Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Como diferencio un juego original de uno replica

Participa en el tema [AYUDA] Como diferencio un juego original de uno replica en el foro Consolas de Juegos.
Como estan amigos de psicofxp ?, como ven en el titulo necesito ayuda para poder ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Soldado 14 escribió el 08/12/2007 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como diferencio un juego original de uno replica
    Como estan amigos de psicofxp?, como ven en el titulo necesito ayuda para poder "identificar cual es la diferencia entre un juego original y uno replica". Les cuento porque:
    Compre por otra página (no la nombro porque no se si viola una regla) un juego que se supone es original, es el tekken 5, viene con su manual (que no me gusta por cierto) su caja esta bien hecha, el cd tiene estampado el logo del juego con una imagen de Jin en la parte superior y hasta dice por el borde licenciado por sony comp... y esas cosas en ingles, lo unico es que por abajo es dorado y no negro, entonces ¿es original o replica?. Yo tengo juegos de psone originales y son negros por debajo todos. El unico metodo que yo conosco para comprobar si un cd de estos es original, es meterlo en una play3 y si corre lo es; el problema es que solo una tía podría hacerme el favor y no la veo casi. No creo que haga falta mencionar porque no basta con que sirva en mi playstation 2, como es obvio, si no es suficiente es porque mi consola tiene cierta caracterítica que no bebo nombrar (no me culpen la consola no es solamente mía), ademas yo tengo en mi mente tener una plastation 3 cuando tenga chance por mis propios medios y por ello quiero poder jugar mis juegos favoritos de las predecesoras sin problemas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/583804-ayuda-como-diferencio-juego-original-replica.html
    | Más
  • Fakupowa escribió el 08/12/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

Si tiene los logos de Sony abajo en la parte de "plastico" por decirle de alguna forma, TIENE que ser...
    Otra forma es probar meterse online con el juego (si tiene alguna funcion online).
    Y si todo parece muy original, menos eso dorado que decís (que de todas formas, en la ps2 los juegos son de cualquier color menos negro).
    Me gusta este mensaje
  • Soldado 14 escribió el 08/12/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

No sabía que en la playstation 2 dejara de existir ese formato para el cd en negro, de todos modos como es el primero que compro del 2 y nunca e visto en persona uno original debes tener razón ya que además revisando veo que si dice playstation 2 en la parte central de "plastico" por debajo del dico (¿es esa verdad?). Gracias por la respuesta... Cualquier otra información para de identificar un juego original bienvenida sea...
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 08/12/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

Si, es esa la parte a la que me refería.

Mira, lo común en un principio era que vengan "azules" pero yo solo tuve un disco así. Y despues los que tengo son todos plateados abajo, así que más que eso no puedo decirte.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 09/12/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

el original usualmente viene con un calco autodesivo holograma, que obliga a ser cortado cuando se abre la caja, Ademas que tiene que estar cerrado.
    La prueba definitiva es la calidad de la impresion del cd,, todo lo demas se puede imitar, Mira de cerca la imagen si ves algun puntito, tipo baja resolucion,, es trucho,, esa imagen tiene que ser ultra clara y nitida, cosa que no se logra ni de lejos con una estampadora o impresora, casera.
    Me gusta este mensaje
  • Soldado 14 escribió el 09/12/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

Bueno la imagen se ve bastante bien, pero al detallarla muy muy de cerca veo que tiene una especie de exagono blanco con un punto en el centro del mismo color, esto se repiten a lo largo de la imagen uno al lado del otro como si fuera un rompecabezas. Eso es una mala señal?. Por favor revisen uno de sus cds a ver si tienen lo mismo. Gracias por la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 09/12/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

pareceria que si,,
    hace una cosa,, busca la tapa de ese juego original en internet, en una calidad aceptable, baja la imagen, y hacele zoom, para ver si esta ahi tambien.
    Igual es raro que a las copias le pongan manual asi que no se.
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 09/12/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

es raro que tenga el logo de sony en medio...

Che sefirot, andas re desaparecido man, :S se extrañan tus post demostrando porque la PS3 es mejor a la 360, o que la consola a la pc. O las novedades bardeando a como un niño con una wii puede crear un holocausto nuclear :P
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 09/12/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

tube algunos problemas con algunos mods y me sacaron las ganas de postear como antes,,
    supongo me volveran con el tiempo,, ya que al principio directamente iba a borrar la cuenta,, y aca estoy de nuevo posteando algo
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 09/12/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como diferencio un juego original de uno replica

Si, algo había visto antes.
    No te hagás drama por los mods ortibas, porque así no podes estar en ningun foro serio.

Che, al final los de Sony Style no sacan nada la PS3 para estas fiestas, les mande un mail y todo y no me responden, lo raro es que venden los juegos.
    Pero te estropearon tus planes parece.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB