Originalmente publicado por sefirotmonk
huelo un rotundo fracaso como la anterior ngage...
La N-Gage, en particular la N-Gage Clásica, no tuvo un rotundo fracaso, sino que no fue aceptada tal como era debido al diseño que tenía, ya que para poder hablar por teléfono había que apoyarlo sobre la cara de "canto", un poco molesto era...
Debido a esto y a la falta de Cámara Digital la gente no se vio muy interesada en este móvil, por lo que no se vendieron muchas unidades. Al no haber en el mercado un número importante de N-Gage's, Nokia y las demás empresas que desarrollaron sus juegos no tuvieron las ganancias que un momento pensaron que iban a llegar a tener...
Pero la Plataforma N-Gage 2 no tiene nada que ver con estas dos consolas (N-Gage Clásica y N-Gage QD), ya que para correr estos juegos nuevos se van a utilizar los Nokia N Series (Symbian OS s60 3rd edition), los cuales hasta la fecha se han vendido más de 10 millones de equipos.
¿Un rotundo fracaso? Yo creo que no...
Si tienes un Móvil de estos y te gustan los vídeo juegos, no hay razón por la cual no quieras instalar la aplicación N-Gage, para por lo menos probar los demos de estos juegos.
Originalmente publicado por Netox Royal
lastima que el "dentro de muy poco" es solo para estados unidos :S
No creo que sea tan así...
Con un Nokia N73 ya puedes jugar a varios de estos juegos.
Saludos!