Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Wii o X360

Participa en el tema [AYUDA] Wii o X360 en el foro Consolas de Juegos.
Con 20 años de pelotudo no se cual elegir. Dentro de poco voy a tener ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] Wii o X360
    Con 20 años de pelotudo no se cual elegir. Dentro de poco voy a tener una, el problema es cual, cuestion que tengo poco tiempo para decidirlo.

X360 (Sin rigido) Con unos graficos exelentes
    o
    Wii Con su tecnologia inalambrica.

Ustedes que opinan??

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wii o X360

Sin rigido me parece que no es negocio. Pero depende de que es lo que queres, queres divertirte con tus amigos y flia? La Wii.

Sino la 360. YO te recomiendo la 360, pero bue
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wii o X360

Punto de vista de un experto en el tema (osea yo).

Wii: siendo yo Nintendero pero imparcial te puedo decir que el sistema posee unos juegos excelentes, pero todavía son contados, dependiendo de lo que busques, encontrarás sea como sea algo divertido.

Multijugador: Marios Strikers Charged que además tiene posibilidad de juego en línea, Mario Party 8, proximamente Mario Kart Wii.

Shooter: Metroid Prime 3: Corruption tiene buenos gráficos, y la jugabilidad es bastante buena, además de exacta para un juego como este.

RPG: No hay.

Plataformas: Si tienes la virtud de la paciencia, compra el Wii y espera hasta el día 12 de noviembre, uno de los juegos más esperados (y probablemente mejor plataforma de esta generación) va a llegar con Super Mario Galaxy.

Peleas: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, y espera a que llegue Smash Bros Brawl con su modo en linea!!!!!!!!!!!!

Mención Honorífica: Resident Evil 4 Wii edition, si no lo jugaste en NGC o PS2, no te preocupes, este juego te ofrece los gráficos decentes de NGC y los extras de PS2, junto con un control PERFECTO.

Otras juegos que causan una buena espectativa son: No More Heroes, Resident Evil Umbrella Chronicles, Manhunt, entre otros.

WIN!:

- Precio
    - Tamaño
    - Diseño
    - Retrocompatibilidad TOTAL con juegos de NGC
    - Juegos LEYENDA de la Consola Virtual (como puede ser super Mario Bros, TLOZ a Link to the Past, OoT, Street Fighter, Mario Kart, etc.)
    - Sistema Wi-fi integrado

Lose:

- Calidad audiovisual limitada, soporte máximo de 480p y Dolby Pro Logic II
    - 512 MB de memoria interna que te duran muy poco

Xbox 360: Microsoft lo está haciendo bien, no por nada comparte junto con Wii el primer lugar en ventas mundiales en sistemas caseros.

Shooter: aquí hay un mundo de donde elegir, es de lo que más tiene el sistema, juegos como Halo 3, Gears of War, Prey, Quake 4, FEAR, te darán días enteros de entretenimiento.

RPG: The Elder Scrolls IV: Oblivion, Blue Dragon.

Peleas: Dead or Alive 4?

Plataformas: No hay.

Survival: Condemned Criminal Origins, pronto Resident Evil 5.

Estrategia: Command & Conquer 3

Juegos esperados: Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5, Grand Theft Auto 4, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, ah no ese no.

WIN!:

-Juego en línea
    -Catálogo de juegos
    -Compatibilidad copn juegos de Xbox
    -Hasta 1080p en resolución y 5.1 Dolby Digital
    -Muchas versiones del sistema
    -Garantía 3 años

Lose:

-Sobrecalentamiento del sistema (anillos rojos)
    -Feo diseño
    -Sistema Wi fi no integrado (te cuesta 100 dlls)
    -Pago por juego en línea

Nota: si no juegas mucho una memory card de 64 MB es suficiente para guardar tus partidas en el sistema "Core" de Xbox 360, sin embargo no podrás disfrutar juegos de Xbox 1.

Tu sabes cual se adapta más a tus necesidades como usuario, yo tengo ambas y les he aprovechado todo lo posible, el PS3 ni lo consideres por ahora, yo lo tengo y no lo he tocado en una semana.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wii o X360

son dos maquinas totalmente diferentes para dos publicos totalmente diferentes..
    fijate el catalogo de cada una y decidi en base a que te gusta

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wii o X360

siento decirte M3 que:
    De rol/accion esta toda la linea de zelda (muchas bajables de internet) para Wii

para 360 hay toneladas de juegos de plataformas, bajables del xbox live arcade
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wii o X360

yo habia pensado comprar una Wii, pero no dude en NO comprarmela. Vino un amigo a casa que la tiene y jugamos "lo mejor" que hay por ahora, Metroid, Mari Fultbol, Mario Party (este me parecio piola), Zelda, DBZ Budokai 2.

El control es feo por mas que todos digan que es un contra, es FEISIMO jugar la Call of Duty 3 o a losFPS en una Wii
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Wii o X360

si es muy lindo y todo la idea de usar el wiimote, pero cuando te concentras y queres empezar a jugar en serio te encontras con que tiene cero precision.

Pero para el publico casual que es al que esta orientado la maquina, esta bien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Wii o X360

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
    siento decirte M3 que:
    De rol/accion esta toda la linea de zelda (muchas bajables de internet) para Wii

para 360 hay toneladas de juegos de plataformas, bajables del xbox live arcade
    1.- La serie Zelda es aventura, no es acción, mucho menos juego de rol.

2.- Si me pongo a nombrar la cantidad de juegos que hay tanto para la consola Virtual y Xbox Live Arcade no termino, y de hecho me enfoqué en los juegos exclusivos creados PARA el sistema, no extras como pueden ser los juegos en descargar.

¿Wiimando tiene 0 precisión?, tengo entendido que la cualidad "0 PRECISIÓN" es del Sixaxis (LAIR) ha ha ha.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Wii o X360

Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje

¿Wiimando tiene 0 precisión?, tengo entendido que la cualidad "0 PRECISIÓN" es del Sixaxis (LAIR) ha ha ha.
    si si, como digas, yo te digo lo que probe yo,, y un amigo que se compro la maquina y ya la esta vendiendo (encima con lapirateria vas muerto por que te pueden brickear la maquina por un minimo error),, ademas parece que no soy el unico que piensa que es poco preciso.

Respecto a lo del pad de ps3, ni idea preguntale a l1m0 que el tiene uno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Wii o X360

Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
    1.- La serie Zelda es aventura, no es acción, mucho menos juego de rol.

2.- Si me pongo a nombrar la cantidad de juegos que hay tanto para la consola Virtual y Xbox Live Arcade no termino, y de hecho me enfoqué en los juegos exclusivos creados PARA el sistema, no extras como pueden ser los juegos en descargar.

Tenes entendido, no lo probaste.

No jugue LAIR, no se a qu errores te referis ... Pero si conozco muchos otros juegos, como el Motorstorm y cuando muevo no tengo ningun tipo de retraso ni nada, por ende, no es error del sixaxis sino de programacion del juego
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1922 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB