Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
[INFO] N-Gage - La nueva generación
Les dejo estos vídeos para que vean lo que dentro de muy poco se viene de la Plataforma de juegos N-Gage 2...

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Web oficial: www.n-gage.com

Artículo en Xatacamóvil: Nokia N-Gage, ya es oficial

Saludos!
Paladin de Khorne
Re: [INFO] N-Gage - La nueva generación
mmmm.... huelo un rotundo fracaso como la anterior ngage.....

Me parece,, va a ser una curiosidad como la anterior,, ya el mercado portatil esta ultra copado por la psp y nintendo ds.

Saludos
Mondial HD 125 ^^
che que buenos juegos..
lastima que el "dentro de muy poco" es solo para estados unidos :S
yo voy a tener q esperar un par de años
N-Gager™
Originalmente publicado por sefirotmonk
huelo un rotundo fracaso como la anterior ngage...
La N-Gage, en particular la N-Gage Clásica, no tuvo un rotundo fracaso, sino que no fue aceptada tal como era debido al diseño que tenía, ya que para poder hablar por teléfono había que apoyarlo sobre la cara de "canto", un poco molesto era...

Spoiler Click para ver la imagen...

Debido a esto y a la falta de Cámara Digital la gente no se vio muy interesada en este móvil, por lo que no se vendieron muchas unidades. Al no haber en el mercado un número importante de N-Gage's, Nokia y las demás empresas que desarrollaron sus juegos no tuvieron las ganancias que un momento pensaron que iban a llegar a tener...

Pero la Plataforma N-Gage 2 no tiene nada que ver con estas dos consolas (N-Gage Clásica y N-Gage QD), ya que para correr estos juegos nuevos se van a utilizar los Nokia N Series (Symbian OS s60 3rd edition), los cuales hasta la fecha se han vendido más de 10 millones de equipos.

¿Un rotundo fracaso? Yo creo que no...
Si tienes un Móvil de estos y te gustan los vídeo juegos, no hay razón por la cual no quieras instalar la aplicación N-Gage, para por lo menos probar los demos de estos juegos.

Originalmente publicado por Netox Royal
lastima que el "dentro de muy poco" es solo para estados unidos :S
No creo que sea tan así...
Con un Nokia N73 ya puedes jugar a varios de estos juegos.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Una nueva generacion se acerca. Nano74 Hardware 1 10.10.2007 01:26 hs.
Ipod Shuffle - NUEVA GENERACIÓN BocAle VENTA 3 24.08.2007 11:41 hs.
La nueva generación de buscadores en Internet Cfraga Sitios Web Varios 5 13.09.2006 02:28 hs.
N-Gage de Nokia info. Bochaxe Consolas de Juegos 5 12.02.2003 15:50 hs.
HP lanza una nueva generación de grabadoras de DVD Obi WaN Hardware 0 22.03.2002 16:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• downgrade psp version 5.02
• Instalar juegos en el rigido xbox 360
• xbox 360 mi decision
• ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes...
• tus fichajes en liga master pes 2009
• logiagamer
• Nahui ViLLaNo
• jhorfrank
• noobsquadron
• lolyx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB