Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Juegos para chicas!

Participa en el tema [PS2] Juegos para chicas! en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por ale_zero...9

Buscar en este tema:

•  
    *Belu* escribió el 16/11/2007 a las 13:35 hs.

#1 [PS2] Juegos para chicas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sikamaniaco escribió el 22/11/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Juegos para chicas!

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Si, si, pero díganme si no es un amor?
    Es un amor si... un amorfo escribiendo.
    Me gusta este mensaje
  • Ashelia escribió el 22/11/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Juegos para chicas!

No! Ya con ese avatar no me compra, es más me tendría que pagar para que lo vea... Y para leer eso me leo 'rayuela' de Cortázar, o escucho a Alfredo Caseros hablar en inglés o en portugués y me complico menos la vida.

En fin, no voy a entrar a algo que contenga 'gta' porque no es de mi interés, cuando hagan el sticky ahí me van a tener rompiendo las bolas para mantenerme en el ranking.

Pero 'Asi no' Mirtha dixit.

Amén de que repito, si se desvirtuó el tema ¿Cuál es el problema? Si no vino un moderador a decirnos que la cortemos, a borrarnos posts ni a banearnos. Threads como este hay para tirar para arriba.

No hay que ser riguroso con algo que uno considera un divertimento, que es jugar con una consola. Uno entra, opina, se caga de risa, pregunta, aporta, putea, pero sin amargarse al punto de querer entrar a bitchear y decir 'ayyy zon unos inmaduros que desbirtuan todos los temas i sho no parlo die ispaniol, est forrro me parese qeu funsionnna mal porke no enter al tread q escryvi io i aci pueden bitchear todos conmighoooou'

Bueno, yo en relación al estándar soy bastante inmadura en algunos aspectos de mi vida y me siento bastante bien y a gusto con lo que soy.

De que hay subforos serios, con temática seria y estrictas y rigurosas reglas, HAY. Este a mi parecer no lo es por el simple hecho de que se está hablando de juegos, de consolas, de gente que juega a la consola y de gente que busca juegos para chicas (en fin).
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 22/11/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Juegos para chicas!

Originalmente publicado por Ashelia Ver mensaje
    No! Ya con ese avatar no me compra, es más me tendría que pagar para que lo vea... Y para leer eso me leo 'rayuela' de Cortázar, o escucho a Alfredo Caseros hablar en inglés o en portugués y me complico menos la vida.

En fin, no voy a entrar a algo que contenga 'gta' porque no es de mi interés, cuando hagan el sticky ahí me van a tener rompiendo las bolas para mantenerme en el ranking.

Pero 'Asi no' Mirtha dixit.

Amén de que repito, si se desvirtuó el tema ¿Cuál es el problema? Si no vino un moderador a decirnos que la cortemos, a borrarnos posts ni a banearnos. Threads como este hay para tirar para arriba.

No hay que ser riguroso con algo que uno considera un divertimento, que es jugar con una consola. Uno entra, opina, se caga de risa, pregunta, aporta, putea, pero sin amargarse al punto de querer entrar a bitchear y decir 'ayyy zon unos inmaduros que desbirtuan todos los temas i sho no parlo die ispaniol, est forrro me parese qeu funsionnna mal porke no enter al tread q escryvi io i aci pueden bitchear todos conmighoooou'

Bueno, yo en relación al estándar soy bastante inmadura en algunos aspectos de mi vida y me siento bastante bien y a gusto con lo que soy.

De que hay subforos serios, con temática seria y estrictas y rigurosas reglas, HAY. Este a mi parecer no lo es por el simple hecho de que se está hablando de juegos, de consolas, de gente que juega a la consola y de gente que busca juegos para chicas (en fin).

Eh... si... ESO

PERON PEROOOOON QUE GRANDE SOOOOS

http://estasenlafoto.com.ar/tetris_peron/

http://www.alexanderbandfanklub.dk/f...indhitler.html
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 22/11/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Juegos para chicas!

/me se saca la remera y la revolea al aire

MI GENERAAAAAAAAAAL, CUANTO VALEEEEEEEEEES. PERON PEROOOOOOON GRAN CONDUCTOOOOOOOOOR, SOS EL PRIMER TRABAJADOOOOOOOOOOR

VIVA PERON CARAJO!!! PERON CUMPLE Y EVITA DIGNIFICA!!!

/me se va con un grupo de gente a los gritos hacia casa de gobierno
    Me gusta este mensaje
  • DJ LIOG escribió el 22/11/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Juegos para chicas!

Sabes que Facupowagay frustrado del milesimo mundo vente conmigo a fumarte un porro de mariguana pedaso de mierda casera.
    Damn africains sous impérialiste monde
    repito
    Damn African under imperialist world
    jojo tengo miedo .porfavor jajaja
    ashelia despues boy contigo estamos pendiente
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 22/11/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Juegos para chicas!

che en la pagina de youtube hablas bien, asi que no rompas mas las bolas con el idioma,, dejate de joder..... habla legible o no hables
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 22/11/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Juegos para chicas!

ahjahaha

PEEEEEERON PEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON QUE GRANDE SOOOOS

Y DE LA RUAAA UUUUUUUN BOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
    Me gusta este mensaje
  • DJ LIOG escribió el 22/11/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Juegos para chicas!

Well my friend I hope that these people will behave as it has to be
    Me gusta este mensaje
  • Ashelia escribió el 22/11/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Juegos para chicas!

AHHHH mis ojos!
    Mirá que soy medio que entiendo lento las cosas pero NO ENTIENDO UN CARAJO DE NADA!

Fijate el país que pusiste en tu perfil antes de decir quien está en que mundo.

Y si África está así no es culpa de Fakupowa ni del foro. Por ahí en política te saben contestar bien.
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 22/11/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Juegos para chicas!

Nos contesta en frances, en castellano y en ingles! QUE MAS QUEREMOS!?!

ES EL MEJOR PERSONAJE DE FORO QUE JAMAS ME CRUCÉ EN TODA LA VIDA AHAHHA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 281 RESPUESTAS
  • 39488 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB