Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Juegos para chicas!

Participa en el tema [PS2] Juegos para chicas! en el foro Consolas de Juegos.
Al final se desvirtua mas el tema con ese tipo de post totalmente ilegibles. Me ...8

Buscar en este tema:

•  
    *Belu* escribió hace 2 años

#1 [PS2] Juegos para chicas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Juegos para chicas!

Al final se desvirtua mas el tema con ese tipo de post totalmente ilegibles. Me tomo mucho tiempo leer el post.
    Si no te gusta la modalidad del foro y los participantes y lo que se postea y los 'problemas comunitarios' hay mas de un millon de foros aparte de este. Hay en inglés, en español, en alemán, en mandarín, y de lo que se te ocurra.
    Por otro lado, no hay que tomarse las cosas tan enserio, si bien es un foro de discusiones, no tienen porque tener todos un monóculo, una taza de te y un acento distinguido para conversar. Nos estamos riendo y nos divertimos. Además, creo que todos posteamos, recomendando y opinando sobre juagos para chicas.
    ADEMÁS hay 15 threads IGUALES o parecidos a este buscando 'juegos para chicas' 'juegos para mi hermanita' 'juegos para mi novia' 'juegos para la esposa de mi primo de la cuñada de mi vieja' y así.

Y bueno, suerte con el idioma, espero que llegues a hablar y escribir con fluidez ambos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Juegos para chicas!

Originalmente publicado por DJ LIOG Ver mensaje
    YA SE QUE BOY HAY HECER.creare un forro .de guerra,Peleas,Chat,debates para que cuando se pongan a matarse en forro se vallan para aya, creo que es lo mejor.Les Dare el link del tema antisipado ( GTA Batalla Final ) entren Bueno los vere hay combersando,opinando,destruyendoce etc... creo que no esta mal pero de seguro lo serraran pronto.a la final espero que me lo agradescan ojala no me baneen pero lo ago por la paz y tranquilidad de la comunidad asi se evitan responder y estar en temas absurdos,erroneas y que no van con el tema.bueno salu2 cuidense
    aqui te puedes desaogarrrrrr siiiiiiiiiiiii.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Juegos para chicas!

ya le habia sugerido la idea a Narby, de crear un sticky en Consolas con un nombre como "zona social de consolas", para hablar de lo que se les cante a cada uno..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Juegos para chicas!

Me parece buena idea, porque, si no, estan las subcomunidades que ni van patras ni padelante
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Juegos para chicas!

Originalmente publicado por Ashelia Ver mensaje
    Al final se desvirtua mas el tema con ese tipo de post totalmente ilegibles. Me tomo mucho tiempo leer el post.
    Si no te gusta la modalidad del foro y los participantes y lo que se postea y los 'problemas comunitarios' hay mas de un millon de foros aparte de este. Hay en inglés, en español, en alemán, en mandarín, y de lo que se te ocurra.
    Por otro lado, no hay que tomarse las cosas tan enserio, si bien es un foro de discusiones, no tienen porque tener todos un monóculo, una taza de te y un acento distinguido para conversar. Nos estamos riendo y nos divertimos. Además, creo que todos posteamos, recomendando y opinando sobre juagos para chicas.
    ADEMÁS hay 15 threads IGUALES o parecidos a este buscando 'juegos para chicas' 'juegos para mi hermanita' 'juegos para mi novia' 'juegos para la esposa de mi primo de la cuñada de mi vieja' y así.

Y bueno, suerte con el idioma, espero que llegues a hablar y escribir con fluidez ambos.
    !! !!Viva la reina!!!!:rock :
    Bien dicho Ashe.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Juegos para chicas!

Bueno Chicos y chicas Ya saben si quieren divertirce y desaogarse se vale todo en este tema entren y publiquen los que le de la gana GTA Batalla Final .que lo disfruten .saludos
    y tu ale_Zero si quiere guerra entra al tema .y tu firotmonk la idea ya la ise espero que sigan la racha.tenia ganas de ponerle (ZONA DE DESCARGA).pero lo que queria era que apareseria en la parte del gta por que hay fue mi raiz a la pagina esa parte fue la que me motivo hacer tal foro los creditos se los regalos a utedes ,pero que mas da.no quedo en la parte de gta me enviaron al olimpo.por eso les pongo el link para que sea mas rapido el acceso ,despues ago uno mas con ese nombre .Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Juegos para chicas!

EEEehhh

...

...

...

¿QUÉ?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Juegos para chicas!

Se, a jar jar binks se le entiende mas facil.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Juegos para chicas!

Si, si, pero díganme si no es un amor?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Juegos para chicas!

Okey, debo estar delirando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 281 RESPUESTAS
  • 39480 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB