Participa en el tema Musica de videojuegos en el foro Consolas de Juegos. Holas gente, bueno todos sabemos lo importante que es la musica, y como lo es ...
Holas gente, bueno todos sabemos lo importante que es la musica, y como lo es dentro de un videojuego.
Vamos a postear temas y canciones, que consideremos que valen la pena ser escuchados.
Yo empiezo con la musica del intro del Lost Odiseey, Shadow of colussus, y un tema del Mario Galaxy que encontre por casualidad.
Hay que poner la musica o solo podes nombrala?...porque a mi me encanto la banda de Fahrenheit...Theory of a Deadman el grupo y el tema mas copado el de cierre(tb lo podias escuchar en el equipo de Lucas Kane en el juego)..."Santa Monica"...
Tambien me encanto la banda del Devil May Cry 3...muy buena...Saludos
El Soundtrack de Final Fantasy VII. El de Kingdom hearts II (la presentación). Muy buenos.
Snake Eater (?) de MGS3 Snake Eater... Los temas de Burnout... excelentes.
el tema de Tsukiko amano del ending de fatal frame 3,, ademas que esta buenisimo (es medio metal),, me puso la piel de gallina por que cuenta todo lo que paso "el fantasma" e traves del juego EXCELENTEEEEEE
Por este tema solo, consegui toda la discografia de la mina.
perdon ; solo encontre la version con subs brasileros
Me olvidaba:
no estan en un juego pero estan simulando que juegan aca jaja,, y son re enfermosa de los juegos estos chabones encima (creo que habia un tema de ellos en un guitar hero)