Cual es el mejor joystick Inalambrico para PS2
-
Gente quiero comprar una PS2 y prefiero usar inalambrico asi no uso cables molestos pero quiero saber que me recomiendan y por que tal control es el mejor....
Gracias -
yo tengo controles inalambricos marca logitech, son muy buenos usan dos baterias AA las cuales si juegas con la vibracion activa dura 50 horas, de ahi se desactiva el efecto vibratorio y te duran otras 100 horas mas, si nunca usas la vibracion duran unas 300 horas mas o menos, tiene un alcanse de 9 metros mas o menos, funcionan exacta mente igual que los alambricos, son mas pesados, ergonomicos, y bonitos, solo disminuyes el riesgo de tirar el play, je je, idiotes que cometi una vez
-
Hola amigos, queria consultarles un problema haber si me pueden ayudar, me trajeron un joystick inalambrico para ps2 marca Hooligans modelo CY-627 y no puedo hacer q mi play lo detecte, el tema es asi, conecto el receptor en el puerto para joystick y se prende la luz verde q indica el Power pero no enciende la luz roja q indica RX, en el yostick al encenderlo se prenden ambas luces pero pasado unos 10 segundo se apagan, al tocar los botones o analogicos estas luces (las del joystick) se prenden y pero no logro hacer q funcione como joystick.
Hay algun procedimiento para q lo reconozca? bueno espero puedan ayudarme. y desde ya muchas gracias. saludos