• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[NINTENDO] Me traen la wii de USA, consulta...
Hola a todos! Les queria hacer una consulta... En estos dias tengo q confirmarle a un amigo que esta en USA que me traiga o no la Wii. Pero tengo una duda... si la voy a poder usar aca, con juegos conseguidos aca en Argentina. Y lo mas importante si la voy a poder "curar" para q lea cualquier cosa ...
Si alguien sabe algo del tema o ya lo hizo les pediria me den una mano... El tema de la curacion supongo q lo voy a resolver por medio de MercadoL. Por lo menos asi lo hice con la xbox de un amigo.

Bueno muchas gracias a todos!,

Nicosia!
Baneado/a
Re: Me traen la wii de USA, consulta...
Por que no le decis que te traiga una consola?...por ejemplo la Playstation 3...Saludos
alias ©oge®m@n :-)
creo que con la version yanqui estas bien.. y cuando la "cures" tenes que ver nomas que los CDs que pongas sean de tu zona.
Paladin de Khorne
la pirateria en la Wii puede causar el "brickeo" de la misma guardaaaaaaa,,
es un tope de puertas despues de eso.

Y tengo un amigo que esta vendiendo una con algunos juegos avisa si te interesa.

Saluods

Y recuerdo antes de que sigamos,, no se puede hablar de pirateria por reglas del foro,, asi que no pregunten que es el brickeo,,, a usar el googe.
Tits or DINE IN HELL!
El brickeo es cuando la consola se te hace concha y no te sirve mas.

Eso no es pirateria, boton, deja de ponerte la gorra cada vez que ves un parche o se menciona la palabra "copia"
Paladin de Khorne
y bue, las reglas estan por algo, si no es solo para perjudicar al site.
alias ©oge®m@n :-)
trate de explicar lo de las reglas... no son taan extrictas como sefirot dice.. que apenas alguien dice "pirata" lo banean...

que se te briquee la consola no es hablar de pirateria... es hablar de boludez.
Pasa cuando pones un juego que trae una actualizacion de firmware que no es de tu zona. punto.
Monito
Bueno che.. gracias a todos por las respuestas... mi gran duda era porq escuche por ahi q las nuevas estan preparadas y actualizadas para evitar este tipo de cosas...
Con respecto a las reglas del foro, las conozco, y por eso no pedi informacion para chipear, como se hace donde se hace, para que sirve o demás cosas... simplemente si alguien sabe si es posible, asi como una charla de bar... del resto me ocupo yo.

Saludos
Nicosia!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
porque los celulares ya no traen el catalogo? luagove Mi Primer Tema 1 23.10.2007 15:04 hs.
Lo que dicen los estuches deDVD y lo que traen en realidad Bud Spencer Cine, TV, Radio y Espectáculos 24 27.06.2007 17:07 hs.
Me traen de afuera ediego Presupuestos y elección de equipos 0 26.06.2006 14:41 hs.
msjes. gratis. ¿alguien sabe que consecuencia traen? evilmarck General Teléfonos Móviles 15 09.04.2006 21:29 hs.
lectora Liteon, traen algo suelto???? martinyoyo Hardware 15 14.10.2004 17:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB