a menos que no tengas otra cosa buena que jugar.
alias ©oge®m@n :-)
excelente juego. anda y compratelo que no te vas a arrepentir.
y a mi ya me esta durando mas meses que 1
Se fueron mis amigos :(
Lo jugué una sola vez este domingo, y me encantó. Y ahora estoy con el frets y mi mano destrozada casi , asi que si en pc te entretuvo, vas a amar la guitarra.
Tits or DINE IN HELL!
El otro dia hice saltar el enter con el FoF
Simio loco
posta??? vale la pena compraseee la guitarritA???????????
Tits or DINE IN HELL!
Totalmente...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
guitarra para el guitar hero o frets on fire josip_gnr Consolas de Juegos 17 15.05.2009 03:30 hs.
Guitar Pro 5 pascuali Músicos 18 10.05.2008 11:31 hs.
Guitar pro 5 als Músicos 9 17.09.2007 12:33 hs.
conseguir guitar pro 5.0 Hericane Alice Software 2 18.02.2007 16:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}