Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2

Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2

• 75
      • 10/06/05
    #1 Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2

Gente quiero comprar una PS2 y prefiero usar inalambrico asi no uso cables molestos pero quiero saber que me recomiendan y por que tal control es el mejor....
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 38753 Visitas

• 87
      • 22/02/07
    07/11/2007
    #2 Re: Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2

yo tengo controles inalambricos marca logitech, son muy buenos usan dos baterias AA las cuales si juegas con la vibracion activa dura 50 horas, de ahi se desactiva el efecto vibratorio y te duran otras 100 horas mas, si nunca usas la vibracion duran unas 300 horas mas o menos, tiene un alcanse de 9 metros mas o menos, funcionan exacta mente igual que los alambricos, son mas pesados, ergonomicos, y bonitos, solo disminuyes el riesgo de tirar el play, je je, idiotes que cometi una vez

• 24
      • 15/07/05
    14/03/2008
    #3 Re: Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2

Hola amigos, queria consultarles un problema haber si me pueden ayudar, me trajeron un joystick inalambrico para ps2 marca Hooligans modelo CY-627 y no puedo hacer q mi play lo detecte, el tema es asi, conecto el receptor en el puerto para joystick y se prende la luz verde q indica el Power pero no enciende la luz roja q indica RX, en el yostick al encenderlo se prenden ambas luces pero pasado unos 10 segundo se apagan, al tocar los botones o analogicos estas luces (las del joystick) se prenden y pero no logro hacer q funcione como joystick.
    Hay algun procedimiento para q lo reconozca? bueno espero puedan ayudarme. y desde ya muchas gracias. saludos

• 1,262
      • 22/11/07
    15/03/2008
    #4 Re: Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2
    Cita Escrito por starter Ver mensaje
    yo tengo controles inalambricos marca logitech, son muy buenos usan dos baterias AA las cuales si juegas con la vibracion activa dura 50 horas, de ahi se desactiva el efecto vibratorio y te duran otras 100 horas mas, si nunca usas la vibracion duran unas 300 horas mas o menos, tiene un alcanse de 9 metros mas o menos, funcionan exacta mente igual que los alambricos, son mas pesados, ergonomicos, y bonitos, solo disminuyes el riesgo de tirar el play, je je, idiotes que cometi una vez
    Posta? , pense que duraban menos
      • 1
      • 11/03/12
    11/03/2012
    #5 Re: Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2

en serio a mi me pasa lo mismo me anduvo pero de repente me paso eso