Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
buske pero no encontre nada sobre esto.

keria saber si alguien sabe la fecha exacta o aprox en la q estaria el juego aca??

y nada ya q tamos para opinar sobre los avances del juego, si esta bueno q saken cada vez mas pjs, si les gusta y eso :P

por mi lado, me encantan los tenkaichi *o* es lo mejor q vi d dbz en pelea
Berugo's Padawan
Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
yyo pensaba q el budokai y el budokai tekaichi eran la misma cosa je y me dijeron q no,capaz q a fin de año aparece
Chimpancé
pone en youtube , dragon ball tenkiachi 3 o si no agregame mauro_uvva_905@hotmail.com
tengo miles de imagenes y videos , del el mejor juego
Orangután
4 de octubre man
Baneado/a
Diganle "Sparking" para evitar confusiones ya que los "Budokai" no tienen nada que ver con esto (Los budokai son mas bien juegos de pelea "clásicos", los sparking ya son una mezcla rara con un shooter en 3ra persona). Tiene varias cosas ademas de personajes y escenarios nuevos (En comparacion con los dos anteriores, que ya de por si el 2 tenia varias cosas mas que el 1), son mas que nada agregados para la pelea cuerpo a cuerpo, pero no entiendo bien qué onda, tendré que fijarme cuando salga.

Igual personajes nuevos:

- Arale (????)
- General Blue
- El dragon de 4 estrellas
- Nail
- Tambourine
- King Cold
- King Vegeta (Y transformacion en mono gigante)
- Milk cuando era pequeña (?????)
- El hindu ese que se llamaba Nam
- El androide numero 8 (el Frankenstein trucho)
- "Seripa" (es la unica mina del escuadron del padre de goku, tambien se transforma en mono gigante)
- Babidi (Yakon y Pui Pui lo ayudan)
- Spopovich (Yamu lo ayuda)
- "Akkuman" (Es ese "demonio" trucho que pelea en el templo de uranai baba)
- Doctor Willow (Ese robot gigante que tiene el cerebro de un cientifico)
- Gohan del futuro alternativo de Trunks (Se convierte en SSJ)
- Tambien hicieron varias diferenciaciones en personajes que ya estaban previamente para que tenga un minimo de coherencia los poderes y transformaciones, asi hay un picoro de principio de DBZ y uno a partir de la mitad de la serie, y hay como 5 gokus distintos (Incluido el goku pequeñito de GT que se transforma en SSJ3 y 4), así por ejemplo el del final de DBZ hace la super genki dama que acaba con Buu (????).
- En el 2 algunos personajes habian quedado solo para la version de Wii, en este caso estarán tambien para PS2, eran: King Picoro, el robot de Pilaf (Que se une con los otros 2), Cyborg Tao Pai Pai, Apule (Un soldado de freezer medio choto) y "Soldado de freezer" (Que segun el skin que se le pone viene a representar distintos personajes terciarios de esa parte).

Escenarios:

- El infierno de la pelicula fusion (?)
- Aldea Pinguino (?????)
- El "espacio"

Para mas datos: www.daizex.com
Monito
muchas gracias por la info

no se arman torneos para ps2?? kiero ver q tan bueno soi
Baneado/a
Yo paso, a mi mas que nada me gusta pasar el juego al 100%... Soy bastante malo y jugar de a 2 a ese juego con todo eso de la pantalla dividida medio que no me va.
Chimpancé
andaaa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda con el juego de ps2 Dragon ball z Budokai tenkaichi 2 aifg Consolas de Juegos 13 25.10.2009 12:19 hs.
[Ps2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaich Abaddon Consolas de Juegos 1 02.04.2008 00:08 hs.
Dragon Ball Z: Budokai 2 sphinx_hades Consolas de Juegos 4 11.09.2007 14:51 hs.
¿quiero emular en mi pc el dragon ball-z bodukai tenkaichi 2, como hago??? helker Abandonware 7 01.05.2007 20:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}