Primer ... 11192021222331 ... Último

PC o CONSOLA?????

• 1,537
      • 09/06/05
    03/04/2008
    #201 Re: PC o CONSOLA?????

La wii son video juegos man.

• 1,262
      • 22/11/07
    03/04/2008
    #202 Re: PC o CONSOLA?????

Consola... Saltaron con la Wii hablando del Halo...

• 425
      • 01/03/06
    03/04/2008
    #203 Re: PC o CONSOLA?????
    Cita Escrito por MaxPoweredNico Ver mensaje
    Me parece que algunos se fueron al carajo...
    Estamos hablando de videojuegos , no de un bicho , una Wii y una Ferrari .

Dejemos de lado las metaforas y hablemos enserio , ¿ Conocen un juego con el Marketing y Merchandaising de Halo , que haya vendido millones y no sea un buen juego ?
    yo jugue al primer halo y al counter y los dos son una garcha. si, vendieron millones y demas pelotudeces pero no dejan de carecer de muchas cosas, son para las masas.

Yo como jugador experimentado, como varios de aca, no juego un juego porque lo juega todo el mundo o porque alguien te dice que se vende a millones. mirate por ejemplo el video que yo puse hace poco. ese juego le pasa el trapo por lejos a las dos garchas esas de las que ustedes hablan.

y dejen de hablar de counter y halo donde deberian hablar de pc o consola.
      • 1,262
      • 22/11/07
    03/04/2008
    #204 Re: PC o CONSOLA?????

okey , en ese caso soy el jugador ''preventivo'' , prefiero jugar lo mejor de lo mejor a lo primero , terminando por lo malo despues.

Y llendo al verdadero tema , la PC no se hizo para jugar , la consola SI.

• 154
      • 24/06/07
    03/04/2008
    #205 Re: PC o CONSOLA?????
    Cita Escrito por Montonero Ver mensaje
    yo hace rato que la venia peleando aca despues desapareci, pero aca les traigo una de las razones por las cuales la pc siempre va a ser el mejor referente para juegos (aunque es el mejor referente para todo, pero no es tema de discucion aca)
    vean lo que es la pc y sus juegos, que conste que esto es solo una de las tantas cosas que tiene a favor

es una lastima que no este mas sefirot jajajajajaja

y ni se les ocurra compararlo con el eye toy porque nada que ver ya vi lo que es y es cualquiera
    Muy copado, lastima que cuando giras la cabeza dejas de ver el monitor y solo ves tu cuarto jaja, pero bueno todo no se puede
      • 1,537
      • 09/06/05
    04/04/2008
    #206 Re: PC o CONSOLA?????

naa, cuando giras la cabeza tus ojos los podes dejar mirando el monitor master, hay que usar la materia gris debes en cuando.

• 638
      • 23/02/07
    04/04/2008
    #207 Re: PC o CONSOLA?????
    Cita Escrito por sikamaniaco Ver mensaje
    naa, cuando giras la cabeza tus ojos los podes dejar mirando el monitor master, hay que usar la materia gris debes en cuando.

No puedo agregar nada más!
    SUBLIME!
    ESPLENDIDO!
      • 242
      • 31/07/07
    04/04/2008
    #208 Re: PC o CONSOLA?????

Jaajajajaja max comprate una vida man. Porque se ve que sos fraca en todo, me hablas con terminos NERDs me decis k soy un nenito, :O no me molesta porque ojala lo fuera, posta no sabes como extraño ese tiempo al pedo pero la verdad es que no soy mas un nene (desgraciadamente) laburo y varias horas del dia. Y creo haber sido claro con mi anterior post, todos lo entendieron menos vos. si sos chiquito bien , si sos grande tenes un problema de comprension ....
    Saludos.
    Ha y la verdad tus comentarios, son unos mas pelotu*** que el otro... ajajaj cito: "conocen un juego con el marketing y merchandising de halo, que haya vendido millones y no sea buen juego?" pffffffffffffffffffff empiezo??????? ha y menos mal k aclaraste, MERCHANDISING... Eso es lo k siempre hace bueno un juego, el muñekito en la repiza.... AJAJJAJAJAJAJAJA Por diosssssssssssssssssss, usa 1 neurona antes de escribir y pensa lo k decis. No decis nada coherente man. Tenes 1000 excusas para decir k halo es bueno, pero no las giladas k decis vos. Merchandising...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    HAAA y edito por otro comentariazo k te mandaste: "lee una revista de juegos y despues habla" por lo visto no podes generar una idea de algo vos mismo y tenes k recurrir a lo k te dicen otras personas como los de 1 revista (vuelvo a lo que iba el 1er post) Paga por miles de empresas. Saludos

• 1,262
      • 22/11/07
    05/04/2008
    #209 Re: PC o CONSOLA?????
    Cita Escrito por emilianocr Ver mensaje
    Jaajajajaja max comprate una vida man. Porque se ve que sos fraca en todo, me hablas con terminos NERDs me decis k soy un nenito, :O no me molesta porque ojala lo fuera, posta no sabes como extraño ese tiempo al pedo pero la verdad es que no soy mas un nene (desgraciadamente) laburo y varias horas del dia. Y creo haber sido claro con mi anterior post, todos lo entendieron menos vos. si sos chiquito bien , si sos grande tenes un problema de comprension ....
    Saludos.
    Ha y la verdad tus comentarios, son unos mas pelotu*** que el otro... ajajaj cito: "conocen un juego con el marketing y merchandising de halo, que haya vendido millones y no sea buen juego?" pffffffffffffffffffff empiezo??????? ha y menos mal k aclaraste, MERCHANDISING... Eso es lo k siempre hace bueno un juego, el muñekito en la repiza.... AJAJJAJAJAJAJAJA Por diosssssssssssssssssss, usa 1 neurona antes de escribir y pensa lo k decis. No decis nada coherente man. Tenes 1000 excusas para decir k halo es bueno, pero no las giladas k decis vos. Merchandising...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    HAAA y edito por otro comentariazo k te mandaste: "lee una revista de juegos y despues habla" por lo visto no podes generar una idea de algo vos mismo y tenes k recurrir a lo k te dicen otras personas como los de 1 revista (vuelvo a lo que iba el 1er post) Paga por miles de empresas. Saludos
    Tendria tantas ganas de decirte muchas cosas , pero te voy a decir unas pocas cosas .

Merchandising es un lujo que se dan pocos en los videojuegos , mas en los FPS , tenelo en cuenta.
    Vos solo pensa esto , ¿ que boludo compraria figuras de accion de un Videojuego ? , los coleccionistas y fans y creeme que se venden bastante .

Halo , no para las revistas , PARA EL GAMER es un online espectacular .

No hables como si fueras el rey porque '' Yo jugue un juego que le gana a cualquiera '' no papi , juga al Halo en X-Box 360 , despues me decis si es malo o no.

Contra la ignorancia , hablo acerca de lo que yo lei , no de lo que yo '' imagino ''

Saludos
      • 3,796
      • 06/06/02
    05/04/2008
    #210 Re: PC o CONSOLA?????

esteee..

yo tengo una remera que dice "master chief"

fuera de joda.

y el halo 3 es medio corto para 1 jugador, pero tiene unas partes recontra epicas que me divirtieron mucho. El multiplayer la descose.

Primer ... 11192021222331 ... Último