Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Microsoft Quiere leer Tu mente!

Participa en el tema Microsoft Quiere leer Tu mente! en el foro Consolas de Juegos.
Si , si ,, la misma compania que creo tu querida 360, acaba de registrar ...

Buscar en este tema:

•  
    sefirotmonk escribió el 27/10/2007 a las 05:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Microsoft Quiere leer Tu mente!
    Si , si ,, la misma compania que creo tu querida 360, acaba de registrar una patente, con un metodo que registra lo que ocurre en la mente de los usuarios...

Coño,, cuando se van a dar cuenta que hay que bombardear Microsoft?? antes que sea tarde

Nota de Datafull:
    Una vez más, el gigante informático Microsoft da la nota. El motivo de ahora parece sacado de un relato de Ciencia Ficción: la empresa de Bill Gates solicitó la patente para un método que analiza lo que ocurre en las mentes de los usuarios.
    Según la publicación científica New Scientist , Microsoft habría solicitado la patente para lectura de pensamientos; bah, un método para analizar todo lo que ocurre en las mentes de los usuarios.

La descripción completa de la solicitud de patente puede ser leída en Internet y describe un método que usa la electroencefalografía (EEG) para analizar la actividad eléctrica del cerebro.
    Los análisis EEG son usados, entre otras cosas, para determinar si un paciente tiene epilepsia o muerte cerebral. En el caso de Microsoft, aspiran a establecer si una medición EEG puede ser usada con los usuarios de Windows.
    En concreto, Microsoft está desarrollando un método para filtrar los datos EEG y convertirlos en señales que puedan ser interpretadas, convirtiéndola en información inteligible.

El sistema podría ser usado, entre otras cosas, para medir las reacciones de los usuarios de interfases de software. Normalmente, las pruebas de usuarios se realizan presentando a los usuarios una tarea, que deben solucionar mediante un programa. Posteriormente, el usuario es filmado mientras soluciona la tarea, y por último es consultado sobre el desarrollo de la misma y sus impresiones.

En la solicitud de su patente, Microsoft indica que sería más eficaz medir las reacciones de los usuarios directamente leyendo las señales del cerebro. De esa forma sería posible medir, por ejemplo, si el usuario está frustrado, confundido o a gusto con el programa (algo muuuuy dudoso, proveniendo de un producto de la empresa de Redmond, ¿no?.

El peligro que conlleva esta patente es ver qué sucede si el sistema falla, amén del "parche" que pueda lanzar Microsoft. Imagínense estar en pleno proceso y que se "cuelgue" el soft. Esto equivaldría a una pantalla azul (las temibles Death Screen), o al posible estallido de la cabeza del sufrido usuario.
    No gracias Microsoft, por ahora, preferimos seguir viendo Matrix, leer a Asimov y a Philip B. Dick y a soñar con la Ciencia Ficción.

http://www.datafull.com/site/2/2/not...-leer-tu-mente

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/553440-microsoft-quiere-leer-tu-mente.html
    | Más
  • santyche escribió el 27/10/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

Bill es igual a Viktor Frankenstein o a Dr Jeykyl....
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 27/10/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

Originalmente publicado por sefirotmonk Ver mensaje
    El sistema podría ser usado, "entre otras cosas", "para medir las reacciones de los usuarios de interfases de software". Normalmente, las pruebas de usuarios se realizan presentando a los usuarios una tarea, que deben solucionar mediante un programa. Posteriormente, el usuario es filmado mientras soluciona la tarea, y por último es consultado sobre el desarrollo de la misma y sus impresiones.
    Me imagino las centrales de Microsoft recibiendo las señales "cerebrales" de los usuarios (totalmente disgustados) explotando en mil pedazos por no poder soportar tanta informacion junta
    Que sera eso de "ENTRE OTRAS COSAS" ?
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 28/10/2007 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

el tema es que este sistema no lo pueden utilizar mediante soft.. tiene que existir alguna pieza de hard ,, en tu maquina que capte la ondas que emitimos.. y me parece que es muy inocente ese uso,, supuestamente para saber si sus productos son aceptados,,,, es mas que obvio que estan haciendo basura tras basura,, hay miles de foros que hablan sobre los errores de todos los productos de Microsoft... no hace falta quenos lean la mente para enterarse de eso..

y proveniendo de microsoft podria pensar cualquier cosa,, hasta publicidad subliminal...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fallman escribió el 13/11/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

joder esto parami es una gran parida como es k microsotf aces esas jilipoyeces
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 13/11/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

Porque en Microsoft son todos GILIPOLLAS
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 13/11/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

Para mi es para mandarnos sueños en los cuales publicitan sus productos.
    Me gusta este mensaje
  • fallman escribió el 14/11/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

k razon tienes sikami
    Me gusta este mensaje
  • Under 17 rules escribió el 22/11/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

Si tenemos que acabar con Microsoft antes de sea tarde si puden leer nuestra mente quien sabe que pudan hacernos depues ademas de que esa una empresa muy poderoosa y con vastantes recursos no me da buena espina acabemos con ella
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 22/11/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Microsoft Quiere leer Tu mente!

Terminator...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 847 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB