Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

duracion guitar hero

Participa en el tema duracion guitar hero en el foro Consolas de Juegos.
bueno, les cuento, yo estoy pensando seriamente en comprarme una ps2, mas q nada por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 duracion guitar hero
    bueno, les cuento, yo estoy pensando seriamente en comprarme una ps2, mas q nada por el guitar hero, me encanto este juego. la pregunta es si el guitar hero 1 y 2 (proximamente el 3 :P) tienen bastante duracion, osea, si el juego dura bastante o en dos dias te lo passas en todas las dificultades,destrabas todo ¿me explico? a tambien queria preguntar si vale la pena desembolsar 200 pesos para comprarse la guitarra, si verdaderamente vale la pena :P
    bueno, nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: duracion guitar hero

De lo que preguntas?..NI IDEA...no los jugue...respondo este post solo para decirte que me encanto TU FIRMA!!!!!!!...adhiero!!!!!...la Cumbia me saca sarpullido, ME BROTA!!!!!!!!!...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duracion guitar hero

jajajaj xD
    menos mal, crei q era el uniko jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duracion guitar hero

Tienen una duracion aceptable. Eso si jugas en todos los modos y en todos los niveles de dificultad. Yo hace bastante los juego y no me canso...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duracion guitar hero

uy joya. graxias por la info :P
    voy a ver si dentro d unos dias me la compro y me vicio mal jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: duracion guitar hero

Che, no probaste comprarte una plataforma de pump ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: duracion guitar hero

tenes para meses de juego, salvo que seas un virtuoso, vas a parir bastante antes de pasar todas las canciones en experto y sacar 5 estrellas.

dale pa adelante, te doy mi palabra de boy scout de que no te vas a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: duracion guitar hero

hola soy nuevo en el foro, el guitar hero es una MAZA!!! YO le juego siempre y a mi hermana que no es jugadora le encato y cada vez que juego se prende con migo a jugarle y estamos varias horas jugando
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: duracion guitar hero

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
    tenes para meses de juego, salvo que seas un virtuoso, vas a parir bastante antes de pasar todas las canciones en experto y sacar 5 estrellas.

dale pa adelante, te doy mi palabra de boy scout de que no te vas a arrepentir.
    VOLVISTE!!! NO SABES COMO TE EXTRAÑE, DONDE ESTABAS?

/me corre a los brazos de cogerman
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: duracion guitar hero

Originalmente publicado por Basch Ver mensaje
    VOLVISTE!!! NO SABES COMO TE EXTRAÑE, DONDE ESTABAS?

/me corre a los brazos de cogerman
    jejeje. gracias, che... yo extrañe mucho a todos, snif...

estuve 3 semanas en argentina, y mi vieja no tiene banda ancha (y ademas, visitando amigos, flia y vagando por ahi no me voy a colgar del internet, cosa que puedo hacer aca tranqui....)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB