Que necesito para el Nintendo WII???

• 28
      • 18/09/07
    • Villa General Belgrano
    #1 Que necesito para el Nintendo WII???
    Hola Gente!! necesito que se ayuden. Me quiero comprar una Nintendo Wii, tengo la posibilidad de traer una de USA, pero antes quiero estar segura de lo que voy a comprar. Estuve leyendo algunos foros y paginas y vi que hay varios controles y chips. Tambien que hay algunas NTSC o PAL. Cual tengo que comprar?? Con que controles viene? en caso de que pueda comprar otros a parte del que trae para que se usan? tengo que comprar el chip o ya viene? cual es mejor? Los juegos de alla sirven para la consola de aca? Mi mayor miedo es comprar una consola y que me falte algo o peor aun que compre una que no funcione aca.
    Gracias por su ayuda!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4458 Visitas

• 2,577
      • 17/03/07
    23/09/2007
    #2 Re: Que necesito para el Nintendo WII???
    Reglas de Consolas de Juegos

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.
      • 3,796
      • 06/06/02
    23/09/2007
    #3 Re: Que necesito para el Nintendo WII???
    Cita Escrito por Lplo Ver mensaje
    Tambien que hay algunas NTSC o PAL. Cual tengo que comprar?? Con que controles viene?
    viene con 1 nunchuck y un wiimote. Te tenes que comprar la NTSC para argentina segun tengo entendido. No creo que consigas la PAL en USA
    en caso de que pueda comprar otros a parte del que trae para que se usan?
    te convendria comprar al menos 1 wiimote, yo aconsejaria un nunchuck extra tambien. y se usan para jugar de a muchos.
    Los juegos de alla sirven para la consola de aca?
    y si, especialmente porque si te compras un juego alla, tu consola tambien es de alla.. al revez deberia funcar tambien...
    Mi mayor miedo es comprar una consola y que me falte algo o peor aun que compre una que no funcione aca.
    eso no te va a pasar, dale pa delante, si tu tv es binorma....
      • 28
      • 18/09/07
    • Villa General Belgrano
    23/09/2007
    #4 Re: Que necesito para el Nintendo WII???
    Cita Escrito por sefirotmonk Ver mensaje
    Reglas de Consolas de Juegos

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.

Disculpa sefirotmonk, pero soy nueva como podras ver en mi perfil y nunca mi idea fue ir en contra las reglas. Calculo que la proxima vez podrias ser mas amable al decirlo, o por lo menos saludar. Igual muchas gracias por tu consejo.

©oge®m@n GRACIAS!!!!... ya voy entendiendo un poco mas del tema. Preguntaba todo eso porque cuando compre una nintendo 64 hace unos 10 años atras, tuve que comprar mas controles y memoria. Suponia que algo parecido deberia pasar aca.
    Pero ahora lo que estoy viendo, es que aca no se consiguen muchos juegos ORIGINALES ( a ver si se me ofende mi amigo sefirotmonk de nuevo ) calculo que sera porque como todo hay cosas que tardan el llegar aca.
    Gracias de nuevo!
      • 7,324
      • 03/08/05
    23/09/2007
    #5 Re: Que necesito para el Nintendo WII???

a mi me pasaba lo mismo
    y termine prefieriendo comprarla aca....xq de ultima el local te da garantia sobre el equipo y ademas te aseguras q lo q compras anda seguro.

• 2,577
      • 17/03/07
    23/09/2007
    #6 Re: Que necesito para el Nintendo WII???

mira no se puede hablar del tema pero, te doy este consejo en base a que va sa usar copias,,,
    no se puede usar pirateria de otra region,, investiga sobre lo que es "brickear"... la wii tepuede quedar como un ladrillo sin reparacion.

Te mando por privado la info si no.

Saludos

• 3,796
      • 06/06/02
    24/09/2007
    #7 Re: Que necesito para el Nintendo WII???

mira, las reglas no son tan estrictas como vos decis, yo entiendo perfectamente porque las hicieron, no quieren que el foro se convierta en algo ilegal. Si empezamos a dar links de emule con isos de juegos y empezamos a decir como craquear consolas e instalar chips, o donde ir a que te instalen uno los de psico pueden tener problemas legales. nada mas y nada menos..

de ahi a que saltes cada vez que alguien mencione la palabra chip en un post hay una gran distancia. No seamos hipocritas, no hay en este foro user que tenga PS2 que no la tenga chipeada. Yo no te voy a decir como se hace, pero que se puede se puede. Decir "tengo una wii chipeada" no es ilegal. decir de donde bajarse juegos si.

Registrarse Inicia sesión : bienvenida al foro. Si jugas sola no necesitas nada mas que la consola, viene con el wii sports (juegos los cuales el bowling y el golf se pueden jugar hasta entre 4 con un solo control) viene con memoria interna, con un control y todos los cables.

Anda a un lugar en bs as donde vendan la wii y pregunta si es pal o ntsc. si te dice ntsc podes comprar una wii en EEUU sin problemas (y despues mandarla chipear). si es pal compratela en argentina nomas. A mi los juegos ntsc no me andan en la wii, pero creo que al revez funciona, segun las specs del chip. Yo no pondria las manos en el fuego, de todas maneras.

• 2,577
      • 17/03/07
    24/09/2007
    #8 Re: Que necesito para el Nintendo WII???

Por mas que me quieras llevar la contra en cualquier topico ,, vas errado aca..
    Primero,, que yo tenga la ps2 chipeada o todas las consolas (que en verdad es el caso), no me impide que respete las reglas de un foro.

Y cuando se dice que esta prohibido charlar cualquier tema relacionado con chips ,, me parece que descarta cualquier conversacion referente al tema.

Mandale un privado a Narby y sacate la duda de ultima.

Saludos

• 10,945
      • 07/11/01
    27/09/2007
    #9 Re: Que necesito para el Nintendo WII???
    Cita Escrito por ©oge®m@n
    mira, las reglas no son tan estrictas como vos decis, yo entiendo perfectamente porque las hicieron, no quieren que el foro se convierta en algo ilegal. Si empezamos a dar links de emule con isos de juegos y empezamos a decir como craquear consolas e instalar chips, o donde ir a que te instalen uno los de psico pueden tener problemas legales. nada mas y nada menos..
    Las reglas son las establecidas por el sitio. Por ende quieran o no, no se puede ni se va a dar referencias sobre chips ni nada similar.
    Cita Escrito por ©oge®m@n
    de ahi a que saltes cada vez que alguien mencione la palabra chip en un post hay una gran distancia. No seamos hipocritas, no hay en este foro user que tenga PS2 que no la tenga chipeada. Yo no te voy a decir como se hace, pero que se puede se puede. Decir "tengo una wii chipeada" no es ilegal. decir de donde bajarse juegos si.
    Tengo la PS 2 sin chip con + 5 juegos. Por que no le puse el chip?... prefiero tener los juegos que me gustan de forma original. Y ademas de esto tengo mas de 100 titulos originales para pc. Cuanta guita gaste y gasto en juegos? Fortuna. Pero laburo para darme los gustos, y no hay nada mejor que tener algo que te guste demasiado original.

Y volviendo al tema en cuestion. El tema va a permanecer abierto mientras que no se haga referencia a copias ilegales de juegos, ni se hable sobre chips y demas yerbas. De lo contrario el tema se cierra.
    Nos vemos
      • 6,646
      • 07/12/04
    28/09/2007
    #10 Re: Que necesito para el Nintendo WII???

Leyendo me acorde de la escuela... jaja ... siempre había un buchon o chupamedia... son criaturas fascinantes. Casualmente se han estudiado en varios lugares del mundo, el sorprendente comportamiento de esta especie de humanos. Los estudios han demostrado que este tipo de individuo termina envolviéndose por estúpidos fanatismos, dejando de lado la dignidad y el sentido común. Y lo que es mas llamativo, y por eso lo comento en este foro, es que terminan sumidos en una vida virtual como si de un videojuego se tratase.

Para Aquellos interesado, hay un articulo muy interesante en la revista selecciones del mes de junio, que habla sobre el tema en cuestión.

Saludos lplo y cogerman

12 Último
IR ARRIBA