GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

• 106
      • 21/09/07
    #1 GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

hola amigos del foro... estoy muy ansioso por ver todas las novias de CJ que hay y para que sirven o que hacen... tambien me gustaria tener trucos.. (yo ya tengo pero, pero me gustarian trucos de vehiculos)
    tambien algunos mapas donde muestren misterios, lugares desconocidos, etc...
    se que hay6 novias pero en algunos lados dicen que hay como 8 o mas yo solo tengo este mapita donde muestra varias cosas... miren:
    Archivo adjunto 121367

espero que les sirva.. y aporten algunas cosas como las novias que es lo princial que quiero

muchisimas gracias y saludos...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

74 comentarios / 665515 Visitas

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #2 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

chamo bajate el imgtool que es programa para modificar autos,armas,ropar,edificios, lo puedes bajar de esta pagina Registrarse Inicia sesión de esta pagina puede bajar todo lo quieres de tu san andreas gratis ,mapa,coches,elicopteros,aviones,ropa, y mas. bueno guarda esa pagina esta en ingles pero si te quieres informas busca por google que hay tutoriales sobre los mods del gta san andreas.bueno espero que funcione si quieres mi msn buscalo por otros temas relacionados con el san andreas en esta pagina que yo lo e puesto para ayudarlos a ustedes.saludos

en el jugo CJ tine una novio por mapa en total 5 novias pero todas asen los mismo al final xxx pero no te creas que se ve todo si quieres algo cooll trata de consegir hot coffe .este sofware fuee hecho por la misma (compañia rockstar game y es muy cafe caliente ).pero si quieres algo mejor todos los trucos por mapa aqui te dejo un link muy importante.
    Registrarse Inicia sesión
    hay veras la posicion exacta de donde estan cada objeto, en el gta san andreas para terminarlo al 100% asi que esperas a jugar.

• 106
      • 21/09/07
    07/11/2007
    #3 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

ahh ok gracias por lo del mapa.. pero yo lo tengo para play 2..
    y me imagino que no se pueden agregar archivos al DVD para play..

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #4 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

no se amigo yo hablo de pc de consola no se si seran las mismas cordenas pero prueba aver .puede que funcion yo se que los trucos tecleables no son los mismo .las posibilidades existen .

• 8
      • 02/03/08
    • Junior Member
    02/03/2008
    #5 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

Tengo un problemita en el GTA San Andreas de ps2ya pase el juego pero ya no salen las novias donde deberian estar

tengo en problema en el GTA San Andreas de ps2 ya pase el juego pero no sale ninguna novia donde se supone que deberia estar alguien sabe que paso

respondan solo si estan ahy

• 110
      • 30/11/07
    02/03/2008
    #6 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...
    Cita Escrito por s.c. Ver mensaje
    Tengo un problemita en el GTA San Andreas de ps2ya pase el juego pero ya no salen las novias donde deberian estar

tengo en problema en el GTA San Andreas de ps2 ya pase el juego pero no sale ninguna novia donde se supone que deberia estar alguien sabe que paso

respondan solo si estan ahy
    weno la verdad no se si en consola desaparecen (no deverian) pero en pc cuando lo terminas quedas libre para hacer misiones y visitar tus novias.........intenta ir a casa de alguna....como la que que esta en groove y ve si puedes entrar o te dice el menxsaje de que no esta y vuelvas mas tarde........ya esooooo

bueno una aclaracion para los usuarios de vista el imgtool hay que adaptarlo a windows xp serv pack 2 para que funcione o si no aparecera como error,,,,,,bueno mi auto favorito es el delorean de devuelta al futuro, lo que si hay que remplazarlo por un hidra spawn osino tu vehiculo no volara y ni podras usarlo.....tmbn hay ovnis...

Cita Escrito por DJ LIOG Ver mensaje
    chamo bajate el imgtool que es programa para modificar autos,armas,ropar,edificios, lo puedes bajar de esta pagina Registrarse Inicia sesión de esta pagina puede bajar todo lo quieres de tu san andreas gratis ,mapa,coches,elicopteros,aviones,ropa, y mas. bueno guarda esa pagina esta en ingles pero si te quieres informas busca por google que hay tutoriales sobre los mods del gta san andreas.bueno espero que funcione si quieres mi msn buscalo por otros temas relacionados con el san andreas en esta pagina que yo lo e puesto para ayudarlos a ustedes.saludos

en el jugo CJ tine una novio por mapa en total 5 novias pero todas asen los mismo al final xxx pero no te creas que se ve todo si quieres algo cooll trata de consegir hot coffe .este sofware fuee hecho por la misma (compañia rockstar game y es muy cafe caliente ).pero si quieres algo mejor todos los trucos por mapa aqui te dejo un link muy importante.
    Registrarse Inicia sesión
    hay veras la posicion exacta de donde estan cada objeto, en el gta san andreas para terminarlo al 100% asi que esperas a jugar.

una aclaracion con respecto al hot coffe,,,,, este parche no fue diseñado por rock star ya que fueron demandados por la creacion de este comprobandose que no habian sido ellos los creadores sino aficionados por el juego que querianver que es lo que sucedia en las ecenas sensuradas............eso para aclarar,,, soy un fanatico de este juego....XD
      • 125
      • 17/01/08
    02/03/2008
    #7 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

Las novias sirven mas de lo pensado (??) en el GTA obviamente ,en la vida cada cual sabe jaja ...
    Hay 5 novias, para salir con alguna de ellas tenes que tener distintas condiciones fisicas(tanta gordura, tanto musculo).. y al llegar al maximo nivel despues de salir tantas veces , te dan ciertas cosas..
    tenes a :
    .Denise (la que rescatas en la mision Burning Desire) ella le gusta ir a bailar y disparar a los Ballas desde el auto. al llegar al maximo nivel de relacion ella te deja su auto y un traje

. Michelle (en la escuela de Autos) le gustan los morochos mas gorditos xD y les gustan los bares,primero te deja arreglar tu auto gratis, te termina dando su auto MOnster y un traje de corredor.

. Helena ( en el techo de ammu-nation en blueberry) le gustan los chicos con poco de todo ( musculo y panza) y prefiere restaurantes, y te termina dando un traje ..rural por asi decirlo y su auto (bandit creo)

.Barbara ( Quebrados) Otra que le gustan gorditos, y le gusta ir a bailar, al principio estando con ella cada vez que te arresten no tienes que pagar soborno y no pierdes tus armas.
    Al m,ejorar la relacion te da su auto de policia y al final el traje de policia (efectivo para entrar en algunas zonas )

.Katie (club de golf de san fierro) , le gustan los musculos, y algunos restaurantes te da lo mismo que barbara pero al salir de los hospitales , y te termina dejando un traje de medico

a jakdark le gusta esto.
      • 1,262
      • 22/11/07
    03/03/2008
    #8 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

muy pero muy buen aporte

• 8
      • 02/03/08
    • Junior Member
    03/03/2008
    #9 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...

gracias snmartn lo intentare

• 2,925
      • 01/03/08
    03/03/2008
    #10 Re: GTA San Andreas mapas,novias,trucos...
    -jajajaja, lo que hacen para ver en bolas a CJ, bueno, lo que nose para que sirve unas herraduras que hay en el juego, no se cuantas son, apenas encontre una 4 o 5.
123 ... Último
IR ARRIBA