#1 [PS2] Cual es el TOP 10 de mejores juegos de PS2 ? Nos las hemos pasado tardes y tardes tratando de eludir a los polis en nuestro Need for Speed , tratando de hacer cosas increibles en nuestro GTA , hecharnos unos grandes torneos de Winning eleven o Fifa entre amigos , o matar a mounstros del tamaño de un edificio de 20 pisos en el Shadow of the colossus... En fin , podria seguir , pero tendria miles de renglones mas para escribir
. Este articulo lo hice para que se desahoguen , para que digan en su opinion cuales son LOS 10 MEJORES JUEGOS DE PS2 DE TODA LA HISTORIA .
Sin mas que decir , voy a dar mi TOP 10 y contesten con gusto poniendo el suyo
10. Black
9. Devil May Cry 3
8.Winning Eleven ( todos )
7.Final Fantasy ( todos )
6.Need For Speed ( saga urbana )
5.Shadow of the Colossus
4.Metal Gear Solid 3 : Subsistence
3.God of War 2
2.Resident Evil 4
1.GTA San Andreas
Yo se que muchos estaran muy poco de acuerdo con este TOP 10 , pero seguro que vamos a tener 2 o 3 juegos en comun , a continuacion voy a hacer unos comentarios por algunos de estos juegos , al igual que lo pueden hacer ustedes
Gta San Andreas: Nadie en el mundo puede decir que el GTA no revoluciono al mundo , Sos una persona , podes hacer lo que se te canta , una jugabilidad 100 % ilimitada , desde poder andar en bicicleta hasta conducir un Avion Jet de combate , teniendo una variedad de trucos interminable , cada uno de diversion asegurada , tiene una radio propia cada vehiculo , podes ecuchar musica mientras andas por las misiones , etc , etc...
Resident Evil 4: Que se puede decir del Resident Evil 4 , Todo absolutamente todo... Expectaculares monstruos , suspenso , graficos increibles , jugabilidad exelente , musica hay poca pero
da un ambiente de terror admirable , volarle la cabeza a los zombies se siente tan bien que hasta te reis de ellos , infaltable en todas las PS2.
God of War 2: Este juego , tiene tanta accion , tanta sangre , peleas inolvidables , y un protagonista que no es para nada heroe si no un ambicioso Semidios que lo unico que quiere es hacer mier... a todo lo que le diga '' yo te puedo matar '' . la Voz de Kratos en la version en Ingles , es tan perfecta que no se podria explicar como alguien tiene una voz de tan groso y encima que va perfecto con el personaje , la frase que me encanta es cuando dice '' I Will make you Suffer!''
(voy a hacerte sufrir!) o ''I am the God of War!''
(yo soy el dios de la guerra!) . En Conclusion es un muy buen juegoSaludos Gente dejen su opinion !