Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

volvemos al pasado-metal gear solid

Participa en el tema volvemos al pasado-metal gear solid en el foro Consolas de Juegos.
buenas gente abro este tema para recordarle uno de los mejores titulos de la historia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 volvemos al pasado-metal gear solid
    buenas gente abro este tema para recordarle uno de los mejores titulos de la historia de los video juego en el momento quien lo jugo sabra de que hablo, si, si es el juego Metal Gear Solid. bueno esto es para ver que opinaron ustedes de este espectacular juego para PSX un juego con accion, drama, suspenso y con dos finales que absorvia al jugador, en mi opinion es el mejor juego que sacaron para play station, un juego que divertio a todos bueno espero que opinen de este fabuloso juego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

El MGS no es de psx... Si bien tiene un juego en el catalogo, salio originalmente para sNES
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

Originalmente salió para el MSX,

después y debido a la popularidad del NES Konami sacó una versión modificada de MGS.

El juego original era aburrido, no tanto por historia si no por modo de juego, es por eso que MGS de PSX se considera el mejor de la serie, ya que con la entrada del 3D, con un modo de juego fluido y una historia tan espectacular era más que obvio que sería uno de los mejores juegos de la HISTORIA, no sólo de PSX.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

Esta considerado uno de los mejores juegos de la historia porque salio primero que otros. Si vamos al caso, el MGS3 tiene una historia muchisimo mas buena y entrincada que la del uno, simplemente por el hecho de que habia que demostrar como se origino todo, y no tiene mucha mension.

No te confundas, yo tambien pienso que el mgs de psx es uno de los mejores juegos de la historia, de hecho lo tengo original, pero eso de "los 2 finales" me parecio muy... "lame". Osea, si vas a hacer 2 finales diferentes, que no se limite a apretar mucho un boton, y sobre todo, que no sea cosa de "se salva uno o el otro".

Alguien mas piensa que la jugada de mgs2 de ps2 fue una jugada asquerosa y que raiden deberia morir en la hoguera?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

Sin dudas un pionero en psx el metal gear solid, lo jugue hasta artarme saque el snake con smoking la bandana loca esa de las balas y el traje invisible. y pensar que el juego entero duraba 3 horas algo de no creer , 3 HORAS!!! no es nada eso comparado con lo estandar de hoy en dia.
    METAL GEAR SOLID

P.D. lo de raiden no estuvo tan mal eh
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

Metal Gear SOLID es de PSX
    Metal Gear, así en crudo, es de "famili"
    La verdad, a mi parecer es un juegazo a full, cualquier persona que se compro la PS en su momento, o antes de que salga la 2, e inclusive teniendo la PS2.
    El 2 es un bajonaso tener que jugar tanto tiempo con Rayden, pero bueno, aunque la historia no es tan mala, no es para decir "es mi personaje favorito". Bajo mi punto de vista, es un trolete.

Por cierto, quien se paso el VR missions al 100%?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

Yo. Me encanto jugar como Gray Fox
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

La Saga completa de MGS es sin dudarlo lo mejorcito que se ha hecho en juegos para consolas...yo jugue el MGS, el MGS Sons of Liberty(muy bueno...aunque Raiden no es Snake) y por supuesto jugue el increible MGS Snake Eater(el mejor de la saga lejos...con jefes excelentes y una Eva para el infarto)...no se si el MGS 4 Guns of Patriot estara a la altura de este ultimo...pero cuando compre la Play 3 seguro los disfrutare como he disfrutado de los anteriores...ahhh.Gracias Sr Hideo Kojima...muchas GRACIAS...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

hola
    como va todo
    cuando vi q habia un apartado del mgs me enganche
    el mgs es uno de los mejores juegos q juege de la psx pero me falta una cosita para completarlo al juego
    y me preguntaba si me podrian responder lo sig.
    si al sacarle las fotos a los programadores del juego se puede despues jugar con gray fox y si a las fotos hay q guardarlas todas o se pueden ir guardando una ensima de la otra osea sobreescribirlas y no saben una pag donde digan bien la ubicasion de cada uno
    bueno cualquier respuesta es bien resibida
    gracias y hasta la proxima
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: volvemos al pasado-metal gear solid

No existe eso de jugar con gray fox si les sacas las fotos...

Yo habia sacado una nomas, a psico mantis...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB