Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Juegos para chicas!

Participa en el tema [PS2] Juegos para chicas! en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por Ashelia...11

Buscar en este tema:

•  
    *Belu* escribió el 16/11/2007 a las 10:35 hs.

#1 [PS2] Juegos para chicas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sefirotmonk escribió el 22/11/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Juegos para chicas!

Originalmente publicado por Ashelia Ver mensaje
    El babel fish a full ...

Pero bue, ya está, yo te perdono porque sos especial. Pero tratá de escribir bien, y aca la media es el español, así que si te podes manejar aunque sea con el traductor hacelo. Por ahí tenés cosas mejores para decir y aportar a la comunidad, pero sin bitchear

Saludos, buenas noches.
    che ,, pero el chabon habla bien eh,, esta rompiendo las bolas nomas,, en la pagina que tiene de youtube habla bien,,,,, son ganas de joder nada mas.
    me voy a jugar guitar hero.
    Me gusta este mensaje
  • DJ LIOG escribió el 22/11/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Juegos para chicas!

me cuesta hablar in spanish de Brother y todo , soy estudiante de las lenguas a nivel mundial con tan solo 16 años me combertido en fenomeno y eso no me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 22/11/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Juegos para chicas!

este comentario es tuyo de youtube y parece que alla hablas bien:

"
    DJLIOG (8 hours ago) Show Hide Marked as spam

(Reply) (Spam)

Me disculpo Ante Todos Quise Ponerle Otro nombre y lo intente ponerlo asi,Locura Mediatica,No a la Oposicion,El imperialismo,Si a la Reforma...Etc... Pero la pagina no me dejo cargar el video con esos nombres quizas sea por que es de estados unidos y no tenemos derecho a publicar nada con ese tipo de nombre.en fin tuve que ponerle ese tiutulo que no me gusta nada y no va a lo que me refiero.espero que llegue a la consiencia y habran los ojos.cuidense Viva Chavez patria o muerte Venceremos"

Me gusta este mensaje
  • DJ LIOG escribió el 22/11/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Juegos para chicas!

si por que tienes algun problema en que me gusta como gobierna ese hombre en su paiz
    me caes bien my brother sefirotmonk no la cagues
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 22/11/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Juegos para chicas!

Spoiler

epaaa
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 22/11/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Juegos para chicas!

Si la verdad que sos un fenomeno... No en lenguas pero un fenomeno en fin.

Conozco un grupo de gente que me daria buena guita por tenerte de especimen para precticar algunas cositas ilegales. Queres venir a tomar la leche a casa?
    Me gusta este mensaje
  • DJ LIOG escribió el 22/11/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Juegos para chicas!

me despido con este enigma espero que lo desifren algun dia jajjjaajajaj
    And language is not that seem C language
    If you want to invite me to smoke a chub my friend firotmonk.

YO NASI EN VIETNAM mi madre es Vietnamita y mi padre latino, me cuesta hablar bien los dos idiomas bien amigo creeme no es facil pero tengo que hacerlo por que aqui hay gente que habla ingles,spañol,japones,ruso.etc,,,jajajajaj que locura pero es cierto

Yes Opening al tema Conoscos unos Games, bien Buenos que Son Full Cooll para las Girl unos de ellos tienen el nombre de
    Golf.
    Jockey Sobre hielo.
    Beisboll.
    pooll.
    Billar.
    Bueno en mi opinion no me gustan mucho Pero como les gusta Jugarlos A ellas.(2Centy2)
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 22/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Juegos para chicas!

sisi,, la persona mas al pedo que encontre en un foro.

Basch, le jugaste al guitar hero 3?,,, sabes donde esta la cancion de Dragonforce?
    Me gusta este mensaje
  • DJ LIOG escribió el 22/11/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Juegos para chicas!

LA VERDAD DE DJ LIOG
    Antes de todo mi problema empeso cuando se me ocurrio escribir (Gta San Sandreas) en el buscador de Psicofxp . y me consegi con temas que no ivan con lo que buscaba , y me dio rabia por eso me inscribi y hay comenso mi triste historia asta ahora ,y todavia sigo la lucho y me pregunto por que lo hacen y supe la respuesta inmediatamente .todo por las bolas de dragon,se la pasan escribiendo y eso retrasa lo que ya esta escrito y oxtruyen el paso a la informacion verdadera .y es por que se la pasan difundiendo cosas totalmente idiotas no se ponen a crear foros lucrativos que enseñen orientes a los demas a seguir el ejemplo .por eso cree el tema (gta batalla final)que no tiene nada que ver con el gta san andreas en solo un camuflaje, creanme por que a ningun loco se le ocurria poner un nombre de un tema que llama la atencion a un soplon,no lo cree pero para ustedes mi gente bella que la quiero mucho.cuidense y espero que reflexionen y le agan caso a este niño de 16 añitos de edad que lucha por la paz y el amor.salu2
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 22/11/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Juegos para chicas!

Hell Yeah!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 281 RESPUESTAS
  • 39667 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB