Compre por otra página (no la nombro porque no se si viola una regla) un juego que se supone es original, es el tekken 5, viene con su manual (que no me gusta por cierto) su caja esta bien hecha, el cd tiene estampado el logo del juego con una imagen de Jin en la parte superior y hasta dice por el borde licenciado por sony comp... y esas cosas en ingles, lo unico es que por abajo es dorado y no negro
, entonces ¿es original o replica?. Yo tengo juegos de psone originales y son negros por debajo todos. El unico metodo que yo conosco para comprobar si un cd de estos es original, es meterlo en una play3 y si corre lo es; el problema es que solo una tía podría hacerme el favor y no la veo casi. No creo que haga falta mencionar porque no basta con que sirva en mi playstation 2, como es obvio, si no es suficiente es porque mi consola tiene cierta caracterítica que no bebo nombrar (no me culpen la consola no es solamente mía), ademas yo tengo en mi mente tener una plastation 3 cuando tenga chance por mis propios medios y por ello quiero poder jugar mis juegos favoritos de las predecesoras sin problemas.
. Por favor revisen uno de sus cds a ver si tienen lo mismo. Gracias por la ayuda.