Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Recomendacion PS2

Participa en el tema [PS2] Recomendacion PS2 en el foro Consolas de Juegos.
Estoy por comprarme una ps2 y me gustaria que me recomienden que modelo comprar y ...

Buscar en este tema:

•  
    Zebbit escribió el 29/10/2007 a las 00:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Recomendacion PS2
    Estoy por comprarme una ps2 y me gustaria que me recomienden que modelo comprar y con que chip. Tengan en cuenta que me gustaria que lea de todo y en lo posible que sea multizona. Saludos y gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/554647-ps2-recomendacion-ps2.html
      | Más
  • Claudiotyan escribió el 29/10/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendacion PS2

Somos 2 ahora...yo ya tengo $ 800.- esperando donde ponerlos...un amigo me lo iba a comprar en Belgrano a 800 $ pero la promo ahora no es mas con dos jostick y el play 2 es plateado...le dije dejame chequear en la web y veo que se habla de chips MATRIX INFINITY de protecciones etc...y en otro foro que el que vende eso en deremate "Cdjgroup" no es confiable, pero el chabon lleva vendido muchos y tiene buenas calificaciones... 99 %
    que bardito no, bueno vere que puedo hacer si de de algo te aviso , ya que donde las venden plateadas / silver es el proveedor de un buen cyber que visita mi amigo, que no es un pibe que no entiende nada, ademas dan 6 meses de garantia.

Si alguien sabe mas avisenos !
    Me gusta este mensaje
  • nem666 escribió el 29/10/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendacion PS2

Amigos yo hace poco compre mi PS2 slim compre la mas reciente que vendian en los puestos de pirateria de juegos el modelo que me dieron es 77001cb que es una version 15 la ultima que salio no hay otra mas reciente, por lo del chip ya vienen chipeadas si las compras con los piratas por que a ellos les conviene venderlas "chipeadas" para vender los juegos , por lo del chip que traia mi ps2 lee los juegos ntsc y peliculas de todas lo que no acepta son juegos de PSONE. Es lo que les puedo comentar busquen la version mas reciente y que ya este chipeada ademas de verificar que no la han usado en el lugar donde la compren..
    Me gusta este mensaje
  • Claudiotyan escribió el 29/10/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomendacion PS2

Gracias nem666, yo ya di la guita a este compañero de laburo que llamo a la casa donde le recomendaron del cyber amigo de el, esta casa (no puedo dar nombres por regla de este foro) tiene otras sucursales en galeria jardin , flores, centro, etc. pero la consegui en la sucursal belgrano al precio que le hicieron al cyber (que le viene comprando varias..) a 790 $ en la sucursal de flores de 850 no bajaban asi que se ve que me hacen precio porque este flaco chamullo. Es la que vos decis, la ultima, la fina, lo unico que quedaron solo plateadas, y me la venden con un jostick, con dos sale 100 $ mas.
    Despues en unos dias , una semanita demen...le cuento como anda, al final con chip que venden todos, no ese groso que nadie parecer tener a no ser que te lo traigan de afuera.
    Me gusta este mensaje
  • Zebbit escribió el 29/10/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recomendacion PS2

dale claudiotyan, comentame como te fue con esa maquina asi efectuo mi compra yo tambien, saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1249 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB