Primer 123

Clases de joysticks de playstation 2

• 115
      • 23/08/07
    30/05/2009
    #21 Re: Clases de joysticks de playstation 2

Guarda con el tema de las cajas, me harte de ver como recibian pedido los vagos de locales de videojuegos, las cajas viene APARTE de los joysticks, si, esos controles q vos ves en las cajitas de Sony q dicen play dos y demas... ellos pueden meter lo que se les cante ahi dentro. De hecho yo compre un clase A original a 120 mangos, es un fierro, y me lo vendieron sin caja...

• 19
      • 13/04/09
    26/06/2009
    #22 Re: Clases de joysticks de playstation 2

una pregunta, atras de mi joystick que me vino con la play 2 a la derecha dice H

porque cuando lo compre pense que era un A, cuando me fije tenia los 8 pines y el 2,3 metros de largo. (aclaro no sabia que atras podias ver una letra cuando lo compre)

es un joystick H?

• 963
      • 17/12/07
    07/07/2009
    #23 Re: Clases de joysticks de playstation 2

HOla que tal ? tengo una pregunta, el joystick que me vino con la play que compre el año pasado, andaba re bien hasta ayer que cuando prendo la play me dice que el joystick no se detecta, y no anda. Probe con otro joystick trucho que tenia, y anda. O sea que el problema es del joystick original que vino con la play!! .. alguno sabe por qué pasó esto? o sea, andaba re bien hasta ayer, y de golpe dejo de funcionar!!

gracias amigos!!!!!!!!!!

• 23
      • 02/02/07
    16/11/2009
    #24 Re: Clases de joysticks de playstation 2

y los
    -----Agregado el 16/11/2009 a las 10 : 51 : 28-----
    y los combos que vende en ML argentina son originales???? por ej como este
    .
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...inal-combo-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...en-blister-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...play-2-ps2-_JM

viene con memory card?? tmb puede ser no entindo mucho del tema todavia

• 1
      • 10/11/10
    21/05/2011
    #25 Re: Clases de joysticks de playstation 2

mepa que lo de los pines no es correcto, recien mire el sony que me viene con la ps2 y tenia ... ... . . (3 /3 /2) pero mire otro joysctick " marca " flatband y es exactamente igual al sony..

• 56
      • 13/04/07
    16/07/2011
    #26 Re: Clases de joysticks de playstation 2

LO BARATO SALE CARO...QUIEN NO ESCUCHO ESA FRASE, BUENO LA VERDAD ES QUE NO SIEMPRE SE CUMPLE, ME LLEGUE A COMPRAR EN UNA CASA DE COMERCIO....rib....UNA MARCA CONOCIDA POR SUS GUITARRAS PARA PLAY 2 Y PC, UN DIA ME DURO AL OTRO DIA NO ANDABA EL L3 LO CAMBIE Y SOLO MANEJABAN ESA MARCA Y LO MISMO...DE ALLI SOLO COMPRO GENERICOS SONY Q SALEN 90 EN ADELANTE HASTA HORA LO TENGO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y ANDA DE DE DIEZ
    -----Agregado el 16/7/2011 a las 06 : 55 : 34-----
    Depende del modo que lo empleas...ademas recuerda que pasan meses años en que las consolas y especial los joystick estan guardados en almacenes, ademas un golpe puede o no romperlo, y mas aun si lo compartes, generalmente duran un corto tiempo
    -----Agregado el 16/7/2011 a las 06 : 57 : 49-----
    Rara vez la humedad del lugar afecta al joystick un bajon de luz no nesesariamente daña la play2, la liga el joystick.

• 76
      • 11/03/06
    01/06/2012
    #27 Re: Clases de joysticks de playstation 2
    hola a todos. la otra vez fui a comprar un joystick, y me chamuyaron que era original. a las dos semanas se le rompio el R2. ahora me quiero comprar un original posta. fui a un local, y me juraban que era original, venia suelto en una bolsa, pero no tenia los brillitos del original, los L3 y R3 sonaban feo, y el cable no decia Dowell. lo del cable Dowell tiene que ser si o si? o hay originales que no lo dicen?
    en cuanto a los joysticks alternativos, por lo visto el Logitech está bueno, pero sale más de $100. alguien conoce alguno más económico?
    saludos a todos!
      • 76
      • 11/03/06
    20/08/2012
    #28 Re: Clases de joysticks de playstation 2
    al final me puse a buscar los Doowell que eran lo seguro. realmente son los originales, se nota en el acabado y la calidad. los compré por Mercado Libre. les recomiendo que pregunten al vendedor antes de comprar si realmente son los con cable Doowell, que si no son no se los van a comprar. me paso que un chanta me dijo que eran Doowell y cuando los fui a buscar no eran. y otro vendedor primero me quiso enchufar uno que no era, y cuando le dije que no lo llevaba, me trajo el posta.
    suerte con la busqueda, ahora con las retenciones y el dolar se complica me parece...
    saludos!

Primer 123