Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Liga master: wini10 o pes2008-wini11

Participa en el tema [PS2] Liga master: wini10 o pes2008-wini11 en el foro Consolas de Juegos.
Hola inicio este tema para que hablemos de todos los buenos jugadores de la liga ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ffran escribió el 02/11/2007 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Liga master: wini10 o pes2008-wini11
    Hola
    inicio este tema para que hablemos de todos los buenos jugadores de la liga master(yo ahora tengo el pes2008) , y nos ayudemos para recomendar jugadores piola en la master y comprar
    Les dejo buenos jugadores:
    Mario gomez_Sanogo_Schwarz_Ribery_Aguero_Okaka_Neeskens_ Raul Albiol_Joao Mutinho_Park chu young_aissati_maxwell_Shimizu y me dijeron Fred y Piccolo (central de la juve)
    hay muchisimos mas pero comento esta pequeña cantidad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/558606-ps2-liga-master-wini10-o-pes2008.html
    | Más
  • rockerit0 escribió el 02/11/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

oe tio yo lo tengo pero tengo un pequeño problema ....io tengo un nokia5200 y ese jueg del pes2008 se ve muy grande ..........en la pantalla .....lo malo esq ese juego me guxta demasiado ..........ayuame pls .. para q le entre ami nokia 5200
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 02/11/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

Estan hablando de juegos de ps2...
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 03/11/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

si de play 2 , no te puedo ayudar porque nose nada
    Me gusta este mensaje
  • capitanac escribió el 03/11/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

probalo a 60 hrz...ahi te tiene q andar bien....
    Me gusta este mensaje
  • hernancillo escribió el 06/11/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

en mi pueblo hay un solo local que trae juegos y ya que vende muchos truchos qçuisiera saber quien viene en la tapa o algo que lo diferencie de los otros
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 07/11/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

en la tapa esta Buffon y Owen o Buffon y Cristiano Ronaldo
    tiene la TEAMVISION (inteligencia artificial mejorada, muy buena )..
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 08/11/2007 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
    en la tapa esta Buffon y Owen o Buffon y Cristiano Ronaldo
    tiene la TEAMVISION (inteligencia artificial mejorada, muy buena )..
    che y q onda el juego?es tan bueno como lo pintaban?
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 08/11/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

ta maso porq los grandes cambios como q aparecen los jueces de linea, el banco de suplentes con el entrenador ahi caminando, festejos de los titulares con los suplentes ahi en el costado, conferencia de prensa en la master... todas esas cosas son para la PS3 y XBOX360 :S
    para play 2 tiene la TEAMVISION q es muy buena, se te hace re jodido en la master y unos cambios en la master como los menu, cosas como la popularidad de los jugadores y ekipo , le quitaron el modo fantasista ... en fin lo mejor es la master.
    pero no hubo tanto cambio como se decia, alta decepcion para ps2 , pero para PS3 y Xbox360 tampoco esta tan bueno lei por internet.
    le hicieron mucha propaganda y poco y nada de cambios salvo la master y la IA
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 08/11/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Liga master: wini10 o pes2008-wini11

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
    ta maso porq los grandes cambios como q aparecen los jueces de linea, el banco de suplentes con el entrenador ahi caminando, festejos de los titulares con los suplentes ahi en el costado, conferencia de prensa en la master... todas esas cosas son para la PS3 y XBOX360 :S
    para play 2 tiene la TEAMVISION q es muy buena, se te hace re jodido en la master y unos cambios en la master como los menu, cosas como la popularidad de los jugadores y ekipo , le quitaron el modo fantasista ... en fin lo mejor es la master.
    pero no hubo tanto cambio como se decia, alta decepcion para ps2 , pero para PS3 y Xbox360 tampoco esta tan bueno lei por internet.
    le hicieron mucha propaganda y poco y nada de cambios salvo la master y la IA
    o sea una poronga,nose porq no pusieron ess cambios en la ps2,hay miles de juegos q lo cagan a palos al WE en graficos y son de ps2,tanto les costaba poner esos detalles tb y bueno me parece q con lo q me decis,ganas no me dan de enterrar unos mangos una pena
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2012 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB