Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Musica de videojuegos

Participa en el tema Musica de videojuegos en el foro Consolas de Juegos.
Holas gente, bueno todos sabemos lo importante que es la musica, y como lo es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ale_zero escribió el 16/11/2007 a las 04:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Musica de videojuegos
    Holas gente, bueno todos sabemos lo importante que es la musica, y como lo es dentro de un videojuego.
    Vamos a postear temas y canciones, que consideremos que valen la pena ser escuchados.
    Yo empiezo con la musica del intro del Lost Odiseey, Shadow of colussus, y un tema del Mario Galaxy que encontre por casualidad.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/567890-musica-de-videojuegos.html
    | Más
  • sikamaniaco escribió el 16/11/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Musica de videojuegos

ja!, yo ya habia creado un thread igualito en el foro musica..., buenisimo, cuando pueda posteo asi armamos una gran lista de temas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 16/11/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Musica de videojuegos

Hay que poner la musica o solo podes nombrala?...porque a mi me encanto la banda de Fahrenheit...Theory of a Deadman el grupo y el tema mas copado el de cierre(tb lo podias escuchar en el equipo de Lucas Kane en el juego)..."Santa Monica"...
    Tambien me encanto la banda del Devil May Cry 3...muy buena...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 16/11/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Musica de videojuegos

Estaria bueno que posteen los temas, pero bue, no es obligación.
    Me gusta este mensaje
  • marK9999_85 escribió el 16/11/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Musica de videojuegos

El Soundtrack de Final Fantasy VII. El de Kingdom hearts II (la presentación). Muy buenos.
    Snake Eater (?) de MGS3 Snake Eater... Los temas de Burnout... excelentes.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 16/11/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Musica de videojuegos

que buen topico

el tema de Tsukiko amano del ending de fatal frame 3,, ademas que esta buenisimo (es medio metal),, me puso la piel de gallina por que cuenta todo lo que paso "el fantasma" e traves del juego EXCELENTEEEEEE
    Por este tema solo, consegui toda la discografia de la mina.
    perdon ; solo encontre la version con subs brasileros
    + YouTube Video

Me olvidaba:
    no estan en un juego pero estan simulando que juegan aca jaja,, y son re enfermosa de los juegos estos chabones encima (creo que habia un tema de ellos en un guitar hero)
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 16/11/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Musica de videojuegos

Buenos temas sefirotmonk.
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 16/11/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Musica de videojuegos

Por ahi lei "El tema del burnout".

La mierda de Avril lavigne gritandome "I DON'T LIKE YOUR GIRLFRIEND" mientras manejo a 310 kms/h me dan ganas de pegarme un tiro en la axila
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 17/11/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Musica de videojuegos

JAJA quien no se acuerda del magaman, bueno encontre un tema muy popular del magaman 2, el tema del escenario del Dr willy.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

El tema del intro del Soul Edge, que despues (en proximas entregas) se transformaria en Soul Calibur.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 18/11/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Musica de videojuegos

Para Santyche encontré y pongo algo de la banda sonora del Devil May Cry.

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB