¿Cuál es el mejor NFS para ustedes?
-
Hola a todos,solamente les quería pedir opinión sobre cuál es el mejor need for de los últimos 4 que han salido...me gustaría que enumeren las pociciones teniendo en cuenta cuál prefieren más entre el underground,el underground 2,el most wanted, el carbon....por ejemplo: (en mi opinion es así):
1 - Underground 2 (porque es el más completo a la hora de tunear,tenés millones de variedades y posibilidades.Y los gráficos son espectaculares).
2 - Most Wanted (aunque no se pueda tunear tanto,la novedad de la policía y la dificultad que tiene la misma le da mas jugabilidad al juego).
3 - Carbon (me gustó el tema de las clases de los autos (tuner,exotic,muscle) tambien me gustó la historia de este porque tiene que ver con el Most Wanted y eso de conquistar las zonas está bueno;a la hora de tunear eso de hacer cada parte a tu medida no me llamó mucho la atención).
4 - Underground (Cuando salió explotó en el mercado porque era el primer juego de tunning,y con el tiempo se fue mejorando;pero me acuerdo que este lo vicié tremendo).
Ahora ordénenlos ustedes a ver cuál les gusta más...ok?
Saludos Atte. Fede! -
1)el most wanted sin dudas....el mejorrrrrr lo tngo en pc y ps2 y m re vicie jugando online y el modo historiaa
2)el carbon es el 2do. Fue el primer nfs q m compre para ps2, m gusto y consegui los anteriores
3)el nfs underground 2. m encanto, solo que los dos primeros m gustaron +
4)el nfs underground no lo juego casi nunca. estaria muy bueno si tuviera la opcion zona libre para recorrer las calle$$$
salu2