Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[HARDWARE] Nueva tecnologia de Sony

Participa en el tema [HARDWARE] Nueva tecnologia de Sony en el foro Consolas de Juegos.
Presento en japon una nueva tecnologia en pantallas,,, y yo pense que el brabia era ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sefirotmonk escribió el 02/10/2007 a las 13:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HARDWARE] Nueva tecnologia de Sony
    Presento en japon una nueva tecnologia en pantallas,,, y yo pense que el brabia era lo mas grosso en pantallas,,
    Se llama "oled",, la pantalla tiene 3mm de grosor!!!
    Y tiene mas de cuatro veces el contraste de un lcd.
    Lo bueno es que al salir nuevas tecnologias al mercado bajan las viejas,, lcd, plsama, brabia..
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

nota: http://www.datafull.com/site/2/2/not...o-es-una-mujer

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • goku01 escribió el 02/10/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nueva tecnologia de Sony

muy lindo, pero que tiene que ver esto con los videojuegos?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • l1m0 escribió el 02/10/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nueva tecnologia de Sony

"contraste"

Vos no ves hermosa PS3 ahi ? No querran demostrar algo ? Digo...
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 02/10/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva tecnologia de Sony

Re da comprarse un lcd el año que viene, no?
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 02/10/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva tecnologia de Sony

yo televisor de lcd, no pienso comprar por que siempre estan caros,, lo que si baja rapido son los monitores lcd,, por el precio que page el mio de 17,, ahora puedo comprar uno de 19 wide,, el año que viene seguro compro uno de 22 wide al mismo precio

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 02/10/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nueva tecnologia de Sony

mmmm... como que esta tecnologia se va a la recontra-re-puta-mierda!!
    miren:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 02/10/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nueva tecnologia de Sony

Increible, realmente.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 02/10/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva tecnologia de Sony

aclaro: tanto el video de arriba como el otro son los dos lo mismo... el de arriba tiene un marco pero es la misma tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 08/10/2007 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nueva tecnologia de Sony

de mas esta decir que la nueva tecnologia de la cual hablan tus videitos parece recontra capa... promete mucho, las posibilidades son ilimitadas! Sony y las nuevas tecologias... yo me moría por un aibo.. pero los precios... los precios son impagables.

y yo pense que el brabia era lo mas grosso en pantallas,,
    pero para no perder la costumbre, voy a tener que discutirte con respecto a esto...

los Bravia dejan mucho que desear, aunque hay que decir que la publicidad es Excelente. mi hermano se compro uno hace 2 años. LCD de 40''.
    Al tenerlo un par de dias, noto que tenia un pixel muerto, en el medio de la pantalla, era rojo el desgraciado, y una vez que lo viste no lo podes dejar de mirar.
    Fuimos a devolverlo, le mostramos el pixel. nos desempacaron otro nuevito y lo probamos... test: pixel muerto, en otra parte. Trajeron un tercero... Analisis: Pixel muerto. Al final termino llevandose un Samsung, que tenia mas contraste y salia mas barato.

veo en ciertos reviews que los LCD de sony tienen buenas criticas, yo por lo personal despues de lo que nos paso con mi hermano no me compraria un bravia.

De todas formas, yo soy fan de los plasma, en donde al parecer sony no compite, el ganador en plasma (y creanme, lei mucho para decidir cual comprar) es pioneer. Lastimosamente pioneer sale carisimo, el segundo mejor es panasonic, que fue lo que me compre: en costo/beneficio no tiene igual.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 08/10/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nueva tecnologia de Sony

el tema es que el plasma esta siendo relegado, por los lcds, antes el plasma era lo mejor, pero los lcds ya estan teniando las misma caracteristicas (como la respuesta), y sin la desventaja de que las imagenes estaticas no los queman , consumo, etc..

Lo de los pixeles muertos lo lei en este foro creo,,
    El tema es asi, TODOS los lcds bienen con un porcentaje de pixeles muertos (visibles o no), el chabon del quelo lei lo fue a cambiar a garbarino mas de una vez por eso que decias , lo cambiaba y cuando lo abria aparecia uno nuevo muerto,, hay soluciones para "revivir" pixeles muertos tambien, pero ni idea si funciona.
    Por eso Recomendaban si van a comprar un lcd nuevo y notan el precio muy por debajo de lo comun,, es por que el local sabe que lo que vende es de "segunda".

Ni idea lo del bravia, pero actualmente parece que lo mas zarpado es el Oled, y me quede corto en lo del contraste de 4 a1,,, el valor correcto es 1.000.000:1 (un monitor LCD, promedio, tiene 3.000:1).

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1068 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB