Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PS2] Juegos para chicas!
Hola! Quisiera saber que juegos me podrian recomendar, mi hermano tiene la play 2 pero al unico que le juego es al Guitar Hero (me encanta). Hay otros asi? O tambien de aventuras pero no tan violentos, me aburren. Salvo el Vice City que me gustó!
Gracias!
Baneado/a
Re: Juegos para chicas!
Shadow of colosuss, ese lo veo bastante bien para chicas. Logico tambien el Ico te recomiendo. Ambos son de los mismos (geniales) creadores.

Onda vicy city, pero un poco mas simpatico tenes el Jak 2 y 3.
Tits or DINE IN HELL!
/me se aparece en pelotas.

A que hay que jugar?
IMMORTAL!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA...
Katamari Damacy... Tetris Worlds...
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
Shadow of colosuss, ese lo veo bastante bien para chicas.

el shadow of colossus solo para chicas? es disfrutable, y para todos!!!! me ENCANTA ese juego!!

hm... el okami esta bastante bueno(si es que tengo que darle la clasificacion "para chicas") , pero en general no creo q halla juegos exclusivamente "para chicas" yo que se........ fijate, si te gusto el vice city jugate el san andreas o el 3 (me gusta mas que el anterior )

saludos
Paladin de Khorne
Originalmente publicado por Basch Ver mensaje

A que hay que jugar?
jajaja

enfin,, me parece, que no es especificamente juegos para chicas,, sino lo que le guste a ella (si no me arriesgaria a decir que los juegos de nintendo son de para chicas,, pero gustos son gustos)
There can be only one!
Si vamos al caso los juegos se clasifican por edades no por género.

Originalmente publicado por Basch Ver mensaje

A que hay que jugar?
Como te gusta putanear xD despues no te quejes
Orangután
Como que el de barby no es para nenas? aahah, depende la edad en cierta parte, es verdad.

Los Ape Escape pueden resultar para minas tambien.
Baneado/a
Originalmente publicado por bones_T Ver mensaje
el shadow of colossus solo para chicas? es disfrutable
Donde leiste que el shadows es solo para chicas? Ella pidio que le recomienden juegos de aventuras entre otros, que no sea muy violentos. Seguramente te olvidaste los lentes, junto a la varita, Harry.
Tits or DINE IN HELL!
Claro, porque clavarle una espada en la cabeza y ver como salta un terrible chorro de sangre NO es violento, no?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
chicas + novio al lado = chicas mironas Khayyam Discusiones Generales 69 26.08.2008 23:16 hs.
Juegos de mesa para jugar con chicas eL13 Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 18 09.04.2008 13:02 hs.
chicas hasta 26 años qe se animen a experimentar con chicas! al.danita.89 Vida Nocturna 1 20.10.2007 13:35 hs.
hola chicas toy buscando chicas q se mustre todas por web cam 05051995 XXX 1 31.07.2007 14:57 hs.
Chicas chicas Paolo es miembro de Psicofxp Bochaxe Discusiones Generales 46 14.07.2005 22:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}