Hitman blood money ps2

• 336
      • 04/01/03
    #1 Hitman blood money ps2

hola gente,quisiera saber el truco para poner todas las armas en el hitman blood money de ps2,y en que momento hacerlo del juego desde ya mil gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 9492 Visitas

• 385
      • 27/09/07
    01/12/2007
    #2 Re: Hitman blood money ps2
    Desbloquear un nuevo menú:
    Completa el juego

Realizar un baile con el Agente 47:
    En el nivel “la muerte de Crows” hay tres bares (salsa, Rock y Blues) escoge el traje adecuado para cada uno y acércate a la barra, podrás mover la cámara mientras que el protagonista baila pero no podrás controlarle.

Desbloquear todos los niveles:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión .

Poder llevar todas las armas contigo a todas partes:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión .
      • 336
      • 04/01/03
    01/12/2007
    #3 Re: Hitman blood money ps2

gracias por la ayuda,pero esto lo hice mil veces,lento rapido medianamente y nunca sale,tengo entendido que se hace en algu na parte de ljuego pero no mientras lo jugas,vos lo haces mientras lo jugas?

• 385
      • 27/09/07
    01/12/2007
    #4 Re: Hitman blood money ps2

si, yo los pongo en el juego

• 336
      • 04/01/03
    02/12/2007
    #5 Re: Hitman blood money ps2

perdona que sea pesado amigo,pero lo hago y no me sale nada,el truco es para que te aparescan todas las armas en el inventario no es asi? lo hago pero no sale nia palos eh ,lo hago de todas las formas lento rapido y no sale que mal

• 385
      • 27/09/07
    02/12/2007
    #6 Re: Hitman blood money ps2
    Cita Escrito por SkinlesS Ver mensaje
    perdona que sea pesado amigo,pero lo hago y no me sale nada,el truco es para que te aparescan todas las armas en el inventario no es asi? lo hago pero no sale nia palos eh ,lo hago de todas las formas lento rapido y no sale que mal
    que sera... pero yo si lo eh logrado hacer eso me pasaba pero en el hitman 2 intenta poner pause y ponerlo ahi...
      • 336
      • 04/01/03
    02/12/2007
    #7 Re: Hitman blood money ps2

ok gracias voy a probar asi como decis,pero estube viendo que ah varios no les anda

• 385
      • 27/09/07
    03/12/2007
    #8 Re: Hitman blood money ps2
    Cita Escrito por SkinlesS Ver mensaje
    ok gracias voy a probar asi como decis,pero estube viendo que ah varios no les anda
    siempre me cuentas
      • 128
      • 10/09/07
    20/04/2008
    #9 Re: Hitman blood money ps2

alguien ke tenga el juego original o parecido ... me puede hacer un link con la copia del
    " HitmanBloodMoney.ini " pq' en el mio el h....ini me aparece solo

Resolution 1024x768
    StartUpperPos0,0
    DefaultScene=HitmanBloodMoney.gms

??? nada ke ver kon lo k' me mostraron !! alguien me dice donde van los cheats !!!

ola perdon pero lo post devuelta pq' no cite a nadie ...
    pazzenme lo ke les pedi y diganme donde van los cheats !

Resolution 1024x768
    StartUpperPos0,0
    DefaultScene=HitmanBloodMoney.gms
    enable cheats
    \EnableCheats\

IR ARRIBA