Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

      • 18
      • mensajes
      • miembro desde
      • 15/11/07
    #11 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc
    Expediente VI: Zombie

    Este rumor se difundió poco después de localizar un edificio en San Fierro que recibe el nombre de Zombotech. En dicho edificio “existen” (en el juego, como tales, no aparecen, sino que aparentemente tal como indican los carteles, se da a entender que se encuentran bajo el edificio) unos laboratorios en los que se experimenta con genética humana. Se habló de algunas hipótesis como visitar la silla de ruedas de Fisher’s Lagoon y luego volver a Zombotech, y viceversa…etc para encontrarlo, pero nada de nada. También cabe destacar que un chaval de un foro colgó la foto de un pueblerino como si fuera un Zombie dando algunas esperanzas a los jugadores, pero enseguida se desmintió rotundamente probando que este hombre puede salir en cualquier parte del juego, sobre todo en zonas rurales.
    Destacar que ya están disponibles los skins de Zombies para la versión de PC.

    LAS PRUEBAS DE SU POSIBLE EXISTENCIA

    Edificio Zombotech

    En las imágenes siguientes aparecen la ubicación del edificio y unos carteles muy sugerentes. Se puede decir que Zombotech es un guiño o una referencia a la saga Resident Evil. En esta famosísima saga los protagonistas indiscutibles son los zombies engendrados a causa de un virus mortal que se extendió desde un laboratorio subterráneo situdado bajo una mansión.

    Por si quedara alguna duda de la existencia de estos laboratorios secretos en el juego, muchos usuarios probaron que no existía ninguno a través del inframundo (glitch)

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Féretros abiertos

    Féretros abiertos en los cementerios de Los Santos y Palomino Creek también hicieron creer que estos seres deambulaban de noche en San Andreas.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Otras…¿¿¿evidencias???

    No penséis que este cartel también quiere decir algo. Es el título de una película al ‘aire libre’, tal como las ven los americanos. Simple decorado.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    LAS IMÁGENES DE SU POSIBLE EXISTENCIA

    Solamente existe la apariencia de un Zombie, y es la de nuestro querido pueblerino.

    Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente VII: Espíritu Madre de Carl Johnson

    Este rumor es clásico. Siempre se hablaba de que a ciertas horas, yendo a la lápida de la madre de CJ, realizando una foto a dicha lápida y mirando la galería de imágenes (al estilo de MGS con los “guiños” de los creadores) aparecía el espíritu. También se comentó que en la vivienda de CJ existe un cuadro que mirado con las gafas térmicas permite ver al fantasma (aproximadamente a partir de las 0:00). Nada de nada. Alguien que se aprovechó del ‘Boom’ de los rumores para inventárselo. Ni siquiera existen montajes. Con eso lo digo todo.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    En la primera imagen vemos a la madre de los Johnson, donde se suponía que aparecía el espíritu. En la otra la tumba de la misma, en el cementerio de Los Santos.

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO



    Expediente VIII: Monstruo de Lago Ness (Nessie)

    Rumor sin fundamento alguno. ¿Quién se va a creer que el Monstruo del lago Ness sale en San Andreas? Hombre, si el juego estuviese ambientado en Escocia, entonces habría alguna posibilidad. Uno de los que afirmaban su avistamiento con total seguridad decía lo siguiente: "Para ver al Monstruo del lago Ness debes ir hacia el puente que tiene el siguiente mensaje: there is no easter egg up here. Entonces, tras haber leído dicho mensaje, miras hacia abajo y lo podrás avistar." Después contaba que, tras verlo, Nessie golpeó el puente y calló al vacío, obligándole esto a resetear la consola ya que se paró el disco. No pudo sacar ninguna foto. Lo mejor del tema es que el tío, cuando lo contó en un foro, decía que era la segunda vez que compartía su experiencia con otros foreros. También se habló de que aparecía en Fisher`s Lagoon y que era el causante de la desaparición del ocupante de la silla de ruedas.

    LAS PRUEBAS DE SU POSIBLE EXISTENCIA

    Imágenes que intentan demostrar su existencia

    Poca gente se ha atrevido a elaborar montajes de Nessie debido a que este rumor ni siquiera tuvo una ligera credibilidad. Aquí podéis observar uno de los escasísimos fakes; toda una reliquia, vamos.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    También ha habido lugar para casos similares como serpientes marinas gigantescas, anacondas, animales mitológicos y dinosaurios. Aquí otro fake.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente IX: Alcatraz

    Penitenciaria federal americana situada en la isla del mismo nombre que se encuentra enclavada en la bahía de San Francisco (California). Se encuentra fuera de uso y se conserva como elemento turístico. Antes de la salida del juego se habló de la posibilidad de su existencia, pero finalmente no la incluyeron. Razones de peso tendrían, supongo.

    En la vida real, la bahía de San Francisco se encuentra al Norte:

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Por lo tanto, si en el juego nos dirigimos al Norte de San Fierro, aproximadamente, por la misma zona podemos encontrar…

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    …una isla solitaria exuberante de vegetación…xDDD .Tal vez los desarrolladores han puesto en su lugar esta islita a modo de guiño o recordatorio para que quede patente que no se olvidaron en ningún momento de Alcatraz.


    LAS PRUEBAS DE SU POSIBLE EXISTENCIA

    Prueba, como tal, no disponemos de ninguna, pero mirando el mapa de Lil’Probe’ Inn/Rancho de Toreno podemos observar una porción de tierra justo al Norte de San Fierro que en el mapa “real” del juego no aparece.



    Será de nuevo un guiño, o tal vez alguna pista…

    Imágenes que intentan demostrar su existencia

    Imagen I (probada ser fake)

    Posiblemente, éste sea el más famoso. En esta imagen se ha intentado aparentar que Alcatraz es, ni más ni menos, que el Jizzy Fort Point. Podemos apreciar que ha utilizado el rifle de francotirador por dos motivos, uno de ellos muy ingenioso: al no disponer de cámara, naturalmente, se usa la mira para ampliar la imagen y poder ver mejor, y ya de paso, se elimina campo de visión de la imagen para dificultar la tarea de localizar el edificio.

    En el radar aparece únicamente mar. Sencillamente la imagen está sacada desde alguna embarcación.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Aquí se puede comparar el Fort Point de Jizzy con el real y el de la imagen:

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Imagen II: (probada ser fake)

    Alcatraz por dentro. A mi parecer, la calidad de estas imágenes no corresponde con la de los edificios del juego.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Por último, destacar que ya hay fanáticos que están desarrollando el MOD Alcatraz, en el que no solamente se podrá ver la prisión, sino que también se podrán incluso hacer algunas misiones, como la de escapar de ella. Veremos en qué acaba todo.

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente X: Isla Secreta

    Caso similar a Alcatraz. Según un usuario, había que cumplir una serie de requisitos como tener los 70 saltos únicos del juego, ir solamente en barco (no se podían utilizar aviones ni Jet Pack), etc.… Cuando llegabas encontrabas una base militar secreta, con banderas pintadas del ejército americano y podías encontrar un auto, al que llamaba "Buggie", que llevaba acoplado una gatling-gun. También afirmaba que no había conseguido sacar dicho auto de la isla, aunque “alguien” le había comentado que una vez conducido aparecía en la planta alta del concesionario de coches de San Fierro. Después añadió que para entrar en la base secreta era necesario ir en fin de semana, a partir de unas horas. Dentro podías ver un científico y un mono enjaulado al que no podías hacerle nada. No colgó ninguna foto y tampoco existen fakes. Mucha imaginación le echó el ‘pollo’.

    CONCLUSIÓN:TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente XI: Submarino pilotable

    Se habló que en los puertos de San Fierro y en la Playa de Santa María, en ocasiones, aparecía un submarino controlable (el U.S.S Liberty). La imagen que comienza el rumor:

    Registrarse Inicia sesión

    Y es que es bastante normal que se difundiera este rumor, debido a que es el único vehículo de la tienda de Zero que no aparece en el juego. Aquí tenéis algunas imágenes de la tienda y sus juguetes.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    El único submarino que existe en el juego forma parte del decorado, y se encuentra en los muelles del Norte de San Fierro (el USS Numnutz). ¿Pudiera ser que en el útlimo momento cambiaran el modelo del submarino y olvidaran el del juguete?

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente XII: Cabina telefónica en medio del desierto

    Se llegó a rumorear que en el desierto de San Andreas aparecía una cabina telefónica, al igual que sucede en la película “Fear loathing in Las Vegas”. Muy poco o nada se conoce de dónde salió el rumor. También se especula que solamente aparece con el 100% de juego completado. Solamente destacar que existe un fake en el que la cabina aparece delante de la ‘Big-Ear’, y es de las típicas de Londres, como la de la imagen:

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO



    Expediente XIII: Búnker en el desierto

    Búnker en el desierto que pertenecía a Bin Laden o, en su defecto, a Sadam. No Comment.

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO



    Expediente XIV: Friki con cuatro armas y Escalador de San Fierro

    También han llegado a nuestros oídos un tío que, al parecer, sostiene cuatro armas, y otro que escala edificios en San Fierro. No comment.

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente XV: Lemmings (Suicidas)

    Este peculiar nombre recibe un secreto del juego o “Easter Egg”, con el que se pretende rendir homenaje a una de las sagas más legendarias de videojuegos desarrollada por Rockstar, cuando entonces la compañía llevaba por nombre DMA.
    Los lemmings son ciudadanos normales y corrientes que deciden que su vida ya no tiene mucho sentido, por lo que deciden lanzarse desde grandes alturas para acabar con su existencia, pero, en ocasiones, no lo consiguen, llevándose un golpetazo impresionante y levantándose como si no hubiera sucedido nada. Como curiosidad destacar que en un principio se rumoreó que estos suicidas eran gente diminuta, como si tuvieran el tamaño de un enano.

    IMÁGENES DE SU EXISTENCIA Y UBICACIÓN

    Se conocen dos ubicaciones de estos individuos. En Las Venturas, cerca del gimnasio en un edificio, y en Los Santos, en un poste de electricidad cercano a un Clucking Bell.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    VÍDEO QUE DEMUESTRA SU EXISTENCIA (by CjCalc)

    Vídeo 1:
    Registrarse Inicia sesión http://dl7.rapidshare.de/files/5121074/104062730/LEMMINGS.rar

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    Expediente XVI: Fotógrafo suicida
    Esto si que es curioso. Ubicación: Flint County. Un fotógrafo, que tras realizar varias fotos, se mete en el mar y se ahoga, ¿umm? ¿Qué habrá visto para suicidarse? Su apariencia cambia aleatoriamente.


    IMÁGENES DE SU EXISTENCIA Y UBICACIÓN

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    Expediente XVII: Accidentes de aviones

    Aviones que se estrellan en cuanto menos lo esperas. Pueden aparecer en cualquier sitio, siendo más frecuentes en las zonas altas de montaña, como Missionary Hill. Se reconocen, o porque ha caído uno encima de tus narices, o por el sonido estruendoso que provocan. Suelen ser aviones de la II guerra mundial, como el Rustler, u otro tipo de aviones como la avioneta fumigadora o el avión biplaza, e incluso un Boeing 747 (AT-400).

    IMÁGENES DE SU EXISTENCIA

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión


    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    Expediente XVIII: Autos-fantasma

    Este fue uno de los primeros rumores confirmados con apariencia “paranormal” y que llenó de esperanzas a los fans. Estos autos tienen bastantes peculiaridades, como la presencia de abolladuras en la carrocería que no se pueden reparar en ningún garaje ni Pain Spray del juego (ojo: los coches sí se reparan, pero conservan las abolladuras) o que algunos se mueven sin conductor, esto es, sin rumbo fijo y parándose donde menos lo esperes. El caso más conocido se encuentra en la región boscosa de Back O’Beyond, situado al Sur de San Andreas, en el que un Glendale cae colina abajo, estrellándose con una roca o, en ocasiones, contra árboles y arbustos, quedándose a medio camino. Se podría decir que esto es una señal con la que Rockstar a añadido un grado de realismo bastante alto, simulando accidentes, por ejemplo, de un conductor que acaba de perder el control del coche y se ha lanzado a tiempo. Sin embargo, hay aspectos que no coincidirían con esta suposición, ya que, sin ir más lejos, también existen accidentes en el juego de aviones y coches en la autopista, que ocurren ALEATORIAMENTE, cuando el glendale aparece siempre que se merodea por la zona. También cabe destacar que un usuario de Internet, que responde al nombre de Nuzilla, quiso aclarar que el glendale-fantasma se mueve solo debido a que su punto de aparición (spawn-point) se encuentra en un punto bastante inclinado, cayendo por lo tanto colina abajo. No dio respuesta al ‘caso vortex’.

    Otro tipo de coches fantasma son los Sandler, que son camionetas abolladas. También existe otro caso en el que un Vortex (overcraft) recorre la playa de Bayside Marina sin conductor, y otro que hace lo propio en Las Venturas muy cerca del Barco Pirata, donde aparece en funcionamiento, pero sin moverse del sitio.

    Por último destacar que los helicópteros de la policía no están pilotados por nadie, pero eso es un fallito debido a que son capaces de cambiar el rumbo, perseguirte...los autos fantasma tan solo recorren pocos metros y luego se paran. También se llegó a rumorear de posibles navíos fantasma, pero tampoco tienen nada que ver.

    LAS PRUEBAS DE SU EXISTENCIA Y UBICACIÓN

    Imágenes que desmuestran su existencia

    Aquí se pueden ver las localizaciones de algunos de estos autos:

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    En esta ocasión , dos sandler...

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    El rarísimo caso del Vortex en la playa de Bayside Marina

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Vídeos que demuestran su existenciaVídeo 1: Ghost Glendale in Back O' Beyond
    :arrow:
    Registrarse Inicia sesión AquíVídeo 2: Vortex en Bayside Marina
    :arrow:
    Registrarse Inicia sesión Aquí

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    Expediente XIX: Pueblos fantasma

    Pues sí, también existen pueblos fantasmas en el estado de San Andreas, pero no tiene nada que ver con que existan espíritus ni demás espectros, sino que son zonas desoladas, sin un alma en el lugar. Existen dos pueblos en el desierto: Aldea Malvada y Las Brujas.

    LAS PRUBAS DE SU EXISTENCIA Y UBICACIÓN

    ALDEA MALVADA: EL PUEBLO PERDIDO

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión


    LAS BRUJAS: GHOST TOWN

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    Expediente XX: Símbolos extraños

    LAS PRUEBAS DE SU EXISTENCIA Y UBIACIÓN

    Símbolos extraños en las rocas que llaman poderosamente la atención. Posiblemente sean símbolos de tribus antepasadas, señales…la tercera es una representación de un símbolo Nazca. (más información: introducir en GOOGLE la palabra Nazca)

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Un miembro de nuestro grupo, Rodrigo Montecino, descubrió lo que parece ser el dibujo de un pájaro en una roca: Mirad, mirad...¡verdaderamente impresionante!

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    Expediente XXI: Caballería fantasma

    Rumor que nace de la página oficial del juego:

    “A quaint desert town steeped in local history, home to preserved Hopi ruins and the terrible setting of the Barrancas Mass Grave. In 1842, the 66th Calvary, under the command of Colonel Henry Bolt, was stationed in nearby Fort Carson when they answered a call for help from homesteaders under attack of bandits. Riding to the rescue, the whole force fell down a hole. It is said that the sound of a hundred horses can be heard riding through the town at midnight”

    La historia cuenta que en 1842, la compañía 66th Calvary, bajo el mando del Coronel Henry Bolt, estaba situdada cerca de Fort Carson cuando respondieron a una llamada de auxilio de unos lugareños bajo el ataque de bandidos. Cabalgando a rescatarlos, todo el grupo cayó en una fosa. Se dice que el sonido de cientos de caballos puede ser oído cabalgando por el pueblo a medianoche.

    Existen cartas de Take 2 que afirman su existencia, e incluso existen foros donde dicen que lo han comprobado, aunque en algunos casos se confundieron con el sonido de la lluvia al golpear la carrocería de los coches. De todos modos, aún se desconoce su auténtica veracidad. (Comentar que los que presumen de haber oído el sonido de cascos de caballo lo han hecho en la zona de caravanas enfrente de Lil' Probe' Inn)




    ZONA FORT CARSON


    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

    CONCLUSIÓN: CASI TOTALMENTE DESCARTADO


    Expediente XXII: Tiburón (quijadas)

    Mucha gente ha llegado a afirmar que ha visto un tiburón del tamaño de una lancha motora, que incluso come a Cj mientras nada. Se comenta que solamente existe un tiburón en todo el juego, y que merodea por la zona Norte de San Fierro, cerca del Puente Gant. No obstante, hasta ahora nadie ha podido sacar ninguna foto.

    Alrededor de finales de Junio de 2005, alguien publicó unas fotos del tiburón nadando junto a CJ, pero posteriormente, semana y media después, se lanzó la modificación para PC llamado The Dude, donde se podían apreciar las grandes similitudes entre el quijadas “real” y el mod, con lo que cabe la posibilidad de que el creador del bicho y de las imágenes sea el mismo autor.

    Aún hoy, el tema del tiburón sigue siendo todo un misterio, debido a que dentro del propio juego se pueden encontrar archivos dff. y txd. con el nombre de Shark., al igual que muchos otros como dolphin, fishstar o turtle. Pensamos que existe la posibilidad de que la desarrolladora lo suprimiera del juego y se olvidara de eliminar las texturas, es decir, el TIBURÓN EXISTE DENTRO DEL JUEGO, pero no se le puede observar en el mar. Tal vez algún día, aparezca en cuanto menos se espere.

    LAS PRUEBAS DE SU POSIBLE EXISTENCIA

    Imágenes que intentan demostrar su existencia

    IMAGEN I

    Estas son las imágenes que publicó un usuario en GTA-SECRETS, el 26 de junio de 2005.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Y estas son las de la modificación para PC.

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Es clavadito, ¿verdad?

    IMAGEN II (Archivos)

    El archivo o textura txd. de tiburón, utilizando el IMG Tool

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Archivos dff., donde podemos ver las texturas de algunos animales marinos, incluido tiburón.




    Un miembro de nuestro Grupo de Investigación no se le ocurrió otra cosa que reemplazar el archivo del tiburón por el de una Tec-9 y…¡tachán! (aclaración: el archivo contenido dentro del juego, no la modificación para PC)



    CONCLUSIÓN: TOTALMENTE CONFIRMADO


    EXPEDIENTE XXIII

    PROGRAMA EPSILON: LA SECTA DETRÁS DE SAN ANDREAS.

    Rockstar, como siempre ha hecho con sus juegos, lanza una gran campaña promocional de éstos, elaborando incluso páginas Web exlcusivas para temas concretos como, por ejemplo, la que tenéis a continuación:
    Registrarse Inicia sesión www.rockstargames.com/epsilonprogram
    Y es que esta página está dando muchísimo que hablar y se puede convertir en la solución a todos los misterios que rodean al juego, tales como el verdadero significado del mapa del Lil’ Probe Inn o el fenómeno OVNI. Pues bien, según se rumorea por la red, existe toda una trama enigmática que investigada paso por paso, pista por pista, pudiera desembocar en el verdadero misterio que oculta el juego, aunque todas las especulaciones están basadas en suposiciones elucubradas por gente que se ha leído y releído todo el material lanzado por Rockstar, por lo que, de momento, no existe nada oficial.

    Si accedemos a la página podremos ver varios enlaces arriba del todo: “Join us”, “give money”, “KIFFLOM”…En Join Us aparece el siguiente pasaje, que pudiera ocultar el enigma del juego. En pocas palabras: se piensa que a través de las pistas que, supuestamente, Rockstar ha dejado a través el material promocional y el juego, se puede desentrañar todo el misterio, como si fuese un rompecabezas.

    Join us in something special and become one of the children of Kraff.
    Travel through the dawn to the pass pictured in our brochures. Look for to red truck with to dent on the right cleaving. Recite Raise your left hand and the words: "Take me to to my father-father, brother-uncle. Kifflom." We' ll I give the rest. Because we all know, to there is Kifflom and to there is Krant, and both be praised.

    Blindfold required.


    INTERPRETADO EL PASAJE AL JUEGO TENDRÍAMOS LO SIGUIENTE:

    El enigma habla sobre un camino descrito en folletos ¿A qué se refiere? De acuerdo con esto, para revelar el misterio se habría de llevar un orden a seguir, para poder encontrar la furgoneta roja (ya sé que suena raro, pero más o menos es a lo que se refiere). La zona seguramente está indicada en la cara de uno de los descendientes de Krafft, la que se encuentra en la página principal de Epsilon. Aquí la similitud:

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Como podéis apreciar, las manchas de la cara coinciden perfectamente en las del terreno.

    También se especula que otras marcas de mapa (se refieren a los caminos) coincidirían con la letra de Epsilon.

    Registrarse Inicia sesión http://www.gtanetwork.it/gtasa/pics/saib/LuoghiDegniDiUnaControllatina_GandolfoRulez.jpg Registrarse Inicia sesión http://www.gtanetwork.it/gtasa/pics/saib/Epsilon_GandolfoRulez.jpg

    Pues bien, estos folletos, panfletos, o como queráis llamarlos, podrían ser nada más y nada menos que los mapas ubicados en el Lil ’Probe Inn y en la casa de Toreno, en los cuales, como todos conocemos, podrían ser zonas de interés “paranormal”. Por otro lado, “it crosses the down” pudiera querer indicar la hora en la cual se encontraría el lugar.

    ¿Qué es la furgoneta roja? Una vez hemos llegado a ese lugar encontraríamos, o eso es lo que se supone, la “furgoneta roja”. Aclaración: Según la página, se traduciría como Small Van o Red van, y no Red truck, debido a que la suposición de que la furgoneta roja sea un camión de bomberos es muy poco probable.

    Una vez encontrada la furgoneta roja… “Nosotros daremos el resto, nosotros haremos el resto”. Parece claro que en el pasaje se están refiriendo a Rockstar, dando a entender que ellos se deben pronunciar al respecto para aclarar el misterio finalmente:
    ¿Alguna misión especial? ¿Algún Bonus? ¿Lugares secretos?

    Existen muchísimas referencias de Epsilon en el juego, como… boyscouts, personas…que dicen “Watch out, brother-uncle” y “Kifflom” También existe una entrevista en la radio WCTR a Chris Formage, seguidor indiscutible del Epsilonismo, que habla sobre esta religión. En el juego está también presente un personaje llamado Truth (aclaran su significado para echar más leña al fuego: Verdad) muy enigmático. Según se cuenta, las frases de Truth pudieran ser interesantes indicaciones o pistas sobre el tema., sin olvidar además, las claras referencias al fenómeno UFO en el juego.

    Atención a esto: circulan rumores de que el misterio ya ha sido descubierto, pero no se aclara de una forma concreta y exacta, esto es, hay quien dice que ha resuelto el caso, pero el procedimiento deja dudas e incongruencias, revelando partes o maneras imprecisas (para que lo entendáis: no se sabe con certeza el método exacto)

    ¿Cuál es dicho procedimiento? De acuerdo con el procedimiento a seguir, el protagonista del juego debe de estar preparado para intentar encontrar la “furgoneta roja”. Esto significa que Cj debe de ir vestido de una forma adaptada, con un físico concreto y unos objetos concretos. Se ha de ir completamente de azul, con la musculatura y la gordura a cero, y llevando, probablemente, gafas de visión nocturna (por lo de blindfold requeried), bastón, tatuajes cruzados (sacros) y una Desert Eagle.

    ¿Cómo se sabe que se ha de hacer todo esto (procedimiento)? Seguramente quien describió el método releyó todo el material que dispuso Rockstar sobre el juego, intentando encontrar una lógica conexión entre todo. Se debe de ir de azul porque en un blog se aclara perfectamente que es la manera de vestir de los epsilonistas. Se han de llevar tatuajes sacros (sagrados, como cruces) porque únicamente se pueden llevar ornamentos sacramentales dentro de la secta. Se tienen que llevar gafas de visión nocturna precisamente por la frase “blindfold requeried “y porque éstas aumentan la capacidad de visión de la persona, entiéndase, por la noche. En el caso del bastón tal vez sea por que en una entrevista de la radio, Chris, seguidor del epsilonismo, dice “touch my dog, touches my stick”. El águila del desierto tal vez sea porque está muy cerca de uno de los puntos calientes del mapa de misterios (entiéndase el mapa del Bar Alien), muy cercano al Lil’ Probe Inn, aunque se desconoce el porqué.

    Una vez preparado Cj, ¿qué se debe hacer? Después de haber preparado al personaje de esta manera, debemos intentar la “furgoneta roja”, pero el procedimiento es complejo y contiene muchas cosas que hacer, pero es fácilmente ubicable en la red (vamos, quiere decir que si queremos intentarlo, toca buscar por todo Internet) Sin embargo, existen muchas versiones de este procedimiento que han sido interpretadas por varias personas que divergen solamente en algo en particular (es decir, es posible que haya que cambiar del procedimiento exacto, como por ejemplo, los tatuajes por objetos) o porque han sido modificadas (entiéndase, cambiadas o estropeadas) por transcripciones o traducciones mal elaboradas.

    Pero entonces, ¿existe algún secreto que no se haya descubierto aún en el juego? Muchas personas, dado el tiempo que ha pasado desde la primera publicación del juego, ya no creen que haya nada oculto. Creen que la única intención de Rockstar es divertirse y que ellos no han creado ningún “Caso Epsilon”. Pero muchos otros están convencidos de lo contrario), dadas las claras evidencias que saltan a los ojos. Dejan claro que no existe una versión oficial, por lo que cada uno es libre de creer lo que piense.

    ¿Y Rockstar se ha pronunciado al respecto? En efecto, Rockstar aún no se ha pronunciado claramente sobre el tema, cosa que sí ha hecho en varias ocasiones con Big-Foot, UFO y asesinos con una motosierra., negándolos. De acuerdo con el manager general, están muy liados con el tema del Hot Coffe, y seguramente aclararán algo cuando todo esté más calmado y organizado. Cabe destacar que cientos de jugadores les han enviado emails preguntando por aclaraciones de todo el tema, pero Rockstar no da respuesta.

    Aquí tenéis la dirección del blog donde usuarios de todo el globo se desgañitan pidiendo que Rockstar cuente algo, pero sin obtener respuesta:

    Registrarse Inicia sesión Blog Epsilon


    CONCLUSIÓN: NO DETERMINADA


    Bueno Por Ahora Eso Es Todo
    a locopaella le gusta esto.
      • 146
      • mensajes
      • miembro desde
      • 06/11/07
    16/11/2007
    #12 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    dios pense que yo era el unico fiebruo me ganastes pana publicastes la bilblia. es que acaso no hay limites ,suerte cuidate, buen documental copia y pega pero bueno .adios

      • 233
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/08/07
    01/01/2008
    #13 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    ¿Y que me dicen del hombre lobo que aparece a las 00:00 hrs en el cementerio donde está enterrada la madre de CJ? yo lo he visto me lo contó Truth en un sueño , jajajajjaa, no mentiras, pero de verdad es interesante el articulo, sin abandonar el hecho que es un copia y pega, muy bueno la verdad, jajajaja, algunas cosas si las vi, la endemoniada silla, que también me pregunté que diablos hacía por ahí abandonada y más el detalle que estaba muy oxidada, ahora me cuadra todo, la dejó pie grande a su suerte ya que se cansó de bajar las montañas en ella , otra cosa, aún no entiendo por qué ese vehículo híbrido, vortex, no sé si sea ese el nombre, cuando uno se acerca a él sale disparado hacía el mar, lo he perseguido en muchas ocasiones y me ha hecho rebajar unos kilos, jajajaja, en cuanto al islote, no me levantaba muchas sospechas, pero si lo veía y me preguntaba que hacía allí, el tiburón lo vi en una ocasión, pero no me resultó sospechoso, me pareció normal, en cuanto a que ataca, no me sucedió, actuaba similar al delfín y las tortugas, huían cuando me veían jejeje... cobardes , las brujas y el pueblo fantasma, esos pueblos si me parecieron muy particulares pero nada del otro mundo, por otro lado, una vez uno de esos Rustler se me tiró una misión, la tuve que repetir, porque andaba mal de sangre y antes que guardara me cayó encima; GTA SA es inmenso, para que justo un zopenco le diera por caer justo encima mío cuando no había guardado, la verdad no me pareció nada gracioso; el detalle de los lemmings, los símbolos extraños y el camarógrafo no los vi, otro día me doy a la búsqueda, y en cuanto a Pie grande, los ovnis y leatherface, el culto epsilon, el submarino piloteable, me parecen, hasta que no demuestren lo contrario, una muy buena publicidad, que mejor que el barullo se riegue por toda internet así como "El proyecto de la bruja de blair" u "Holocausto Cannibal", que aún hoy, personas creen que es un hecho real, sobretodo el segundo, aunque se habló más del primero y ni hablar de los Zombies, los fantasmas y demás que no vale la pena mencionarlos, uyyyy me cogió el año nuevo escribiendo esto, que tengan un feliz año, y gracias por los datos, Ciao.

      • 233
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/08/07
    03/01/2008
    #14 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    Hey, miren esto, me parece un fake, pero está bueno, jejeje, Registrarse Inicia sesión

      • 638
      • mensajes
      • miembro desde
      • 23/02/07
    03/01/2008
    #15 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    Muy buen aporte, pero hubiese sido mucho más cómodo poner todo en un ZIP y subirlo...

      • 578
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/10/07
    07/01/2008
    #16 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    muy buena guia gracias
    saludos

      • 39
      • mensajes
      • miembro desde
      • 02/11/07
    10/01/2008
    #17 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    hola¡¡
    la verdad muchas gracias y muy buenos trucos¡¡
    saludos¡¡

      • 125
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/01/08
    08/05/2008
    #18 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    recopilado o no.. copiado o escrito...
    Muy bueno... y oahora estaba armando un blog.. y como ahora estoy a full con el San Andreas capaz ponga algunas investigaciones propias o cosas si encuentro algo .. ajaj (es el tiempo al pedo vieron?)

      • 233
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/08/07
    08/05/2008
    #19 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    GTA IV, ya enseguida me lo comprooooooo... no tengo ni un peso, para la otra semana me pagan, lo quiero en las manoooooos, me he visto algunos trailers y se ve una chimba, saludos, Ciao

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/07/09
    04/07/2009
    #20 Re: Guia Completa Del Gta San Andreas Ps2 Y Pc

    muy bknel documental, aunq largo, pero valió la pena, ademas aclaró muchas dudas q tenía. pero hay algunas q no se nombraron y q me gustaria saber como: ¿Existe la atlantida?-¿Es verdad q la tabla de surf en el ropero de CJ tiene una imagen del VICE CITY?-¿Hay un monstruo en Fort Carson, viviendo en una cueva? (En version de PS2) Espero q me ayuden si no es mucha molestia
    xao

Primer 123 Último
IR ARRIBA