Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

• 1,262
      • 22/11/07
    #1 Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?
    Hemos jugado muchos años con nuestra amada consola 128 bits negra de Sony... la play 2 ; tiene 7 años en el mercado y aun sigue dando pelea y siguen saliendo juegos para la misma , es mas , va a salir un nuevo modelo en el 2008 , mas compacto que nunca , para que vean la confianza que tiene Sony en la PS2 llevando mas de 100 millones de consolas vendidas .
    Nos las hemos pasado tardes y tardes tratando de eludir a los polis en nuestro Need for Speed , tratando de hacer cosas increibles en nuestro GTA , hecharnos unos grandes torneos de Winning eleven o Fifa entre amigos , o matar a mounstros del tamaño de un edificio de 20 pisos en el Shadow of the colossus... En fin , podria seguir , pero tendria miles de renglones mas para escribir .

Este articulo lo hice para que se desahoguen , para que digan en su opinion cuales son LOS 10 MEJORES JUEGOS DE PS2 DE TODA LA HISTORIA .

Sin mas que decir , voy a dar mi TOP 10 y contesten con gusto poniendo el suyo

10. Black
    9. Devil May Cry 3
    8.Winning Eleven ( todos )
    7.Final Fantasy ( todos )
    6.Need For Speed ( saga urbana )
    5.Shadow of the Colossus
    4.Metal Gear Solid 3 : Subsistence
    3.God of War 2
    2.Resident Evil 4
    1.GTA San Andreas

Yo se que muchos estaran muy poco de acuerdo con este TOP 10 , pero seguro que vamos a tener 2 o 3 juegos en comun , a continuacion voy a hacer unos comentarios por algunos de estos juegos , al igual que lo pueden hacer ustedes

Gta San Andreas: Nadie en el mundo puede decir que el GTA no revoluciono al mundo , Sos una persona , podes hacer lo que se te canta , una jugabilidad 100 % ilimitada , desde poder andar en bicicleta hasta conducir un Avion Jet de combate , teniendo una variedad de trucos interminable , cada uno de diversion asegurada , tiene una radio propia cada vehiculo , podes ecuchar musica mientras andas por las misiones , etc , etc...

Resident Evil 4: Que se puede decir del Resident Evil 4 , Todo absolutamente todo... Expectaculares monstruos , suspenso , graficos increibles , jugabilidad exelente , musica hay poca pero
    da un ambiente de terror admirable , volarle la cabeza a los zombies se siente tan bien que hasta te reis de ellos , infaltable en todas las PS2.

God of War 2: Este juego , tiene tanta accion , tanta sangre , peleas inolvidables , y un protagonista que no es para nada heroe si no un ambicioso Semidios que lo unico que quiere es hacer mier... a todo lo que le diga '' yo te puedo matar '' . la Voz de Kratos en la version en Ingles , es tan perfecta que no se podria explicar como alguien tiene una voz de tan groso y encima que va perfecto con el personaje , la frase que me encanta es cuando dice '' I Will make you Suffer!'' (voy a hacerte sufrir!) o ''I am the God of War!'' (yo soy el dios de la guerra!) . En Conclusion es un muy buen juego

Saludos Gente dejen su opinion !
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 203670 Visitas

• 2,437
      • 19/02/07
    28/11/2007
    #2 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

ya había un tema así.
    Registrarse Inicia sesión

• 172
      • 27/08/07
    • |R|O|C|K|'N'|R|O|L|L
    28/11/2007
    #3 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?
    Mi top 10:

10-. The Warriors
    9-. Need For Speed ( Underground 2, MostWanted y ProStreet )
    8-. Getting Up
    7-. Wining Eleven ( Pro Evolution Soccer 5, 6 y 2008 )
    6-. Dragon Ball Z Budokai ( Todos )
    5-. Tony Hawk´s ( Practicamente todos )
    4-. Star Wars Battlefront 2
    3-. God of War ( Los dos )
    2-. Hitman Blood & Money
    1-. SCARFACE ( JUEGAZOOOOO!!! )

Saludos!
      • 385
      • 27/09/07
    30/11/2007
    #4 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

bueno yo pienso que el numero 1 es el resident evil 4, 2do. black, 3ro. gta san andreas, 4to need for speed (la saga), 5to. el padrino bueno para mi solo esos ya que desde que tengo ps2 (casi 3 años) y no he podido jugar mas de 20 juegos jejeje

• PoetaCamba
      Invitado
    30/11/2007
    #5 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

Pra mí sin duda el juego más completo y que me tuvo enganchado una buena temporada fue el GTA San Andreas.

• 67
      • 17/01/07
    30/11/2007
    #6 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

onimusha (todos), resident evil, winning eleven 10, gta III y San Andreas, Need for speed, god of war (ambos), Grand Turismo, Black, Final Fight, Def Jam Fight for NY

JUEGASOOOOOOOOS

• 1,164
      • 29/11/07
    • L_L
      L_L está desconectado
      death note
    30/11/2007
    #7 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

Gta san andreas 3 y los caballeros de zodiaco

• 2
      • 05/12/07
    05/12/2007
    #8 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

Tampoco hay q olvidarse de el Dragon Ball Z Budokai Trnkaichi2 y el mas nuevo BUDOKAI TENKIAICHI
    otro juego es el God Of War 2 ,y otro q no se si lo conocen se llama Smack Down vs Raw un muy buen juego

Posdata :El Wining Eleven NUNCA MUERE

Otro juego es el dragon ball z budokay tenkaichi 2 y el mas nuevo tenkaichi3,otro juejo q esta muy bueno es Smack Down Vs Raw no se si lo conocen

posdata:EL wining eleven NUNCA MUERE

• 4
      • 04/12/07
    05/12/2007
    #9 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

Yo creo que todos los que dijeron son juegasos!
    pero este es mi top 10

10.Tomb Raider
    9.GTA San Andreas
    8.Prince of Persia(todos)
    7.God of War(todos)
    6.Proevolution Soccer 08
    5.FIFA 08
    4.Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
    3.Samurai Legend Musashi
    2.Kingdom Hearts 2
    1.Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Al budokai tenkaichi 3 no le gana nada y aguante el kingdom hearts

a enderxon21 le gusta esto.
      • 66
      • 18/06/07
    10/12/2007
    #10 Re: Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ?

Mi top 10 *-*

10-) Crash Nitro Kart (En realidad, todos los Crash xD)
    9-) Obscure 2 (Muy buen multiplayer)
    8-) Soul Calibur 3
    7-) Devil May Cry 3
    6-) FF-X2 (La historia es muuuuuuuuy pedorra pero lo de las transformaciones tipo Sailor Moon me pueden xD)
    5-) FF-X
    4-) Meteal Gear Solid (todos)
    3-) Resident Evil 4
    2-) DBZ Sparking Meteor (Tenkaichi 3)
    1-) Kingdom Hearts (todos)

123 ... Último
IR ARRIBA